CONFLICTO C-V. [Them...fromthecatacombs!]-[linuxx].

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Them_fromthecatacombs!, 27 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Resumiendo,aquí hay 2 posturas
    1.los inflexibles justicieros que piensan que From-the-catacumbs tiene que cobrar hasta el último céntimo porque no tiene culpa de nada.
    2.Los prácticos que piensan que Linnux se ha colado pero demuestra buena intención al devolver los 40 pavos,que cada uno pague su respectivo envío y no se hable más del tema.

La discusión se puede hacer interminable porque ambas posturas son correctas y respetables,particularmente un tío como yo de 45 tacos que ha vivido mucho sabe que para resolver satisfactoriamente un conflicto que ha trascendido a lo personal (estamos ya hablando del orgullo de los implicados) siempre hay que ceder un poco aunque se tenga la razón,esos 3 euros del envío no valen la pena ponerse así,ni montar el lío.

2. Factory

Factory Tete de la course

Me Gusta recibidos:
    143
    Yo creo que no es cuestion de dinero,el comprador utiliza sus armas disponibles en el foro para denunciar un abuso y van le lapidan.

Si no denunciamos los abusos, ¿que Hacemos?........¿Tragar y 4 jetas se monten un negocio paralelo?.

3. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    pero vamos a ver,a esto es a lo que me refiero,¿me puedes decir quien a lapidado al comprador?

4. Factory

Factory Tete de la course

Me Gusta recibidos:
    143
    Es mi humilde opinion Cesar y con esto no quiero volver a liar mas este tema que ya vale con la broma,Que conste que escribo solo para responder a tu pregunta.
    Utilizo Lapidar como hiperbole ya que aqui no han ejecutado a nadie,pero hay frases como:

"Them_fromthecatacombs!" fue un mal comprador al comprar en un post en el que no habia foto detallada del material."

"ya me estoy cansando bastante de este tema,si lo que kieres es dejar en mal lugar a linuxx por mi vale,llevas toda la razon del mundo,PONLE UN **** PUNTO NEGATIVO Y YA ESTA.*****,que es que no te enteras."

"si por el contrario kieres recuperar tu dinero ya sabes las opciones que tienes,y si no te gustan vete a denunciarlo y ya esta,no nos pidas soluciones si cuando te las damos no te gustan,y si no kieres acatarlas no sigas calentandonos la moral,porque son ya 3 paginas con lo mismo y ya nos hemos enterado de lo que pasa."

"por esto mismo them_fromthecatacumbs! deberia llevarse otro punto negativo,por comprar a la ligera,pero tampoco esta el punto negativo por ninguna parte."

Creo que estos comentarios entre otros estan fuera de lugar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    No he podido escribir antes (tenia que atender a mi familia), ahora he leído todo lo que se ha escrito, mi gratitud, no lo dudéis, a los que me comprenden y aunque mi punto de vista sigue siendo el mismo, no quiero que esto se complique con insultos y bandeados, con ganas contestaría muchas cosas que se han dicho, pero seria mas de lo mismo.

Voy a cerrar el post para evitar crear problemas o meter en líos a quien no se lo merece e intentar decidir que puedo o debo hacer.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    Pido al moderador que lo cierre, juraría que hay una opción para hacerlo y no la encuentro o no se como funciona.

Gracias.

Edito: ahora lo he visto.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 3 Oct 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página