CONFLICTO compra venta gafas spiuk

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Ignacio, 3 May 2010.

1. Ignacio

Ignacio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Despues de engañarme y de buscarle de mil y unas formas he conseguido de el ladron me devuelva el dinero, ahora me puntua de forma negativa el a mi, por que dice que yo no le devuelvo las gafas, yo estoy deseando de saber cual es su dirección para devolverselas, claro que tambien me tiene que abonar los gastos de envio.

Lo que no entiendo es como alguien que me intenta estafar encima me pueda PUNTUAR DE FORMA NEGATIVA, tengo todas las puntuaciones positivas ya que me considero que siempre cumplo con lo que digo y no se como hacer para que un ladrón al que le ha salido mal la jugada no manche mi historial.

Un saludo a todos y espero vuestra ayuda.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=579576&page=3

Última edición: 5 May 2010
  2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Arreglado.

3. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Desde luego... menudo ladronzuelo de pocamonda... Por cierto, se supone que los paquetes tienen que llevar un remitente, por si acaso no llega el paquete a su destino y se queda en las oficinas, si en 15 dias no se ha recogido, se devuelve al remitente...

4. Ignacio

Ignacio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias!

5. Ignacio

Ignacio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me lo envio por agencia de transportes, ya que este individuo trabaja en una agencia de transportes, me lo trajeron a casa en un paquete pero sin remitente. De todas formas lo tengo claro, en cuanto me de su dirección y me pague los gastos de envio, le devuelvo las gafas.

6. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8

Compartir esta página