Conflicto CV Forero Kanza

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por olfaster, 7 Jun 2013.

1. olfaster

olfaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Bueno pues como ya hizo un compi al que parece que no se le dio la razon por lo apresurado de su disputa, abro yo un post de conflicto con el forero Kanza por el mismo motivo, este es el post:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1010295

Ingreso realizado el dia 14, y a dia de hoy ni rastro de las ruedas, estuvo contestanto mis mensajes con las mismas excusas comentadas en el otro post, que si queria reunir varios paquetes para que salga mas barato, que si estaba fuera y no habia podido, que si esto que si lo otro, me aseguro que el jueves pasado, a lo sumo el viernes, lo tendria y desde entonces ya no ha contestado ni un solo privado ni mail, ya tuve problemas por que el notas a los 4 dias no lo habia intentado siquiera, aludiendo a que tenia que ver el ingreso en cuenta, y eso que le pase el justificante del banco, mal, esto es confianza mutua, y si yo pago algo por adelantado quiero que se me envie a la maxima brevedad, asi lo hago yo cuando vendo y asi lo quiero, encima me dice no se que de envio conjunto?, yo he pagado por un envio ordinario por correos y asi lo quiero...pero ya veo que en realidad no tenia intencion alguna de enviar nada, asi que lo doy por perdido, han sido 50 pavos, me jodere, pero manda huevos, la primera vez que me pasa algo asi y llevo muuuuuchas compras y ventas en internet, esta claro que el tema foro ya no avala nada.

2. gonmur

gonmur Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
  3. nokando

nokando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    bueno pues yo soy uno mascon problemas con este tio, y no se si con elnombre de su mujer que es el que da, y el numero de cuenta podre ir a la guardia civil a denunciarle pero yo no me voy a quedar de brazos cruzados, enel foro no he tenido problemas jamas y he hecho un monton de compra ventas, muchisimas mas de las que dice mi historial y de la sque no pides el voto, pero vamos siempre confianza al 100% por ambas partes.
    Pero como deica tenemos que intentar juntar los maximos datos de seste tio y denunciarle. por otro lado yo voy al enduroi de Tui este finde y esta muy cerca de su pueblo, (si es que en realidad vive alli) y estoy por pasarme por su banco... o no se estoy calentito con el tema, y no son los 130 eriuos que no me van a arruinar el la cara dura de este tio lo que me pone, malo y el haber sido tan pardillo despues de tanto tiempo,.

4. gonmur

gonmur Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    No es ser pardillo, tu mismo lo has dicho, nunca ha habido problemas de este tipo y ahora si, son muy muy puntuales y contados, lo del tema de la recopilacion de datos, me parece correcto, pero en mi caso, como ya te dije, yo pregunte al forero que le envio la potencia que yo compre tambien y literalmente le ha resbalado, ha pasado de mi completamente, solo espero que no se vea en alguna asi y que hagan lo mismo con el, asi que ya veremos como hacemos por otros lados para encontrar datos.

Saludos y dale duro a los montes galegos

Compartir esta página