problema solucionado, perdo al final se ha portado y me ha pagado la reparación!!!! gracias a todos por los animos y por los consejos ;D
Bajo mi más sincera opinión es una estafa por parte de un chaval que la intenta colar, lo primero que debieras hacer si has enviado la horquilla por una empresa de mensajería y te han dado un número de expedición es rápidamente por la mañana frenar el envío si aún puedes y que te devuelvan el paquete, si has hecho la transferencia de esos 180€ habla con tu banco para retrocederla, coges ese cacharro que te ha enviado y se lo vuelves a enviar, puedes perder con todo esto ¿cuanto? ¿40 euros?, es poco por tu horquilla y esos 180€ pero te cubres las espaldas. Todo esto mientras puedas hacerlo. Si no puedes hacerlo pues consulta con un abogado pero evidentemente puede ser un trámite costoso y largo. En todo caso no le des cuartel a este chaval porque si lo ha hecho contigo posiblemente lo vuelva a hacer con otros, con distinto apodo, o incluso ya lo ha hecho antes. Esa horquilla tiene pinta de que han lijado los toques en las barras, el control del rebote le falta el dial y posiblemente la horquilla ya haya sido manipulada por dentro y mal cerrada porque veo que en la regulación del rebote hay restos de aceite que delatan que a lo mejor en cada hundimiento de esta pueda supurar por no haberle puesto las tóricas de aislamiento. El mero hecho de que haya pintado la horquilla puede deberse a la cantidad de arañazos que tendría esta misma y para que no se note por la pintura de que año pueda ser la horquilla. Refresco, muévete. Saludos y suerte
LLAMA A LA AGENCIA Y BLOQUEA LA ENTREGA..!!! MENUDO CABROOOON..!!!! ESE NO TIENE OTRO NOMBRE.!!!!! pedro_stinky_primo DA LA CARA Y DALE EXPLICAIONES...!!!! MUCHOS ANIMOS REFRESCO.!!
Refresco en este caso deberías publicar un hilo de conflicto, para que los moderadores puedan estudiar tu caso en particular. Es lo más recomendable, ya que cuando hay problemas de este tipo los moderadores tienen todos los conflictos en este apartado del foro así les es más fácil para penalizar o banear. Suerte y ánimo! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=588394
INTENTA para el envio que no se lo entregen. esto lo que hace que unos pocos hagan desconfiar un buen sistema de venta y buen rollo mucha suerte tio.
Este tío es un ******! Indignante vive muy lejos de tu casa? Pq es pa encontrarselo en un sendero y llevarse la horquilla con bici incluida por listo... Fuerte porquería de gente
Vete de cabeza a la oficina del consumidor y exponles el caso. Para estos importes tan pequeños puedes darte por ****** con la vía judicial. Mantén la calma, olvídate de los consejos sobre agarrarlo del cuello y se constante en la reclamación a consumo. Espero que tengas suerte.
este elemento se ha metido hoy en el foro, que lo he visto en el perfil, asi que si no te coge el telfono es porque no tiene coj...para dar la cara, menudo desgraciado y sinrvengüenza, no tiene otro nombre, la verdad que yo en tu situación no sé que haría, pero la verdad.
Ahora hay timadores por todos lados... Si entrais en habitamos.com y buscas descenso, la mitad de anuncios son de timadores, venden santa cruz v10 por 500 euros, y te dan siempre una excusa para que pagues contrareembolso... Por eso, yo antes de gastarme un dinero mínimamente grande pido siempre que me pase la fotocopia de su DNI. Lo siento de verdad, Refresco... Deseo que la recuperes y lo mejor para un legal ryder. No te desanimes y saca pecho! consulta a tu abogado. Un saludo!
gracias por los animos la verdad. a ver si se pone en contacto con migo algun administrador con experiencia y pueda aconsejarme
la verdad es que es una señora putada, si es que yo desde mi punto de vista pienso que hay cosas que hay que hacerlas personalmente, y mas temas de horquillas amortiguadores etc etc donde hay fallos graves (hidraulicos y demas) que no se ven en una foto y nos puede hacer eprder mucho dinero... esperoq ue lo puedas solucionar
Yo tengo la solucion... no tienes su direccion??? con eso ya no te hace falta nada mas. salu2 y suerte
+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
pero si contrareembolso es lo mejor.. tu miras el producto y si esta bien pagas... en caso dirias por trasnferencia bancaria