CONFLICTO C/V TRESTREK---JOSELUISMTB

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por trestrek, 17 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Si lo acuerdas con el vendedor y lo notificas en correos, SÍ que lo puedes abrir, pero eso lo tiene que saber el cartero, es decir, notificarlo antes.

2. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    ¿¿?? Se es mal comprador/vendedor por hacerlo contrareembolso? No lo entiendo. Yo todo lo que compro/vendo (poca cosa) lo hago contra reembolso. Eso no quiere decir que no me vaya a fiar de alguien. Y por qué no va a comprar en el foro si quiere hacer el trato contra reembolso? Es una forma tan lícita como cualquier otra, la que menos problemas da y la más segura tanto para vendedor como para comprador.
    Yo me fio de todo el mundo en principio, pero no me gusta dar datos personales tipo nº de cuenta y similar, y no por la otra parte contratante, (vendedor/comprador), sino porque en la red hay mucho pirata que nada tiene que ver con el foro. Bueno, solo es una opinión.

3. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    Cuando des con dos listos que te dicen que te compran una pieza y no recojan el paquete de correos con el consiguiente trastorno y coste añadido para ti, me lo cuentas.

Un saludo

4. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    se aprende a base de pegarse ******* uno mismo...

5. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Es una forma tan lícita de comprar y vender como las otras pero no es en absoluto la más segura ni la que menos problemas da,es al revés.. Este problema no hubiera existido si se hubiera hecho un ingreso y luego el envio...

6. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estube a punto de comprarle una horquilla reba a este forero,joseluismtb,y me dijo que era de madrid,yo soy de madrid,le dije que la recogia en mano,y me dijo rotundamemte que no,que me la enviaba por correos,y pagando yo los portes.
    No se la compre,yo tampoco estoy a favor del contrareembolso sale bien,como que sale mal
    saludos y que se arregle todo

7. trestrek

trestrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    compruebo hoy en tu perfil , joseluismtb que entras en el foro, aunque estas baneado te recuerdo que tienes mi telefono y mi correo es el trestrek@hotmail.com

mas claro agua, tu mismo.......

8. davescambra

davescambra Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    +10

9. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    yo lo tendría claro, clarísimo,

tienes todas las dudas del mundo, te va a salir por 150 pavos +/-, y luego estarás pensando en como irá el amortiguador, pq sin ponerlo en la bici no sabrás si está bien o no, por muy buen aspecto exterior que tenga y aparte de estar baneado que por algo será resulta que no hace entregas en mano, esto para mí es de no fiar así que a otra cosa....

pues será por amortiguadores que te pueden vender a ese precio,

10. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Bueno, no hay ningún sistema perfecto, eso ya lo sabemos. Todos tienen algún tipo de riesgo, queda confiar en el buen hacer de la parte contratante. Saludosss

11. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    pero que estafas hombre???? salvo 1-2 post el resto son chorradas, que si me envio un contrarrembolso un par de euros mas, que si las ruedas estan algo mas usadas de lo que decia, que si uno al final no me la vendio... eso no deberia ir en este tipo de hilos, son pecada minuta, lo del contrarrembolso por ejemplo, pues no lo cojas y punto, vamos si es contrarembolso no perdiste nada, asi que no entiendo la finalidad del hilo, al igual que lo de que se lo vendio a otro, eso no es un conflicto, eso es un acuerdo que no se pudo llevar a cabo al final y punto, son circunstancias de la vida no son ni estafas ni nada por el estilo... hay que tener mas coherencia y argumentar en cierta medida lo que se dice... el resto de cosas salvo alguna son pequeños desacuerdos, nada mas.Pero vamos que para un foro con cientos de acuerdos semanales que pase solo esto es que me parece que va la cosa muy bien...

12. trestrek

Me Gusta recibidos:
    275
    hoy tenia que ir a correos y de paso he pedido que me dejaran manosear el paquete y al final he decidido pagarlo. y si , dentro esta el fox rp23 en las condiciones que decia estar. NUEVO.
    lo probare el fin de semana pero no creo que de problemas, tiene muy buena pinta.

ya que joseluismtb esta baneado por 31 dias , dejare este hilo abierto para que decida el , si quiere darme una explicacion por privado o en este hilo , en referencia al incumplimiento de lo acordado , al precio y al envio . y despues lo cerrare.

no entiendo la actitud de joseluismtb pero por mi parte el tema esta cerrado.

gracias a todos.

13. IbisMojo

Me Gusta recibidos:
    8
    ves?

Yo me olvidaría de lo que has pagado de mas. 148 pavos por un rp23 nuevo está muy bien... y lo sabes

Un saludo

14. trestrek

Me Gusta recibidos:
    275
    si. lo se y por mi parte se queda asi, no pienso pedir los 10 euros.

si en un principio su precio fuera de 140 euros en vez de 130 euros, seguramente lo pillaria de todas formas, 10 euros en un rp23 nuevo no es ninguna diferencia.

pero las sorpresas de ultima hora sin consultar no me gustan. y por eso solo pido una explicacion por su parte. nada mas....

un saludo.

15. IbisMojo

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias Unai

Con tu permiso cierro el tema.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página