Conflicto cv caudillo - cllv13

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por caudillo, 21 Sep 2010.

1. caudillo

caudillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=643167&highlight=

He recibido un voto negativo de este forero, yo fui el vendedor, desde el principio este forero comenzo dando la vara, regateandome un precio irrisorio, luego me retrase dos dias en el envio avisandole previamente y dandole explicaciones (ademas no soy ningun profesional y no creo que un retraso de dos dias sea excesivo) y el contesto diciendo que era una falta de respeto a su persona, al llegarle el paquete me dijo que estaban defectuosos y puso en duda su originalidad y mi palabra de que lo eran por lo que pregunto a la marca pidiendoles garantia o no se que... (le dije que si tenia algun asunto que arreglar era conmigo no con la marca), le explique que es material artesanal y logicamente los acabados y barnizados no son perfectos, y ademas le ofreci que me los devolviera que no tenia ningun problema, me dijo que asi lo haria, bueno pues hoy me dice que se los queda y me deja un voto negativo (cumpliendo sus amenazas de cada mensaje en los que siempre me amenaba con votarme negativo).

Creo que he cumplido como vendedor y no merezco esa calificacion, espero que lo solucionen, yo le vote positivo al recibir el pago, pero ahora el si que merece un negativo por haber mareado tanto la perdiz para al final quedarselos, vendi mas iguales y todos ellos votaron positivo.

2. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    hilo comunicado a cllv13,escuchemos las 2 versiones.

3. cllv13

cllv13 GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas noches, paso a exponer mi versión de los hechos (contrastada con datos, como debe ser):