CONFLICTO C-V. Tunedu-danija.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Tunedu, 5 Sep 2015.

  1. tomirli

    tomirli Miembro activo

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Kien sabe ande....
    Restaurar el post original de un hilo de venta, "con todo su contenido" ante una presunta estafa es algo que ya se ha realizado.

    Además en más de una ocasión desde la administración se actua de forma inmediata ante la edición del hilo de compra-venta.

    Por eso no comprendo muy bien la diferencia de criterio entre situaciones parecidas....

    Suerte Tunedu y que recuperes lo que es tuyo!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Exactamente tomirli, lo has clavado.
    Soy un completo ignorante sobre el tema, y lo de "los datos de conexión" ya pregunté a qué se refería porque no tengo ni idea.
    Pero lo que tú dices, me parece de sentido común y hasta debería haberse hecho de oficio RESTABLECER EL HILO YA PUBLICADO Y POSTERIORMENTE EDITADO.
    No creo que vulnere ningún derecho de nadie y la denuncia irá más rápida y tendrá más garantías de prosperar si doy toda la información de entrada y no que tengan que estar reclamando al foro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    5.873
    Me Gusta recibidos:
    357
    Es lo de siempre en estos casos Tunedu, unos somos foreros de segunda y otros tienen "mas suerte" y son foreros de primera, ya lo he visto en mas casos en el foro, te deseo mucha suerte
     
  4. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.701
    Me Gusta recibidos:
    918
    Ubicación:
    Madrid
    Olvídalo, no creo que saques nada poniendo una denuncia. Pon voto negativo y listo. En estos casos, solo el hecho de no devolver el dinero ya indica que algo raro hay, porque si yo estoy completamente tranquilo, te devuelvo el dinero, si creo que no tienes razón descuento mi envío, y listo, vuelvo a empezar, pero si no lo hago probablemente sea porque veo difícil engañar a otro.
     
  5. peazo globero

    peazo globero Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    104
    No sé si llego a tiempo, pero me parece que una denuncia por estafa no es que tuviera muy pocas posibilidades de prosperar, sino que ni siquiera te la recogerían. Estafa habría sido si le pagas por ellas y no te las envía, y éste no es el caso. En mi opinión se trata de una reclamación a hacer en la oficina de consumo que tengas más cerca, aportando los datos que tengas, incluídos, claro está, la identidad del vendedor, datos de transferencias, etc.
     
  6. scenicug2

    scenicug2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2013
    Mensajes:
    2.276
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Misma que scenicug, cerca de Barcelona
    Ostras!!, veo que danija sigue sembrando amigos por aquí...hace tiempo que no entro en esta sección y he visto hoy este post.
    A mi me vendió a primeros de año unas piezas de transmisión de 10V (pulsadores, cambio, cadena y cassette) y a posteriori también descubrí que las fotos no eran actuales, pero no era tan escandaloso como en tu caso.
    En mi caso se veía todo bien y mi desgracia fue que por razones varias, las piezas no las pude montar hasta pasado más de un mes, por lo que por la mala costumbre que tenemos, le voté positivamente.
    Cuando monté los pulsadores, uno no iba (se quedaba el cable atascado) y el otro tenía un golpe la abrazadera y quedaba torcido. En su momento, pensé que no era plan que después de un mes le reclamase y ahí se quedó el tema, pero veo que desgraciadamente sigue en su línea.

    Estos temas tienen mala solución, por lo que espero se resuelva de la mejor forma posible. Como afectado, no puedo opinar aunque creo queda bastante claro mi parecer.

    Un saludo
     
  7. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    2.791
    Ubicación:
    Vila-real
    Buenas tunedu
    Como va el tema?
    Pusiste la denuncia?
    Saludos
     

Compartir esta página