CONFLICTO C-V. [Them...fromthecatacombs!]-[linuxx].

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by Them_fromthecatacombs!, Sep 27, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. el cortijo de CADI

el cortijo de CADI Baneado

Cesar Cadi, ¿ linuxx es tu amigo o tu amante ?, porque aqui nadie entiende nada, que defiendas a un estafador por muchos mensajes que lleve, y mas siendo un reincidente. A ESTRENAR significa A ESTRENAR , aqui y en Roma.
    Estas defendiendo lo indefendible y lo que me extraña mas todavia es que a los que intentan haceros ver lo que es justo los amenaceis.
    Jente como Linuxx ( repito, por muchos mensajes que lleve ) sigue haciendo lo que hace porque moderadores como tu lo permite y lo apoya.
    Alla vosotros con vuestra conciencia.

2. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Y tu eres un cobarde de ****** porque en lugar de dar la cara y decir las cosas como deben ser, creas un nuevo usuario, creas un troll para decir cuatro chorradas a Cesar y creo que tras varios dias y varias posibles soluciones si montais el pollo que montais por 3 euros es que teneis pocas cosas que hacer.
    Me parece que sobra chuleria y faltan huevos para dar la cara.

3. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

+1, me parece haver visto a otros moderadores ke lo ponia debajo del nick, no estoy diciendo ke no lo sea, ke conste.

4. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

+1, crear un troll pa tocar los guews...........

hay ke ser un poco cansino x no pagar los 4 leuros del envio y olvidarse del tema, si ha salido mal, pues ha salido mal, a otra cosa mariposa.

5. manel1980

manel1980 Miembro

uffffff... no se ni como he leido todo esto cada dia me supero, jjajajjajajajajjajajaja menudo toston...

Mi humilde opinion... nunca he comprado en el foro pero si en otros lados por internet como ebay y lo mejor es enviale el cacharro pierde los 3 putoseurillos del envio.... y te jodes... jajajjajajjaa no te ofendas pero la vida es dura!!! pa la proxima seguro que no te pasa lo mismo... lo de no pedir fotos fue un gran error...

Saludos...

6. manel1980

manel1980 Miembro

****** no me habia fijado en que se habia creado otra cuenta... y eso???? ahora si que me quedao lokooooo jjajjajajjajajajajjaja

7. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

yo lo he leido x encima, el del bruce, o escribe muy rapido o tiene mucha paciencia.........tanto lio para 4 leuros, si fuese moderador y habria cerado el post.

8. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

no hay mucho que entender,los hilos de conflicto NO ESTAN PARA OPINAR,estan para encontrar soluciones.otro abrazo para ti.

en la pagina principal viene un apartado con los nicks de los moderadores y administradores,si no lo habeis leido no es mi culpa.

una pena perder tu otra cuenta por esta tonteria,y la explicacion de mi decision esta mas que REPETIDA,si no la compartiis no es mi problema ya que NI SIQUIERA DEBERIAIS ESCRIBIR AQUI.

Y POR ULTIMO: ya he baneado 2 cuentas,yo respeto que deis vuestra opinion,pero este no es el lugar,esto es un hilo de conflicto,por lo tanto solo deben intervenir comprador,vendedor y moderacion,Y NADIE MAS SEA CON MALA O BUENA FE.

ESPERO QUE POR FIN HAYA QUEDADO CLARO.

9. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Bueno,mirad mis votos de compra venta y veréis que puedo opinar algo por si os vale.
    En todas mis trasacciones,más cien,bastantes más,que hay gente que no vota,no he tenido problemas jamás con nadie.

Linuxx,que incluso creo que hemos tratado alguna vez y sin problemas, deberías de decirle al comprador que te enviara el paquete.sobre ó lo que sea y te dijera lo que le ha costado con su ticket de envio,que lo adjuntara al paquete y tú al recibirlo lo conprobaras que estuviera bien tal y como lo enviaste tú y entonces le ingresaras el total,los 40€ en este caso más los portes que le ha costado enviartelo,sí parece injusto,pero no lo es,tú como anunciante debes correr com esos gastos,ó haber expresado el anuncio correctamente,sólo por ejemplo por el hecho de no poner fotos del producteo a vender ya es justo,no te enfades conmigo ya que no tengo nada que ver con el copmprador ni mucho menos eh?.Quizás al poner fotos se hubiera visto que no había imanes y el comprador ya se hiubiera fijado que no era lo que buscaba.

Cuando recibas el material ya le haces fots y las cuelgas en el anuncio y especificas que no lleva imanes,y ya está,a otra persona ya le interesará.

En los anuncios siempre hay que especificar correctamente lo que se vende,aunque esté defectuoso,alguno habrá que lo quiera para recambios por ejemplo,o usado aunque sea una sóla vez,no deja de ser usado,per sobretodo especificarlo para evitar malentendidos.

Gracias
    Saludos

10. Mikelon44

Mikelon44 Miembro

He leido esto y me ha sorprendido (al igual que el resto de la historia), y he de anotar que a mi si me vinieron en el paquete del sensor de cadencia 4 bridas negras, el sensor y un iman con su plastico para instalarlo en el radio, asi como una base extra de diferente grosor para el sensor de cadencia.

Me parece que una persona que tiene que llegar al punto de ser amenazada con ser denunciada a la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil para entrar en razón... no se, que le vuelva a pasar algo similar es cuando menos mosqueante.
    Yo he estrenado un sensor Garmin Gsc10,y ni le tuve que poner pila, ni venia con barro, ni las bridas eran blancas ni leches... a estrenar es a estrenar de toda la vida.

Last edited: Oct 2, 2010
  11. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

vamos a ver,porque cada vez que aparece alguien nuevo parece que solo lee las ultimas paginas:

1º- de acuerdo,"linuxx" vende material "a estrenar" y es material usado.ademas faltan componentes (si esta a estrenar debe llevar los imanes ya que vienen de fabrica).

por esto primero deberia llevarse el punto negativo pero......... ¿donde esta? porque yo no veo ninguna votacion negativa,y es lo primero que deberia haber hecho el comprador antes de abrir el hilo de conflicto.

2º- them_fromthecatacumbs! compra un producto,sin verificar todos los puntos de compra/venta del vendedor,sin preguntar si esta completo o le falta algo(eso es algo que aunque se escriba en el anuncio debe preguntar el comprador),y mas importante, SIN PEDIR FOTOS.

por esto mismo them_fromthecatacumbs! deberia llevarse otro punto negativo,por comprar a la ligera,pero tampoco esta el punto negativo por ninguna parte.

ahora vamos a lo importante:

¿solucion? linuxx devuelve el dinero,cosa que el mismo acepta desde un principio,pero por lo visto 3€ es suficiente dinero como para liar todo este taco que se esta liando.

y por ultimo lo que manda cohones:

que de acuerdo que linuxx no sea el mejor vendedor del mundo pero........ ¿ahora saltais con algo del 2006? de acuerdo no se porto bien pero....¿no devolvio el dinero?¿no tiene otros 60 puntos que dicen que es un buen vendedor?¿os parece normal todo lo que estais montando por 3 cochinos euros?
    y llego yo,intento sacar una solucion pacifica y practica para todos,pero en lugar de arreglar la cosa resulta que me gano insultos,que me saquen amantes,que me ataquen con cuentas troll y que me tachen de franquista con cosas como "Ni que estubieramos en el franquismo..." y cosas por el estilo.

en fin..............

12. Mikelon44

Mikelon44 Miembro

Punto negativo para el comprador??????

Tienes que estar de broma...

13. oreo26

oreo26 Miembro activo

jejeje esto es lo ultimo!!! te estafan y te ponen punto negativo!!!

A mi me hace eso y acabo yendo a la puerta de su casa con en aparato "a estrenar" jejej que con el AVE ahora se llega a todas partes enseguida

14. JaviBoss

JaviBoss Born to run

No se, pero yo la conclusion que saco es que hay una de gente a la que le gusta hablar a la ligera que no es normal.... En fin.

15. edaddeoro

edaddeoro Baneado

amos a ver cesar, de verdad que esto es lo que piensas? segun entiendo estas quitandole importancia a lo que que paso segun tu en el 2006? por menos he visto banear a alguien es este foro , tu lo has dicho ,( NO DEVOLVIO DINERO) esa pequeña frase para ti segun veo no tiene iportancia ,pero en el mundo actual de los banco eso es un DELITO, que ellos SI que solo dejan que pase una vez solo por persona y te recuerdo compañero, que yo no critico los segun tu ( 3COCHINOS EUROS) si no la accion y mala fe del vendedor, para ti esos 3 euros son cochinos pero te recuerdo que en muchas partes del mundo con la mitad come una famila y no estoy para nada de acuardo con los insultos y entiendo que estes molesto

pd , to -k de humor, espero que a partir de ahora no vayan los que han dejado de pagar alguna cuota en el 2006 de banco, financiera etc etc esperando que el director les reciba con un apreton de mano como si no hubiera pasado nada

16. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Oye cesar,sean 3€ ó 0,10€ el comprador no tiene que pagar nada de nada y punto,y recuerda que sí le pidió por mp en reiteradas ocasiones que le confirmara que era nuevo ¿O.K.?

Así que no entiendo tu posición como moderador que por cierto pide que que te lo especifiquen el el perfil del avatar,así no hay confusiones.

y por cierto si compras algo on-line y lo tienes que reenviar porque te lo han enviado mal,sí,pagas tú los portes para devolverlo,pero luego te los abonan ellos si el error ha sido suyo.

Saludos

17. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

....

Last edited: Oct 3, 2010
  18. manel1980

manel1980 Miembro

Al final lo han baneado no???? es asi??? a el y al trol???

19. canondile

canondile TOT - TOT

Llevo leyendo el tema desde el principio y me he aguantado unas cuantas veces de intervenir en el y opinar , pero al final lo voy a hacer por que no me parece justo lo del punto negativo para them_fromthecatacumbs , el no ha hecho nada mal , parece ser que el vendedor en el anuncio no puso que el articulo estaba nuevo , si no que estaba a ESTRENAR , que aunque lo parezca no es lo mismo , y claro , them_fromthecatacumbs , como hubiese hecho yo , se fió de eso y fue engañado ( voluntaria o involuntariamente , eso no lo se ) , y tampoco me parece justo que para que todo se arregle , el comprador tenga que perder dinero , aunque sean 3 euros .

20. hospicio

hospicio Miembro activo

Ahora entiendo porqué en este país, solo triunfan los chorizos, corruptos y prevaricadores. POR QUE HAY QUIEN LOS DEFIENDEN Y ENCIMA NO LES PASA NADA.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page