1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CONFLICTO C-V (pirrakas) con (drasgos)

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por pirrakas, 7 Jun 2012.

1. pirrakas

pirrakas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero exponer lo que me ha sucedido con el forero drasgos,dado que no le veo intencion de solucionar el tema
    http://www.foromtb.com/showthread.php/845043-vendidas

8-3-2012-Ingreso en la cuenta de drasgos el importe de dichas zapatillas,nuestras conversaciones han sido mantenidas via foro pero sobretodo via e-mail
    12-3-2012-Recibo las zapatillas y compruebo que el numero de ellas no corresponde con el anunciado(claramente visible en las lenguetas)estas zapatillas tienen la horma estrecha y hay que calzarlas 1 o2 numeros mas pero en mi caso son 3 ,por lo que le comunico que se las voy a devolver,haciendome cargo de los gastos de devolucion.
    13-3-2012-me contesta textualmente"estoy alucinado porque me las vendieron como un 44...tela bueno haber te has probado y tal no te va bien??? piensa que tambien se dan un poco de si del uso...y si no pues me las envias y yo te hago una transferncia y ya esta que le vamos hacer je je.un saludo.
    14-3-2012-Le envio las zapatillas y le comunico el seguimiento.
    22-3-2012-contesta"lo siento he estado fuera,hoy voy a recogerlas y ya miro hacerte el ingreso ok.gracias".
    28-3-2012-le pregunto si hay algun problema porque no me ha hecho el ingreso.
    29-3-2012-me contesta "miro de hacertelo lo antes posible es que me he enganchado 2 facturas macho y no veas lo siento tranquilo que lo solucionamos un sld."
    Le mando varios mensajes pero no obtengo contestacion.su ultimo mensaje fue del 28-4-2012 porque previamente le comunique que lo iba hacer publico en el foro.

Hasta la fecha no contesta por lo cual estoy indignado y decido hacerlo publico.
    Gracias por poder exponer lo acontecido.

2. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Le mando un correo a ver que dice. Yo creo que ya ha pasado tiempo suficiente...

3. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    443
    La verdad que despues de este tiempo, comunicalo a los moderadores y que lo expulsen del foro si no da una explicación coherente. Es una pena, ya que es un miembro con bastantes mensajes y antigüedad.
    Suerte con la solución del conflicto.
    Un saludo

4. pirrakas

pirrakas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas:
    Espero que le haya contestado al Sr.moderador para poder resolver el conflicto.conmigo no tiene ningun tipo de comunicacion por lo cual procedo a votarle negativamente

5. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Me acabo de meter y he visto que está baneado.

Compartir esta página