Conflicto Challenge Half .es Vs Half .com

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Datsun, 10 Nov 2009.

1. alvarov

alvarov Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Pedro,

hay una cosa que es 100% segura, Evolution no puede celebrar la prueba sin el apoyo de las autoridades locales, eso te lo puede confirmar cualquier organizador.

Si yo hubiese pagado una inscripción a través de la página .com estaria mas que preocupado e intentando recuperar mi dinero a toda costa.

Yo corrí la prueba en 2009 y terminé en 5ª posición, por lo que me corresponde un premio en metálico de 2000€. Pues bien, 4 meses despues no he cobrado, ni yo ni ninguno de los otr@s 19 triatletas con derecho a premio.

trás innumerables correos pidiendo explicaciones, e innumerables excusas y mentiras por respuesta, me reconocieron desde Evolution que no tienen intención de pagar a los triatletas.

Yo estoy 100% seguro que tanto el Half como el Challenge se van a celebrar en 2010 porque confío en TEAMChallenge y en quienes lao representan tanto en España como en Alemania y cuento con estar alli.

Tambien confio en que de una vez por todas las personas que están detrás de Evolution, que son las mismas que estaban detrás de Excelent por si alguien recuerda aquello, desaparezcan de una vez por todas de este deporte, y dejen de engañar a los triatletas.

alvaro velazquez
    planetaTri.com

2. risueñopordos

risueñopordos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo Alvaro
    en eso tienes razon, en lo del apoyo en las autoridades, pero se pueden pedir medidas cautelares, eso no se si lo he leido aqui o en el atleta.

Lo de tu premio es una p...., espero cuando judicialmente se aclare todo, tambien se os solucione.en el resto no puedo opinar, no se de lo que hablas.
    de todos modos, no suelo entrar en este foro, y a Mariuski no le ha hecho mucha ilusion, que entremos tres niks en la misma pagina (con pocos mensajes) asi que me retiro a mis ambientes habituales

suerte alvaro y que todo se solucione pronto

3. Trimotard

Trimotard Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Vamos a ver. Lo de las medidas cautelares efectivamente lo dije yo en el atleta. Pero es especulación pura y dura. TODO, ABSOLUTAMENTE TODO lo que se diga en este foro y el otro, en cualquier sentido, ES ESPECULACIÓN Y HABLAR POR HABLAR. Nadie, empezando por el que no tenga ni pajotera idea de leyes y terminando por el letrado más eminente de este país,puede decir de manera taxativa cosa alguna sin tener acceso a los contratos existentes entre las partes y todos sus entresijos. Entresijos que probablemente no conozcan ni los propios implicados en toda su dimensión sino solo sus abogados.

Yo deseo que la prueba se haga, y por lo que estoy leyendo en este foro y en el atleta, escrito por gente con peso específico dentro del panorama triatlético, Evolution no me da confianza, prefiero que lo haga la otra, pero es solo un deseo (y además poco razonado, ya digo que es solo una impresión por opiniones leídas) y particularmente no me pienso apuntar de momento en ningún sitio.

4. Trimotard

Trimotard Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Alvaro... que son políticos. Hoy pueden estar con unos y mañana con los otros.

5. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Yo me espero hasta el 5 de Mayo para hacer la inscripción, mas que nada porque es mi cumple y la parienta no sabrá que regalarme... no, por que no haya nada claro no es, faltaría mas, XDDDD.

6. nitubarna

nitubarna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Comunicado de prensa oficial,aunque veo que ya han abierto otro post ..... lo pongo aquí también por si hay alguien que no esta al tanto del otro post,saludos y nos vemos en Mayo.
    http://www.ccmaresme.cat/document.php?id=6065

7. citius

citius Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hace dos días que he solicitado la cancelación de mi inscripción, y a esta hora, aún no me han respondido nada ni me han ingresado nada. Solo espero que .com me devuelva lo que me corresponde, el 50 % de mi inscripción. A ver si al final puedo estar el 16 de nuevo en Calella.

8. alvarov

alvarov Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

el 50%???? tienen que devolverte el 100%, exigelo!!!!

9. citius

citius Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Llevas razón. Estoy bastante quemado con este tema. Gracias.
    Les he escrito:
    DADO QUE NO ME GARANTIZAN QUE LA PRUEBA LA CELEBREN USTEDES, NI ME GARANTIZAN QUE SE REALICE EL DÍA 23 DE MAYO, EXIJO SE ME DEVUELVA EL 100% DEL CONTANTE DE MI INSCRIPCIÓN, DADO QUE USTEDES NO HAN CUMPLIDO SU PARTE COMO ORGANIZADORES. ME SIENTO ENGAÑADO Y ESTAFADO, AL VER QUE POR SU PARTE NO HAY COMUNICACIÓN ALGUNA Y VIENDO QUE NO SE VA A CELEBRAR LA PRUEBA. POR FAVOR, DEVUELVAN EL DINERO QUE LES INGRESÉ.

NO SE TRATA DE CANCELAR MI INSCRIPCIÓN, SE TRATA DE QUE USTEDES CUMPLAN CON SU PARTE, COSA QUE VIENDO LA PRENSA Y OTROS MEDIOS, PARECE SER NO VAN A PODER REALIZAR. YO HE CUMPLIDO CON MI PARTE, LA DE INSCRIBIRME, POR LO TANTO, SI NO LO VAN A ORGANIZAR EL 23MAYO DE 2010, DEVUELVAN EL DINERO. GRACIAS

ya os contaré...

Última edición: 3 Feb 2010
  10. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Suerte CItius!! A ti y a todos los que hayan reclamado su dinero!!

Y es cierto,, deben devolverte el 100% de la inscripción!!

11. Challenge Barcelona

Challenge Barcelona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Comunicado Oficial Challenge Barcelona II

Estimados triatletas,
    Queríamos comentar el comunicado de la Federació Catalana de Triatló, referente a la solicitud para integrar dentro del calendario de la Federació Catalana de Triatló, las pruebas del 16 de Mayo Half Challenge Costa de Barcelona-Maresme y 3 de Octubre Challenge Costa de Barcelona-Maresme.

Tal como hace referencia a nuestra solicitud, el Club Triatló Costa de Barcelona-Maresme/Tritlón Spain S.L. con el respaldo total del Consell Comarcal del Maresme, el Ajuntament de Calella y Team Challenge Roth, ha solicitado dichas pruebas tanto en fechas como plazos en los que nos han marcado las instituciones y las autoridades del Servei Català de Trànsit.

La no aprobación provisional de la fecha del 16 de Mayo se debe a una serie de circunstancias las cual describe y en las cuales las propias instituciones están trabajando para solucionarlas sin problemas, uno de los principales patrocinadores es la propia Generalitat de Catalunya con el sello de “Turisme” concretamente “Turisme Esportiu”, entendemos que los diferentes acuerdos entre departamentos de la misma administración llegaran a buen puerto, para integrar a la Federació Catalana dentro de un evento de gran beneficio para la región .

Por lo tanto seguimos trabajando hacia delante para integrar el mayor numero de Organismos Oficiales, a la vez que se consolida y se hacen más fuertes -si cabe- todas las pruebas de la marca Challenge.

A todos los que estáis inscritos en www.challenge-barcelona.es no debéis preocuparos por que las pruebas se van a organizar en fechas y denominación.

- 16 de Mayo Half Challenge Costa de Barcelona-Maresme

- 3 de Octubre Challenge Costa de Barcelona-Maresme

Queremos recordar a todos los inscritos erróneamente en la web www.challenge-barcelona.com que podéis poneros en contacto con nosotros, os atenderemos y aclararemos vuestras dudas.

TEAMChallenge Barcelona
    Tritlon Spain, S.L.
    Calella - Catalunya
    info@challenge-barcelona.es
    www.challenge-barcelona.es

12. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****!! Vaya cristo!!!

A los que queréis hacer el Half, tenéis el B de Banyoles (al lado de Girona) 15 días antes y cuesta LA MITAD. 75 leurelios.
    Nunca he participado en Banyoles pero tiene buena pinta y visto que los 2 supuestos organizadores siguen aceptando inscripciones y encima sean tan caras lo mas seguro parece buscar alternativas.

Salu2

13. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Pues yo he estado mirando y me voy a Austria al 70.3 de Polsen. Estoy cansado ya de perder el tiempo esperando. Ahora yo me tendre que pegar con la compañia de viaje para que me intenten devolver el dinero. ya que esto tiene pinta de que no estan confirmadas ni las fechas.

14. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
  15. Danitri

Danitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que gran noticia!! el luenes me isncribo ya a los 2, que los tenia previstos ya esta temporada.

16. juan75

juan75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
  17. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Juan, es cierto que la FCT realiza cambios, pero después de la cola que ha habido en los últimos tiempos con esta prueba, ¿de veras crees que pondrían la prueba para luego quitarla?
    Los que estaban indecisos porque no aparecía en el calendario de la FCtri pueden dejar de estarlo..... Y por lo que he visto en otro foro, el lunes aparecerá en la web de la FETRI como clasificatorio del campeonato de España.......

18. Maurix

Maurix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues me voy para la NII a toda leche!! jajajajaja

19. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que se vaya aclarando

20. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Maurix, que la prueba es el 16 de mayo!! Que no es hoy! jajaja!!

La verdad que con la que está cayendo en una parte de España, hoy hace buen día para rodar por Barcelona....... Salvo que en la NII haga viento (como pronosticaban ayer.....)

Compartir esta página