muchas gracias por la info. El tema ahora está en recuperar nuestro dinero del half. Bueno, me pongo en el plan de irme a empresas realmente responsables, y de momento, no volver a correr esta prueba, pese al ambientazo de la pasada edición. Este año ese dinero me lo gasto en ir al Europeo y llevar el mono de la selección de mi país. Me siento engañado, y de nuevo viendo como unos cuantos se frotan las manos con las ilusiones de aquellos triatletas amateurs, que nos encanta competir, aún a costa de nuestro bolsillo. Saludos
Citius, entiendo tu cabreo pero la empresa que lo acaba organizando no te ha estafado..... Si la justicia fuera mAs ràpida...... Sigo esperando y confiando que mi debut en LD sea con el mayor ambiente posible....... AsÏ que como dice Nitubarna, nos vemos allï el 16 de mayo....
A ver si se soluciona el tema y salimos todos de dudas al 100%. Yo he optado por la paciencia y esperar, pero tanto el half como el IM son 2 pruebas marcadas en rojo en mi calendario, tanto por las fechas, como por la cercanía, ambiente, tipología de los circuitos, etc etc....
Pues yo estoy mas o menos igual, por fechas me va de lujo como prueba final para Roth; pero con este lío aun esperare para inscribirme. Por cierto, aun no se pueden ver los recorridos y perfiles en ninguna web?
Por mucho que todos los entes oficiales apoyen a una de las organizaciones, mientras siga el caso en los juzgados y no se resuelva allí o una de las dos organizaciones en conflicto se retire, a mi no me asegura nadie que la prueba se vaya a celebrar. Sinceramente sigo igual que hace dos meses. Al final me tendré que apuntar a otra prueba si a principios de Febrero esto no se ha aclarado.
Hola de nuevo,veo que algunos estáis más pendientes de los ajetreos legales juicios y demás que de la propia nominación de quien hace o no la hace el evento,solo quiero haceros una pequeña aclaración,el tema que esta en los tribunales no os afecta para nada, ya que el juez solo dará o quitará la razón a quien el crea la tiene o dictaminará indemnizaciones,lo que nos debía de preocupar es quien realmente tiene el apoyo de el consell comarcal y los ayuntamientos(estos se han pronunciado claramente) entonces si o si la hacen los que tienen el apoyo de estos,pensar que no hay ninguna empresa privada que puede celebrar un evento que se deba cerrar una carretera nacional NII (4 ho 5 horas) como es el caso, sin el apoyo de estas instituciones es inviable, son estas las que dan el si o no a una situación de este tipo,que no quien acarree lcon los gastos originados, que esto lo debe hacer la empresa que lo organiza..... este punto es totalmente definitivo,nosotros el culb Team Triathlon Calella ya nos esta inscribiendo en el .es ,son los únicos que pueden llevar adelante este evento por el tema que os he comentado,el enlace que tenéis es del diario del Consell Comarcal, no de niguna entidad privada, lo que da una seguridad plena al menos a mi modesto entender,espero que os sirva de ayuda para quien este dudando todavía. Saludos
Está clarísimo nitubarna, más gráfico imposible (no se puede cerrar la NII sin que te apoyen las instituciones), ¿Os imaginais? Cada vez parece más claro que Challenge va a organizar los eventos pero yo sigo sin entender por que no figuran los mismos en el calendario de la federación (www.triatlo.org) ¿Alguien me puede contestar a la pregunta o arrojar algo de luz sobre el tema? Gracias por la info nitubarna, un saludo
Yo creo que si no sale en el calendario de la federacion seráporque todavia no se habrá cursado ninguna solicitud de la prueba. Ademas si no me equivoco oficialmente no pueden haber dos pruebas de la misma categoria (L D) en el mismo fin de semana. O sea que sigue siendo todo un lio.
Sigo con atencion el foro y lo cada vez que leo que uno del foro da seguro que va a organizar la carrera la .es solo x que le apolle las instituciones me entra la risa. Una cosa esta claro hasta que el juez no diga que hace la carrera ya pueden cdecir misa los ayntamientos medicos y perico los palotes.Las insitituciones han visto un filon en la carrera para promocionar la zona y si da la casualidad que la organiza la .com aunque alguno le duela esas mismas instituciones se van a cambiar de cera y apoyar a la otra. Lo mas prudente esperar cual es la resolucion y lo que podamos decir nosotros son hojas que se las lleva el viento
LO que está claro que si las instituciones no apoyan, no cortan la Nacional II por ejemplo...... Tienen que ir de la mano, o sino no se haría la prueba. Y las Federaciones lo mismo...........
Cuando todo estaba un poco mas claro, vais y lo liais un poco mas. Nos estamos enreando nosotros solos. Yo ya tengo muy claro q sera la .es, hasta la coordinadores de deportes se ha cambiado de pagina para la celebracio del campeonato del mundo de Policias y Bomberos. ¿NO ES UN SINTOMA ESO DE QUE YA TIENEN LAS COSAS BASTANTES CLARAS? SI NO POR Q LO HACEN, ES POR QUE YA ES SEGURO Q SERA LA .ES, PERO DE TOMAS FORMAS LO MAS PRUDENTE ES ESPERAR UN POCO MAS, HAY OS DOY LA RAZON A TODOS, SALUDOS.
Interesante noticia!!! http://www.elpunt.cat/noticia/artic...-el-nom-de-la-challenge-per-no-perdre-la.html El Maresme no descarta haver de canviar el nom de la Challenge per no perdre-la El Consell Comarcal del Maresme, l'Ajuntament de Calella, els nous organitzadors i el propietari de la marca Challenge, Felix Walchshöfer, van escenificar ahir l'acord unànime que hi ha per mantenir la prestigiosa prova esportiva a la comarca, com a mínim, durant aquest any. El president del consell comarcal, Josep Jo, va admetre que s'està treballant per mantenir el nom de la triatló com a Challenge Costa de Barcelona-Maresme, però que el litigi obert amb l'anterior empresa organitzadora –Evolution– podria complicar-ho. «A vegades el nom no fa la cosa i l'objectiu és poder garantir que es faran les proves», va afegir Jo, que manifesta que si cal rebatejar la cursa, es farà. En aquest sentit, el màxim propietari de la marca, l'alemany Felix Walchshöfer, va assenyalar que estan en espera d'una resolució judicial per demanar que desaparegui l'espai web on l'antiga gestora de l'esdeveniment està recollint inscripcions per fer la cursa quan «no en té els drets», i perquè retorni els registres i els diners dels atletes a la nova empresa responsable. Malgrat aquest «entrebanc», Walchshöfer no té cap dubte que les proves, que es faran el 16 de maig i el 3 d'octubre, tornaran a ser «un èxit» i es milloraran els resultats de l'any passat. L'alcalde de Calella, Josep Maria Juhé, creu que la situació «d'atzucac» legal que viu ara mateix l'esdeveniment ha servit perquè el territori es comprometi encara més, «amb coratge i valentia», en aquesta cita que ha de servir per rellançar i promocionar turísticament la comarca.
Yo no tengo ninguna duda de que las pruebas van a salir adelante, y son mis principales objetivos en 2010. alvaro planetaTri.com
pego un comentario muy interesante que leido paginas atras, y que comparto plenamente por las consultas que he realizado -------------------------------------------------------------------------------- Fecha de Ingreso:20 Apr 2009 Mensajes:91No suelo meterme mucho en el foro, pero x lo que estoy viendo en este foro como en otros de triatlon es que ahy personas que x algun motivo intentan que los foreros se apunten a una u otras pagina. Yo x lo poco que se de justicia y lo que me han comentado compañeros de otras disciplinas que si son juristas, que el consejo comarcal del maresme rompa el contrato no significa que Evolution no tenga razon.Hasta que un juez no de una sentencia a este caso,la empresa que tenia los derechos el año pasados los sigue teniendo no solo este año sino hasta fin de contrato. En definitiva que de momento hasta una sentencia la .com sigue teniendo la carrera. no escribo nunca en los foros y no se como haceis para que aparezca la cita. de todos modos el articulo este último del consell comarca no tiene desperdicio, dicen que pueden que lo cambien de nombre????, reconocen por tanto que el anterior organizador tiene los derechos. Es el mejor modo de decir que no hay nada seguro, gracias ironm la verdad es que este articulo es muy revelador.
hola alvaro mi nombre es Pedro Rodriguez aunque no veo que la gente firme mucho en los foros, de todos modos el comentario copiado no me pertenece es de Mario1975, pero no he sabido ponerlo como tu saludos
Alucino..... la cantidad de gente que hay en este post con 2 mensajes....... En fin, que salta a la vista..........