conflicto c-v [mariogon_1982] [hispaño38]

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por mariogon_1982, 23 Oct 2011.

1. vilenco2001

vilenco2001 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que se podria poner una norma en el que no medie el foro sino se hace certificado. Quien es el responsable??? Quien demuestra que el comprador no ha dicho da igual mandamelo por correo ordinario que siempre me llega, como el mismo ha mencionado. No es responsabilidad del vendedor guardar un ticket de caja en el que no sirve de nada.
    Es la palabra de uno contra la de otro.(no digo que sea este el caso)

2. mariogon_1982

mariogon_1982 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros
    hacia tiempo que no me pasaba por aqui.
    viendo los comentarios de los foreros y de hispano38.
    acepto que me devuelva la mitad del dinero pero tambien me gustaria si se puede que nos quitaran el punto negativo.
    saludos

3. fernando0es

fernando0es Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Contestando a Vileco2001, Yo creo que si que es obligación del vendedor guardar el ticket de caja cuando hace ordinarios y pienso que deberia ser una norma obligatoria del foro que la gente conserve los justificantes de ingreso y ticket de caja y justificantes en certificados,hasta que se realize la compraventa por completo y se den los puntos, creo que es justo que cada uno demuestre que ha realizado su acción. Yo llevo esperando un envio ordinario 17 dias, le he pedido me demuestre simplemente que me lo envio escaneandome el ticket que le dan en correos cdo lo envias y me lo mande al correo, con eso me basta para quearme tranquilo, que me caye la boca y doy por perdido mi dinero pero me da igual, al menos se ke no soy un pringao y que no me ha tomado el pelo y se ha quedado el material, pero que casualidad, dice que el suele guardar solo los certificados pero que lo buscará... pero nunca lo envia. Vamos me he quedado sin material y sin dinero y con pocas ganas de comprar por el foro (y en certificados si el otro forero tb es mala persona tb te puede torear y reirse y solo te queda denunciar, siempre estamos a exprensas de la buena o mala fe de la gente..).

Última edición: 3 Dic 2011
  4. mariogon_1982

mariogon_1982 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    sigo sin tener ninguna solucion y con el voto negativo, veo que esto no vale para nada.
    saludos

5. berriales

berriales RACING FOR ALCALA

Me Gusta recibidos:
    20
    Si hombre. Si que vale.
    Para pasar el rato. Esto ea como leer el hola o lecturas

Compartir esta página