Os puedo asegurar de buena mano que los beneficios que aportan estas pruebas no son lo que a priori parece,hay muchísimos gastos que el que esta fuera desconoce,conozco personalmente al organizador de la Challange-Costa Maresme Roberto Mondejar y después de la currada que se pegan...... lo que queda limpio, no es ninguna locura. Para los que estéis planificando la temporada, estar tranquilos que este año la Half se realiza seguro en el Maresme y para la Iron hay 3 años más de contrato,lo que si es muy probable es que la half, algún que otro año,se haga por la Comunidad Valenciana. Saludos y a entrenar fuerte nos vemos en la Half-Challange yo en la grande Challanger ...... no me atrevo, esa es para valientes de verdad jajajajaj
Bueno, seguimos igual. Mira que me tiro la manta a la cabeza, me pongo un maratón por esas fechas (bueno un poco antes en el calendario) y me perfilo el calendario para el de octubre , el grandote.... Lo bueno de este plan es q tendría unos cuantos sprint para los meses de junio/julio/agosto como preparación.
pues vaya broma. Yo tmb quiero participar en el half y si no se sabe que va a pasar... a ver quien es el guapo que apoquina lo 150 euros sin saber si sirve de algo o no
yo no me apuntaré si el tema no queda zanjado antes, y al paso que va......así que buscaré otras opciones de IM y half, o dobles olímpicos. Si hubiera pagado intentaría que me devolvieran el dinero. Prefiero pagar luego 40€ de más para ir sobre seguro y no tener la inquietud de haber pagado sin saber si éstos organizarán o no la prueba.
asi perdemos todos, el timador, el organizador oficial y los que se supone que ibamos a participar...
Yo me esperaré un poco a ver qué acaba pasando antes de hacer la inscripción...... Esperemos que se acabe haciendo......
Hola, rectifico, me han devuelto el dinero de la inscripción. Ahora "sólo" pierdo el que adelanté para el alojamiento. Una tomadura de pelo
Opino igual, mejor me espero. Una pena pues yo pensaba en el IM de octubre. EL 23 de diciembre me decidire por andar por el monte(PTL2010) o el IM de octubre.
Yo voy a esperar a ver que pasa , creo que si hubiera hecho ya la inscripcion pediria que me devolvieran la pasta y me esperaría.
Yo aún no termino de comprender cómo es posible que haya pruebas distancia Ironman en España que valgan 40€ (Buelna) donde el deportista es lo primero y que haya otras que valgan 300 y 400€ donde tu dinero es lo primero. Una cosa es que un organizador perciba unos ingresos por unos gastos y un trabajo realizado y otra es percibirlo por un trabajo que no has realizado ó que no cuesta lo que te están pidiendo. Y puede que alguien venga ahora diciendo cosas como que si la ambulancia, que si los médicos, que si el seguro... Pero a quién queremos engañar?! Nos quieren hacer creer que un seguro y una atención personal en una prueba de este tipo de 12 horas cuesta ese dinero que nos cobran? Pues pobrecicos de nosotros si no hubiese voluntarios! Claramente, el objetivo no es el deporte en todos estos casos, cosa que me entristece profundamente, sino llenar la cuenta corriente.
Y así es. Que todo vale dinero; si no hazte unas cuentecillas y mete no se cuantos voluntarios a x...
Si lo organiza una empresa privada con el unico objetivo de una empresa: ganar dinero. Ofrece lo que el cree que debe ofrecer. Si te gusta lo cojes y sino a otra prueba. Es SU TRABAJO del que obtienen beneficios, me parece genial. Mi club organiza una prueba cuyo objetivo es no palmar pasta. Dos objetivos distintos
Czs65d, has organizado alguna vez algo? Un triatlon? Has valorado todo el trabajo que conlleva? Cual es le vlaor real de un seguro? Gestiones?.... Hay veces que se organizan desde instituciones o amparados en ellas utilizan infraestructuras que es necesario amortizar. Caro o barato no es solo el precio, sino lo que te dan por ese precio.En algunos IM pagas 400€ pro correr y si necesitas soporte medico te toca "acoquinar pasta" hasta por una bolsa suero... En otros solo cobran 50€ y en los cruces ¿¿¿?????, agua caliente, o simplemente "es que los de delante han cogido mucha..." Creo que hay que conocer el producto, al vendedor y luego decidir, como en la mayoria de las cosas.
Yo quiero apuntarme pero no quiero quedarme si plaza. Donde creeis que es mejor apuntarse: en el .es o en el .com!????
.és 100% seguro. El dueño de la marca Challenge es la organización de Roth, y ellos están detrás de .es .com es la empresa que organizó la prueba en 2009 bajo concesión, y que reclama un supuesto derecho a seguir organizandola. si gana la contienda .es, perfecto para ti. si gana .com, los dueños de la prueba tendrán que permitir que esa empresa vuelva a organizar la prueba en 2010. Las inscripciones .es pasaran a .com, asi que ningun problema para ti tampoco. Si te inscribes en .com y gana la contienda .es, tu dinero lo tiene una empresa que ya nada tiene que ver con la prueba. no se si me he explicado bien... alvaro planetaTri.com
buff ! que lio alvaro igual oigo que los buenos son el .com y despues oigo que son .es no se ya que creer ,pero la verdad es que en .es no hay casi nadie inscrito en cambio en .com hay mas de 200 inscritos y las web y revistas de triatlon como finisher hacen publicidad de la . com , yo quiero inscrivirme pero no lo tengo claro . aparte tienen fechas distintas , en el .es ponen que el half es el 16-5-09 y la .com nos dice que es el 24-05-09 , si entras en la web de la federacion catalana en el calendario de competiciones pone el 24-05-09
Estoy de acuerdo contigo, lo mismo oys que .com es la buena como que .es organizará la carrera. Es una pena por que esta disputa esta haciendo que mucha gente no nos decidamos a apuntarnos a esta prueba.
Los que tienen la licencia son los .es...... y sigo pensando que son los que legítimamente tienen el derecho para hacer la prueba...... eso sí, mientras esté la disputa, creo que no me apuntaré a ninguna.... Eso sí, podría aclararse el tema antes del 31 de dic........que suben las inscripciones.....