CONFLICTO C-V richelieu1980-milenio.Me ha puesto un voto negativo sin hacerle ninguna venta

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por richelieu1980, 25 Jun 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Señores, por favor, esto no va aquí.
    Recapaciten y borren sus mensajes, su contenido ya ha llegado a quien debía llegar.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. subiendolotodo

subiendolotodo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Cada mensaje que pones, es un insulto o menosprecio a los demás, así que yo lo aplico con tigo también, dedito para abajo, ala, mándame un privado pidiendo explicaciones, llorando cual melenudo chico del maíz, o ves a llorarle a algún moderador, cual niña enrabietada

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. zeppelin1981

zeppelin1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Lo que tu y tus amigos digais, ahi estan los mensajes para que la gente saque sua propias conclusiones, eso no engaña a nadie.

Sigo esperando que nos digas quien eres realmente, tengo mucha curiosidad. Esta debe swr la tercera o cuarta cuenta que te abres.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 4
  4. richelieu1980

richelieu1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    zeoppelin1981 y Txaster dejar de contaminar mi post, si quereis bronca hacerlo por privado.
    No permitire que se contamine mi post con chorradas , si esto sigue asi lo cerrare,ademas dado el poco exito y el nulo interes de los moderadores por resolverlo sera lo mas probable, que lo cierre .
    Espero que la conciencia de algunos despierte ya de una vez.

Última edición: 2 Ago 2015
  5. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400

Ok por mi parte entendido.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Juan1980

Juan1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    El tal zeppelin siempre entra a reventar los hilos, no me extraña que sea de los que mas negativos tiene, creo que por su culpa han cerrado muchos hilos, es un impresentable el melenas este

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.373
    richelieu1980 dixit:
    zeoppelin1981 y Txaster dejar de contaminar mi post, si quereis bronca hacerlo por privado.
    No permitire que se contamine mi post con chorradas , si esto sigue asi lo cerrare,ademas dado el poco exito y el nulo interes de los moderadores por resolverlo sera lo mas probable, que lo cierre .
    Espero que la conciencia de algunos despierte ya de una vez.

yo no voy a opinar si este, el otro o el de mas alla tienen ganas de bronca, pero despues de lo escrito por richelieu1980 no veo correcto que entres a echar mas leña al fuego.........sin acritud.......;)

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. richelieu1980

Me Gusta recibidos:
    127
    ¿Necesitais los moderadores alguna prueba mas para que actueis de una vez?, creo que las que he añadido al post son claras y contundentes.
    ¿Teneis algun motivo por el cual en mas de mes y medio aun no se realizara ninguna accion para solucionar este problema?
    en otros casos de disputa ,en esta seccion del foro al menos dejabais algun comentario, o explicacion , ¿porque en mi caso no?
    ¿Se han sentido ustedes insultados o molestos con alguno de mis comentarios?
    Creo que siempre les he tratado con educacion, ¿no se me deberia tratar igual?

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. tomirli

tomirli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Creo q es lo más inteligente q puedes hacer a estas alturas, cada uno q saque sus conclusiones.

10. JRIVMAR

JRIVMAR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    En uno de tus mensajes has hecho referencia a la parte de las " P O S A D E R A S " y eso no está bien.

11. richelieu1980

Me Gusta recibidos:
    127
    Como el C U L O me estan tratando,es la realidad,no nos andemos con eufemismos
    maxresdefault.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. subiendolotodo

subiendolotodo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    increible, para mear y no echar gota,jjjjjj, lo de las posaderas se tendría que llevar el premio al mas avispado

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  13. JRIVMAR

JRIVMAR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Solo hago referencia a las normas del foro.
    No se puede decir esa palabra que hace referencia a las posaderas.

14. richelieu1980

Me Gusta recibidos:
    127
    Menudo ejemplo que estan dando los moderadores, se perfectamente que han leido este post, pero el motivo de que no actuaran es para mi todo un misterio, creo que con esta forma de proceder no quedan en muy buen lugar.
    Creo que al menos me merezco una explicacion o en su defecto que hagan acto de presencia en este post, porque esto ya es vergonzoso, injusto y otra clase de calificativos que me ahorro no sea que me expulsen a mi y no al puñetero Milenio de los eggs.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. JRIVMAR

JRIVMAR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Creo que hasta los moderadores tienen derecho a vacaciones. Estamos en agosto y ya somos mayorcitos como para andar con estas cosas. Ya sabemos que lo que ha hecho ese forero está mal. Pues ya está. Los moderadores creo que también merecen vacaciones. No hay que estar venga y venga con que sí son esto o lo otro. Espera a septiembre. Estoy seguro de que se manifestarán si consideran que el problema tiene la importancia adecuada.

Saludos.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  16. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Desde el 25 de junio lleva el post, tiempo más que razonable para decir algo.
    Tampoco hace falta que defiendas a capa y espada al staff ya sabemos que no le dan importancia al tema si no ya estaría solucionado.
    Pero a los afectados pues como es lógico les molesta y piden ayuda, pero parece que eso es un poco incordio, tiene narices el tema.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 13 Ago 2015
  17. gullate

gullate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Ya lo que faltaba por ver, ver a un palmero diciendo que no se les moleste a los moderadores en un hilo de problemas y soluciones, jajajaja.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Desde el 25 de junio los moderadores han actuado en varias ocasiones por lo que pienso que no es problema de vacaciones.
    Richelieu 1980 ha cumplido su parte exponiendo su queja en la sección y forma adecuada.
    Ahora es el turno del equipo de moderación de responder. Y digo sólo responder porque están en su perfecto derecho de aceptar la queja o no, pero mes y medio sin decir nada... no se puede uno refugiar en el silencio aunque sólo sea por vergüenza torera.
    Suerte richelieu

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400

Si esta claro que pueden hacer algo o seguir igual. Pero hombre solo con pasarse y dar una pequeña explicación tampoco me parece a mi que pase nada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. richelieu1980

Me Gusta recibidos:
    127
    Eso mismo llevo yo diciendo hace ya tiempo,pero parece que no les he caido muy simpatico

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página