Conflicto entre javiurrez y sobrinon

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por javiurrez, 29 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlos atxuri

carlos atxuri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver Sobrinon, en mi oponión la bici está mal, has intentado colocar el cuadro y te ha salido bien y encima ahora intentas escurrir el bulto. según comenta Javier has puesto su vida en peligro, la bici está bien montada, lo cual le ha costado una pasta. Tambien hablas de geometría, mira yo puedo hacer una bici de cartón piedra geometricamente perfecta, pero que pasa? que no se puede usar por que se rompe. Tu cuadro ha sido reparado, y por lo que parece mal, son cosas que no se notan hasta que las pruebas, ni siquiera con el cuadro delante se puede uno dar cuenta del fallo, hasta que se prueba. paga lo que te pide y hasta luego Lucas.

2. javiurrez

javiurrez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar te pido disculpas por los insultos pero es que despues de unos dias sin contestarme estaba un poco cabreado. Y lo de darte en el morro es un decir, no creas que iva a ir a por ti a darte una paliza, por dios. En segundo lugar yo cuando me vino el cuadro lo tenia que haber revisado bien, lo que pasa que te fias de la gente y lo lleve al taller para que me lo montaran. El cuadro ha estado en la tienda un mes mas o menos por que no les llegaban unas fundas de las manetas de otro color(solo las tenias rojas o azules y no pegaban con la bici) y por eso no lo he tenido en casa. Pero despues de montar en la bici llevarla al taller, decirme los del taller lo de la reparacion y traermela a casa y tenerla aqui delante que me digas que no esta reparada y pintada y que tu no ves ninguma reparacion. Me estas tomando el pelo. Como quieres que no me cabree despues de traerme la bici a casa y estar viendola todos los dias y leyendo tus correos y a partir del jueves no se nada de ti., Ya que estamos con los correos voy a poner en order los que nos hemos mandado para que los lea la gente y vea que yo siempre he ido de buenas y me he ido calentando a medida que recibia tus correos . El primero despues de ir al taller a recoger la bici despues de que la revisaran es el que has puesto tu. Luego yo te escribo estos: DE JAVIER POARA SOBRINON...
    De:
    Javier Reoyo Garcia <j.reoyo@yahoo.es> [Charlar ahora]
    ...
    Añadir a Contactos
    Para: antonio muñoz marin <sobrinon@hotmail.com>
    Hola Antonio. He estado ayer y hoy intentando llamarte. Por cierto siento lo de tu trabajo. Ayer estuve en el taller y me comentaron lo que te dije ayer, que la direccion estaba bien montada etc. Lo que si me dijeron, y yo pude comprobar, es que el pedalier habia sido pintado( y se podia ver perfectamente que la pintura no era de la pinarello original) y que el cuadro habia sido reparado. La verdad no se lo que pensaras tu pero yo preferiria que me devolvieses el dinero y yo te lo mando por que con ese cuadro es imposible andar. Espero tu respuesta. Saludos

El mismo dia te mando otro DE JAVIER PARA SOBRINONRe: Cuadro Pinarello
    ...
    De:
    ...
    Añadir a Contactos
    Te mando mi Nº de telefono porque preferiria que lo hablaramos. El mismo dia como no me contestas te mando otro: DEJAVIER PARA SOBRINON...
    De:
    ...
    Añadir a Contactos
    Hola Antonio. No se si has leido los otros correos pero comprenderas que no puedo poner en venta un cuadro que esta mal y llevarme yo el marron. Yo tambien me he gastado una pasta para que me monten el cuadro y me tendre que gastar otra para volver a montar otro y tampoco me sobra el dinero.Siento que lo de tu trabajo pero las cosas hay que hacerlas bien. Espero que lo comprendas. El cuadro no esta bien y no se puede andar con el. Te dejo mi nº de tlfn para que me llames y solucionemos el tema. Saludos

Al dia siguiente tu me envias este y me adjuntas una foto tomada de lejos y que uno que a uno que no sepa como esta el cuadro le parece normal pero si sabes lo que le pasa y te fijas se va que esta pintado.DeE SOBRINON PARA JAVIER
    Cuadro Pinarello
    ...
    De:
    antonio muñoz marin <sobrinon@hotmail.com> [Charlar ahora]
    ...
    Ver contacto
    Para: j.reoyo@yahoo.es

cuadro 1.jpg (48KB) Ver imagen
    Estimado compañero.

He leido tus correo y me he quedado de piedra.

Me comentas algo de que se ha reparado, que lleva pintura encima de la reparación, y no entiendo esto.
    A ver te comento. Si te fijas te envié el cuadro antes de que me hicieras el ingreso del dinero, por lo que yo estaba seguro al 100 % de que mi cuadro estaba en perfecto estado y de que la persona que se lo quedaba estaría muy orgullosa de ello.

Yo he revisado las fotos que le hice al cuadro, y lo de la reparación me a causado a una excusa, de que o no te gusta el cuadro, o te lo han montado mal, o te lo han roto en la tienda, por que ese cuadro lo compré con su color original, y ese es su color, no lleva ningún tipo de pintura tapando nada, por que no hay ninguna reparación hecha en ese cuadro. Te pedí que midires la plomada del cuadro, no se si lo has hecho, pero estoy seguro que tanto si lo has hecho como si no, ese cuadro está en perfecto estado de geometría.

Te envío la foto de la zona del eje de pedalier, que según tu y tu taller está reparada, y yo no encuentro la reparación por ningún sitio.
    El eje de pedalier de ese cuadro hay que saber montarlo muy bién, por que es rosca italiana y va "al reves", y posiblemente te lo hayan montado mal en el taller y te quieran cargar el muerto de que el cuadro no está bien.

En cuanto a devolverte el dinero, yo no estoy en este momento para devolvertelo, entre otras cosas por que no tengo ni un céntimo, de hecho voy a vender mi bicicleta para poder sacarme algo de dinero y aguantar hasta que me paguen el desempleo o encuentre otro trabajo.

Siento mucho que esto haya llegado a este punto, además yo hablé con mi taller que es suministrador oficial de Pinarello y me comenta que ese cuadro (que yo les compré) es imposible que esté mal, por que si estuviera mal, las vainas de carbono traseras, estarían rotas o se habrían salido de su sitio, y si además tu me confirmas que la horquilla está bien, yo no dejo de pensar que la gente de tu taller te lo han montado mal o han tenido un percance, con el eje de pedalier y por eso te da probleams.
    Pero aún teniendo problemas con el eje de pedalier, lo que me comentas de que se te "va hacia un lado", no lo entiendo, el cuador está bien (por lo que te comento de las vainas) y la horquilla está bién, no lo entiendo.

Si encuentro trabajo y consigo dinero intentaré devolverte tu dinero, ya que no no quiero engañar a nadie, pero insisto en que no entiendo cual podría ser el motivo por el cual tienes estos problemas. Si quieres seguir enviandome algún correo, a mi no me molesta, y si no, espero poder devolverte el dinero y recuperar ese cuadro, el cual estoy seguro de que sigue funcionando perfectamente.

Un saludo
    Yo tras leer tu correo me fui a la tienda, donde todavia estaba la bici montada a la espera de desmontarla para devolverte el cuadro,y la examine mas detenidamente con el tio del taller y me la traje a casa con un buen cabreo encima . No reconocias que el cuadro ha sido reparado, por favor. Ya se que los que leais esto podeis creer a uno o a otro pero os juro que cualquiera que lo vea te dice que ha sido soldado y pintado. O todavia no ves nada anormal en las fotos?Y ya no es que este reparado es que es incontrolable. Como puedes decir que lo has usado tal como esta? Despues de esto no se nada de ti hasta hoy y como no voy mosquearme y pensar que me la has pegado. Junto al ultimo correo me mandas otro pequeño. DE SOBRINON PARA JAVIERCuadro 2
    ...
    De:
    antonio muñoz marin <sobrinon@hotmail.com> [Charlar ahora]
    ...
    Ver contacto
    Para: j.reoyo@yahoo.es
    No puedo llamarte por tlf. por que no tengo ni fijo ni movil, y tengo que dejar el piso de alquiler donde estoy para irme con mis padres.
    O sea tu no me llamas y yo no puedo localizarte.Despues de venir del taller te mando este correo: DE JAVIER PARA SOBRINON...
    jue,28 enero, 2010 22:21
    De:
    ...
    Añadir a Contactos
    Para: sobrinon@hotmail.com
    Hola Antonio. Esta tarde he ido a la tienda donde tenia la bici y vengo con un cabreo de tres pares de *******. Mira tio la bici esta reparada en el eje de pedalier, la han soldado y pintado y no me vengas con historias que tonto no soy. Encima intentas darle la vuelta a la tortilla diciendome que si el taller la ha montado mal, que si a mi no me gusta. Me la has querido meter doblada y tu bien lo sabes. Tu en este cuadro no has andado tal como esta ahora. Ya me has cabreado y no me creo nada de lo que me digas. Espero que cuando leas esto me llames(telf) o me digas un telf para que te llame yo y terminemos con esto de una vez. Las cosas no se hacen asi tio. Me estas haciendo llevarme un mal rato y perdiendo dinero.
    Al siguiente dia ya no tengo ningun correo tuyo y me mosqueo mas y te mando este: DE JAVIER PARA SOBRINONa
    Cuadro
    ...
    De:
    ...
    Añadir a Contactos
    Como veo, no me has contestado a mis correos. Es que no tienes nada que decir. Que pasa que no tienes un telf a mano una cabina, etc. Desde el lunes estoy intentando hablar contigo y tu no quieres. Te lo voy a decir bien claro, o me devuelves el dinero(que con lo que me has hecho ya no me creo lo del trabajo, el piso, que vendes la bici, que no tienes ni un centimo) o habra que tomar otas medidas y te aseguro que voy totalmente en serio. He intentado ir por las buenas pero tu te quieres hacer el orejas. Por favor tengo el cuadro aqui en casa y como puedes decir que no ha sido reparado. La bici no hay quien la controle y no me vengas con historias de geometria. Espero que por lo menos tengas lo que hay que tener y me contestes. Solo pido que me devuelvas mi dinero y yo te devuelvo el cuadro, por favor se un poco legal y habla conmigo que ya estoy cansado de los correos.TELEFONO
    Y el penultimo es este en el que te digo que lo he denunciado en el foro: DE JAVIER PARA SOBRINON...
    De:
    ...
    Añadir a Contactos
    He puesto lo que me ha pasado contigo en la pagina donde me vendiste el cuadro(foromtb. Seccion quejas y sujerencias) para que lo vea la gente y para que lo veas tu que cada vez que vuelvo a leer tus correos me pongo malo.Ahi tienes unas fotos que se ve perfectamente las soldaduras diferentes y la pintura diferente de parte izquierda del eje pedalier y la pintura chapucera de la franja negra del tubo diagonal(fijate en el difuminado, o no es diferente al del resto del cuadro?) pero que te voy a enseñar que tu ya no sepas. Te lo digo para que no me tomes mas el pelo y me devuelvas mi dinero. Si no hablas conmigo pronto voy a tomar otras medidas y te lo digo completamente en serio que tengo un cabreo de tres pares de *******. Tu veras como lo quieres hacer por las buenas o por las malas . AQUI TERMINA Mira tio me podras perdonar por las formas y por los insultos pero es que segun pasaban los dias y no habia forma de hablar contigo sentia una gran impotencia. Como parece que tu todavia no ves donde esta reparado y pintado el cuadro te voy a poner un enlace de la venta de tu cuadro cuando lo intento vender el forero elizan, al que no quiero meter en esto para nada,solo es para que comproveis la franja negra que está pintada es la misma que la de mis fotos para que no digas que la he pintado despues. Yo sobre todo quiero arreglar esto por las buenas y considero que si eres un tio legal tendrias que devolverme el dinero, pero lo que no se puede hacer es decirme que el cuadro esta perfecto, no ha sido reparado, igual te lo han roto los del taller, que ahora no me gusta el cuadro, que intente venderlo yo y que si puedo algun dia ya te lo pagaré y adios, no se mas de ti. Como no me voy a enfadar. Perdona por los insultos y espero que esto se solucione yo por mi parte no hay ningun problema y preferiria que lo hablasemos. Ya tienes mi telefono.Por cierto le pido disculpas al forero ELIZAN por meterle en este tema, es un forero totalmente recomendable y lo he hecho solo para enseñar las fotoswww.foromtb.com/Showthread.php?=487057&p=7440662&highlight=#post7440662

Última edición: 1 Feb 2010
  3. javiurrez

javiurrez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira Sobrinon conmigo puedes hablar perfectamente no soy un tipo violento sino todo lo contrario. Me he puesto asi por que pensaba que me habian timado y creo que lo puedes comprender poniendote en mi lugar y segun han ido sucediendo las cosas. Yo por mi parte todo olvidado y me gustaria que me llamases para hablar

4. javiurrez

javiurrez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tema zanjado

5. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que lo hayáis aclarado.

Cierra el hilo javi. ;)

Estado del tema: