CONFLICTO C-V richelieu1980-milenio.Me ha puesto un voto negativo sin hacerle ninguna venta

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por richelieu1980, 25 Jun 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ya estamos meando fuera del tiesto.

2. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    No pienso entrar a discutir nada de eso, muy normal no me parece contar algo que te dijeron por Mp, bueno si es que lo hicieron que no lo se.
    Sigo opinando que algún responsable del staff tendría que solucionar el tema de los puntos de compra venta.
    Si no se puede técnicamente por lo menos dejar claro de alguna forma que esos negativos no son reales.
    El tema deditos no entro, la verdad que me dan igual.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 13 Ago 2015
  3. quintanito

quintanito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    Pero le habéis hecho algo al tal Millenium este? Esto no es serio

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Buenas Theia... la verdad es que sigo flipando con los estragos que Milenio hizo en su día. Está claro que la administración no va a hacer más de lo que hasta ahora ha hecho, bueno si, seguir baneando a aquellos que rebasen la raya, y si mal no recuerdo, tu la rebasaste y pediste a gritos el baneo, y a nadie nos extrañó tu baneo... era cuestión de tiempo.

De veras merece la pena? Esto es como los compis y los jefes del curro. Los que aqui estamos, sabemos de qué pie cojea cada uno, pero como en muchas circustancias de la vida, nos callamos nuestra opinión porque las contras no superan los pros, o porque no interesa. Somos muchos los que vemos injusticias, dobles raseros, favoritismos, intereses ocultos... y los denunciamos, siempre que podemos, a nuestra manera, desde el respeto y la educación, y al menos a mi, el hecho de compartir mis pocos conocimientos con vosotros, aprender de vosotros, comentar, hacer gracias, criticar, recibir críticas... supera con creces esas, a mi modo de ver, gili-polleces.

Al final lo que estáis consiguiendo es hacer inmortal a Milenio. Esto es como la F1, los comisarios han dictado sentencia, No futher action granted... y no va a haber más, ni nos van a quitar los deditos (a mi creo que solo me cayeron un par), ni os van a quitar los negativos de compra venta, ni os van a levantar el baneo.

Me gustaría poder volver a leerte en el foro, olvidando el tema de Milenio. Espero que sea pronto.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Erpeluson

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Compi, fue un troll que creo una cuenta con el objetivo de llegar a 1 millón de no me gusta dados y recibidos (esto es verídico, lo ponía en su avatar)... y fue haciendo estragos. Gente a la que le cayeron más de 100 no me gusta en una tarde. Pero además paso la línea y se dedicó a realizar valoraciones de compra-venta falsas, acusando de estafadores a varios usuarios, entre ellos a Richelieu y a Theia, y como comprenderás, los deditos dan un poco igual, pero que te acusen de estafador, pues te jo.de tu reputación en el foro, y dificilmente harás una venta más. La adminisración tardó más de una semana en actuar, baneando al usuario, pero no quitaron las valoraciones negativas, y eso es lo que se reclama. Es un breve resumen.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. quintanito

Me Gusta recibidos:
    478
    Ok, ahora lo entiendo. Efectivamente como tu dices los me gusta-no me gusta es algo que realmente poca importancia tiene, pero una valoración negativa como vendedor te jode las ventas. No obstante si tu ves la valoración negativa sabes quien la ha puesto y ha poco que investigues un poco ya sabes que milenio este es un sinvergüenza y sus valoraciones no tienen fuste ninguno. En fin suerte a los afectados, aunque como ya he dicho yo creo que la gente que se mueva un poco por el foro ya sabe del tema y no lo tiene en cuenta.

7. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    Me has sacado una sonrisa pajarón. :rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. richelieu1980

richelieu1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Pues anda que a mi, no te cuento, de las pocas sonrisas que me han sacado ultimamente en foromtb.
    Pero es muy triste que los moderadores nos pongan en la tesitura de tener que platearnos seriamente si crear otra cuenta y suicidar esta para al menos limpiar nuestra reputacion por nosotros mismos, ya que ellos no han sido capaces o no han tenido la delicadeza de arreglar el entuerto antes de banear al p. Milenio,con teribles consecuencias para nosotros los ciudadanos de segunda del foro.

9. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485

Bueno Theia, creí que aquel episodio estaba superado y suficientemente aclarado. Por alusiones, como ya lo hice en su momento en aquella ocasión, sólo quiero dejar claro que por mi parte jamás hubo insultos hacia tí, ni siquiera cuando por error terminé confundiéndote con otro (a saber porqué). En cualquier caso, lo que comentas sucedió en el hilo http://www.foromtb.com/threads/hay-un-foro-de-material.1162084/ , así que todo está ahí por escrito. Simplemente expresé mi desacuerdo con lo que comentabas en ese momento, argumentando los motivos que tenía para ello, nada más. No veo insultos por mi parte por ningún lado, ni tácitos ni implícitos, en ninguno de mis comentarios. Ya te pedí disculpas públicamente por la confusión y las aceptaste. No entiendo a qué viene nombrarme aquí y encima para decir algo que no es cierto, pues repito que jamás hubo insultos como dices. Eso que quede claro. Hubo discusión por desacuerdos puntuales, pero insultos no.

Volver a entrar al foro con insultos claros y directos como los que tú acabas de proferir dedicados al compañero edu_prisma, además de a otros foreros en general a los que llamas "gentuza" (entre los que supongo que debo tener el privilegio de estar incluido yo también)... no parece que sea la mejor manera de llamar la atención y reclamar por algo con lo que no estás de acuerdo, ni parece que faltar al respeto sea el camino más rápido y más inteligente para conseguir lo que se pretende que es que te solucionen un problema. Más bien lo único que conseguirá esa estrategia será justamente lo contrario, como ya pudiste comprobar al recibir el baneo en tu cuenta anterior tras haber hecho oposiciciones consciente e insistentemente, como tú mismo acabas de reconocer.

Yo cuando no estoy contento y no me siento cómodo por el motivo que sea en un sitio al que entro por voluntad propia (no por obligación o necesidad), simplemente me marcho y no vuelvo a entrar, por principios y en conciencia, simplemente siendo consecuente con uno mismo.

10. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Coqueteam, si en vez de despotricar, hubiera mirado su perfil de vendedor, vería que el asunto esta arreglado hace tiempo. Siga, siga...

11. richelieu1980

Me Gusta recibidos:
    127
    Señor moderador Carlinestor, ante todo agradezco que se pase usted por aquí y que comente que el problema se ha solucionado ya, concretamente hace un par de dias.
    Con respecto a lo que comenta de que yo soy el tal forero Coqueteam, esta usted errado, ni lo soy ni tengo relación alguna con él.
    No se porque ha llegado a la conclusión de ello pero no es así.Si me lo pudiera usted aclarar le estaría enormemente agradecido.
    De todas maneras quiero agradecerle encarecidamente tanto su acto de presencia aquí, como que me ayudara usted con este problema.

Última edición: 15 Ago 2015
  12. richelieu1980

Me Gusta recibidos:
    127
    Como este post de conflicto esta ya solucionado mañana sabado procederé a cerrarlo si os parece bien.
    Gracias a todos por vuestro apoyo

• Me Gusta Me Gusta x 4
  13. Erpeluson

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Me alegro por ti, mira por donde, 2 meses después, cuando no quedaba esperanza... solucionado.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    La Justicia siempre llega, aunque a veces se haga esperar. Y la mejor manera de luchar contra una injusticia es con paciencia, diplomacia y haciendo uso de los medios disponibles para hacerlo por las buenas, con educación y firmeza, que lo cortés no quita lo valiente.

Sinceramente, me alegro mucho y veo con gran alivio que por fin el problema esté solucionado y esas valoraciones injustas hayan sido retiradas de los perfiles de todos aquellos que resultaron afectados por este lamentable episodio.

Lamento que las malas actitudes de alguno hayan tenido al final peores consecuencias que las propias que fueron motivo de reclamación.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. JRIVMAR

JRIVMAR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Si no te sientes cómodo puedes abandonar el foro. Es sencillo. Los palmeros son fundamentales en los tablaos flamencos, pero a mí no me llames palmero, por favor. Simplemente trato de abrir otra vía de entendimiento.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    La via de entendimiento es que ya está solucionado el problema. Del resto mejor no hablar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    A ver si te has librado de un baneo por "incordiar" y te va a caer uno por llamar burro al moderador jejejejejjjj

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. quintanito

Me Gusta recibidos:
    478
    Qué manera mas sutil, eh, jejeje. Yo tenía un amigo muy polémico que siempre que discutía con alguien y quería advertidle de sus fallos a alguien le decía, esta usted errado sin h, para no crear conflictos más allá de los que procedían con la propia discusión

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. richelieu1980

Me Gusta recibidos:
    127
    Dios mio no me habia dado ni cuenta, creo que tendré que empezar otra vez con los cuadernillos Rubio de ortografía.
    Corregido está, y con esto creo que procedo a cerrar ya el post.
    Otra vez ,gracias a todos vosotros.

• Me Gusta Me Gusta x 3
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página