De donde eres...¿? yo soy de Málaga y se donde esta la tienda.. si puedo ayudarte de alguna manera dimelo... enviame un privado y hablamos
Bueno pues para no ser tan agorero como vosotros,yo he comprado y no he tenido problema,cuando le hiciste la transferencia le indicaste el numero de pedido y tu nombre? yo tambien tuve que mandarle un par de emails y llamarlo por telefono para que me llegara el pedido, es un poco personaje y el telefono es una loteria com te han dicho por ahi,pero tambien hay opiniones favorables,yo si tuviera que comprarle lo haria otra vez.Un saludo
Yo tengo pedido un cierre de sillin con soporte para portabultos, pagado desde el 11 de febrero. Le voy a dar un poco mas de margen. Es la primera segunda vez que pido algo, a la primera todo fue de PM, una horquilla por 70leuros. suerte que esta vez solo son 6€ y aun no lo necesito. Para cosas serias... ni pensarlo. un saludo
Si es en la tienda y te pegas alli media hora fijo como minimo para comprar unas cubiertas como fue mi caso, mientras te atiende, te las busca, te sacas la que tu quieres, porque a mi me saco otras diciendo que eran mejores que las que yo buscaba y como no tengas las ideas claras te vienes con lo que el quiere vender y luego te las cobra casi seguro a otro precio del que viene en la web, discutes por que te las cobre como viene en la pagina web y al final o te tienes que callar o te vas sin cubiertas por no liarla. Uff no quiero pensar una compra por internet como debe de ser con este hombre.
gracias a todos amigos por vuestro interes, pero parece ser que las criticas han dado resultado y hoy he recibido un email justificandose que esperaba unas cubiertas que no le llegan y se a ofrecido a devolverme el dinero. ya os comentare si lo recibo o hay que seguir pa lante. saludos peña.
En vez de perder el tiempo cotilleando el foro el listo de esa tienda que se dedique a tratar bien al cliente.
Suerte compañero,pero me parece que si no tenia lo que pedias no tenia que haberte pedido el dinero si mas no haberte avisado de la espera,es que hay cada personaje por ahi........................
Pues sin pensarlo coge la pasta y huye compañero! Te ofrezca lo que te ofrezca (si es que lo hace). El impresentable este se llama Diego Buendía y su nick en el foro es pinchonazos. En el último hilo en el que un forero se quejaba metió baza y todo el mundo le dio tanta caña que por lo visto en este no se ha atrevido! jajajajajaja.....Que tantas empresas se hayan ido a pique y que este sinvergüenza siga ganando dinero.... Qué mundo este. Un saludo!
Siempre hace lo mismo, él exige mucho tanto en no molestarle como en pagarle rápidamente y él cumple muy poco y si protestas después de 15 días con decirte que te devuelve el dinero se queda tan a gusto y el dinero tarda otros 15 días en que haga la transferencia, un cara dura de tomo y lomo, si podéis evitar la compra a este individuo mejor, yo prefiero pagar algo mas y que me den un servicio bueno y rápido. Un saludo y buenas pealadas.
GRACIAS ATODOS POR VUESTRO INTERES. PERO ESPEREMOS QUE SE RESUELVA BIEN EL ASUNTO Y NE DEVUELVA EN UNOS DIAS MI DINERO
tal vez esto te pueda orientar sobre la tienda http://www.foromtb.com/showthread.php?691088-OPINION-SOBRE-GOODBIKES.ES
GRACIAS A TODOS AMIGOS POR VUESTRA AMABILIDAD Y ENTREGA, Y DECIROS QUE EL DESENLACE HA TENIDO UN FINAL POSITIVO. YA QUE ME HA DEVUELTO EL IMPORTE DE LA COMPRA. CONTAD SIEMPRE CON UN AMIGO.