CONFLICTO COMPRA/VENTA HEMILTON VS LUPUS

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por lupus, 19 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    No voy a escribir mas en este post,creo que no es plan aburrir a la gente.Da la sensación que encima tengo que poner mil fotos y dar explicaciones de si una pegatina está o no levantada.Creo que no tengo que dar explicaciones de nada,esta foto que hice en el portal a pleno sol para que se viese bien el desgaste es mas que suficiente,y además salen los tubulares Corsa de esas ruedas,un modelo que tiene tiempo ya y que no me interesan lo mas mínimo,ya que los actuales son mucho mejores.

He puesto en la sección de carretera un post para pedir que se endurezca el privilegio de vender cosas por gente que se registra en el foro solo para vender,como ha sido el caso que me ha ocurrido.Habría que poner un número elevado de mensajes por usuario nuevo,es mi opinión.Yo por mi parte no suelo comprar cosas de segunda mano,pero cuando lo haga en el foro me miraré bien todo,y que el usuario sea de confianza.

Buen fin de semana a todos y a rodar,que tengo ganas mañana de coger la de ciclocross que estoy muy enganchado a ella,os lo recomiendo,el ciclocross es una pasada.

2. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    Lupus, cuales son tus pretensiones??? Te conformarías con una compensación o quieres el reintegro de tu dinero??
    Un saludo

3. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    Con ese tipejo de la ruedas,encima por telefono (tuve que llamarle yo,faltaba mas) quisé devolverselas(pagando yo los portes),ya que no estoy tan necesitado de tener una ruedas "quemadas" y al final,por pasar de todo y porque el se puso a negociar y por dentro ya me imaginaba que si alguien vende algo de esa forma no va a querer ir a correos a recojer la ruedas (eso fijo,sería perder yo mas dinero) pues,le dije que me devolviera 40e y yo pasaba de todo,ni en un mes le iba reclamar algo si fallaban,me olvidaba de todo.

Le dije que era mas que un trato y unas ruedas por ese precio que le pago,no las paga nadie (en ese estado no le da nadie mas de 150e si tiene suerte,porque no lo valen en ese estado).Ahora lo que quiero es devolverle las ruedas y lo he dejado en manos de mi abogado,que me lleva temas de fincas.No es ya cuestión de dinero.

4. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    Ósea que desestimas una solución amistosa, no??

Bien, ya lo siento, pero cada cual es libre de actuar como considere oportuno para salvaguardar sus intereses.

Este post entonces carece de sentido. Lo cierro.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página