1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

CONFLICTO compra venta gafas spiuk

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by Ignacio, May 3, 2010.

1. Ignacio

Ignacio Miembro

Despues de engañarme y de buscarle de mil y unas formas he conseguido de el ladron me devuelva el dinero, ahora me puntua de forma negativa el a mi, por que dice que yo no le devuelvo las gafas, yo estoy deseando de saber cual es su dirección para devolverselas, claro que tambien me tiene que abonar los gastos de envio.

Lo que no entiendo es como alguien que me intenta estafar encima me pueda PUNTUAR DE FORMA NEGATIVA, tengo todas las puntuaciones positivas ya que me considero que siempre cumplo con lo que digo y no se como hacer para que un ladrón al que le ha salido mal la jugada no manche mi historial.

Un saludo a todos y espero vuestra ayuda.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=579576&page=3

Last edited: May 5, 2010
  2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Staff Member

Arreglado.

3. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Desde luego... menudo ladronzuelo de pocamonda... Por cierto, se supone que los paquetes tienen que llevar un remitente, por si acaso no llega el paquete a su destino y se queda en las oficinas, si en 15 dias no se ha recogido, se devuelve al remitente...

4. Ignacio

Ignacio Miembro

Muchas gracias!

5. Ignacio

Ignacio Miembro

Me lo envio por agencia de transportes, ya que este individuo trabaja en una agencia de transportes, me lo trajeron a casa en un paquete pero sin remitente. De todas formas lo tengo claro, en cuanto me de su dirección y me pague los gastos de envio, le devuelvo las gafas.

6. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Share This Page