Conflicto entre PinhuNastic y Sibú.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por PinhuNastic, 21 Sep 2009.

1. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

2. Sibú

Sibú Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  3. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Aquí están las fotos. Se puede apreciar la tapa, pero no su peso, que es superior a la 105 de un compañero de grupeta, vamos, igual que una dura-ace. No creo que este detalle pase inadvertido, si no que se hizo para ver si colaba, de ahí uno de los motivos de mi petición de devolución del importe.

Pablo, el núcleo de la rueda está en perfecto estado, es un marchisio para shimano, por lo que debería entrar. Distingo entre campy y shimano, y aunque en ningún momento digo que el cassette está defectuoso, le comenté el primer dia que no me entraba, con lo que la postura razonable hubiera sido: "vale, envíamelo y lo solucionamos", y no esta postura enrocada.

Respecto a enviar el cierre, lo he explicado antes, tras insinuar que si le envío el cassette se queda con el dinero y el material, se ofrece a que le envíe el cierre y, cuando le llegue, el me paga portes y me envía la tapa dura-ace...y digo yo, si la excusa es que no tiene dinero, pero se ofrece a pagar portes, ¿no sería más fácil que los portes los pague yo, proceda a la devolución y asunto cerrado?....

Última edición: 21 Sep 2009
  4. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahora, agradecería que le reportaras al moderador los supuestos privados con insultos y amenazas que, según tú, proferí en tu contra, y de los que, siendo una acusación falsa, todavía no te disculpaste.

Por otro lado, si os fijáis, la tapa tiene los dientes de cierre un poco desportillados....Espero que con el macro de la foto se vea bien.

5. Sibú

Sibú Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Te vuelvo a pedir por favor que defiendas tus intereses sin insinuar sobre mi forma de actuar. Estas escribiendo cosas sobre mi persona donde se me falta al respeto, ya es la segunda vez que te lo pido por favor.

6. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Dime donde te falto al respeto. En ningún momento te he insultado ni te he amenazado, acusación totalmente falsa que has vertido sobre mí, sin disculparte por ello. El moderador ha dado fé pública de este hecho, pero no has tenido la elegancia de reconocer tu error y disculparte.

Ahora, me pides que no te falte al respeto y, sinceramente, no veo ninguna falta de respeto en mi alegato. En tu post, se te piden fotos y haces caso omiso, es una evidencia fácilmente comprobable, como tu falsa acusación de injurias. Lástima que no me diera cuenta de buen principio, si no habría tomado más precauciones, pero como dije antes, "errare humanum est"

Establece una duda razonable que, una pieza como el cierre, de notable presencia, genere este error sin que medie voluntariedad, sustituyendo una pieza tope de gama por una genérica pesada, de otro material y sin el mismo valor.

Lo de los privados, tema aparte, pero donde me quedo sorprendido es que todo este lío sea por una devolución de unos 78 euros, descontando portes...tiemblo al pensar si fuera una cantidad mayor.

7. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
  8. Sibú

Sibú Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    "tras insinuar que si le envío el cassette se queda con el dinero y el material"

"No creo que este detalle pase inadvertido, si no que se hizo para ver si colaba, de ahí uno de los motivos de mi petición de devolución del importe."

"Lo de los privados, tema aparte, pero donde me quedo sorprendido es que todo este lío sea por una devolución de unos 78 euros, descontando portes...tiemblo al pensar si fuera una cantidad mayor."

Estas intentado deliberadamente irte en contra de mi persona y estas dando a entender mala fe por mi parte, cosa que te vuelvo a decir no ha existido. Fue un error por mi parte no enviarte el cierre completo, ya te lo dije, el resto te has montado la pelicula tu solo porque no sabes bien el buje que tienes.

Como las fotos demuestran el buje esta en buen estado y se ajusta al precio acordado, precio que tu aceptaste. Como bien dicen, asumo mi parte de culpa en el tema de las fotos. Pero el problema lo tienes tu con tu buje.

9. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Vamos a ver.

¿Estamos todos de acuerdo en que el artículo enviado está en perfectas condiciones de uso?

¿Estamos de acuerdo de que lo único que falla de la venta es que se envió una tapa errónea, pero que el cassete es el que se anunció y vendió y que el vendedor se ofrece a subsanar el error con portes a su cargo?

P.D.: El resto de consideraciones de "dimes y diretes" se obvia.

Última edición: 21 Sep 2009
  10. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    cambio de tapa y listo, asunto cerrado

11. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    SEguimos con lo mismo....Tu me acusas en un principio de amenazas e insultos: se ha demostrado que mientes y tienes la desfachatez de no disculparte, pero sí de hacerte el ofendido.

"tras insinuar que si le envío el cassette se queda con el dinero y el material"

TEngo un privado tuyo, que por cierto, le remití a Topo, donde claramente lo insinuas, si quieres lo hago público para que se vea quien miente.

"No creo que este detalle pase inadvertido, si no que se hizo para ver si colaba, de ahí uno de los motivos de mi petición de devolución del importe."

Sinceramente, no creo que pusieras ese cierre ahí por error. Como dije en ocasiones anteriores, pesa más que una anilla 105 y no le llega a un cierre dura-ace ni a la suela del zapato, ni en calidad, ni en estética, ni en peso. Que casualidad que no hayan fotos en el post de venta pese a que un forero te las pide, que no encontraras el cassette y me llames, que la anilla sea de infumable calidad en comparación a la dura-ace, que no quieras efectuar la devolución,pufff, ¿no crees en que existen demasiadas casualidades?

"Lo de los privados, tema aparte, pero donde me quedo sorprendido es que todo este lío sea por una devolución de unos 78 euros, descontando portes...tiemblo al pensar si fuera una cantidad mayor."

Pagué por el cassette 83 euros, portes en teoría a medias. Te ofrecí llegar a un acuerdo, de 78 euros, pagando yo ambos cargos de portes, y te has enrocado en evitar encontrar un punto de encuentro para solucionar el tema...sí, miedo da pensar en hacer una transacción por un valor superior contigo.
    Por mi parte, he vendido dos bicis por el foro, por un valor de 2000 euros largos entre ambas, y nunca tuve problemas, mis positivos lo atestiguan.

"Estas intentado deliberadamente irte en contra de mi persona y estas dando a entender mala fe por mi parte, cosa que te vuelvo a decir no ha existido. Fue un error por mi parte no enviarte el cierre completo, ya te lo dije, el resto te has montado la pelicula tu solo porque no sabes bien el buje que tienes"

Tengo un buje marchisio para shimano, pensaba que era original shimano, pero es marchisio. No obstante, debería entrar igual, pero no lo hace. Ya veo el perfecto estado, con su anilla original y todo...

"Como las fotos demuestran el buje esta en buen estado y se ajusta al precio acordado, precio que tu aceptaste. Como bien dicen, asumo mi parte de culpa en el tema de las fotos. Pero el problema lo tienes tu con tu buje"

No tengo problema alguno, el cassette no entra en un buje marchisio para shimano. El problema es que te cierras en banda a encontrar soluciones, mientes afirmando que te insultan y amenazan, te inventas que te faltan al respeto, y omites presentar disculpas por ello.
    Lo del mal estado de los dientes de la pseudo-tapa que enviaste, déjatelo en el tintero, que no te interesa mentarlo.

12. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Topo, en un privado me aseveró que si le enviaba el cassette, no vería el dinero ni el material. Asegura que no puede hacerme la devolución porqué carece de dinero, pero se ofrece a que le envíe primero la tapa errónea pagando YO portes, y luego él ya me la mandará pagando los dos portes....sinceramente y viendo el panorama, no me fío de este forero.

Reitero lo dicho, si esto me pasa a mi, al dia siguiente estoy devolviendo el dinero.

13. Sibú

Sibú Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A los insultos no voy a entrar mas al trapo, sigues igual y con tus declaraciones descalificandote tu solito como persona.

En cuanto a la tapa, claro que esta mal, hasta pensaba que estaba peor, pero porque esa tapa no es la que te vendi, te vendi una Dura Ace, no esa.

14. Sibú

Sibú Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero bueno, ya esta bien, donde esta el moderador???? pero hombre que estas haciendo una campaña politica en contra mia, es que esto es de risa, por favor que alguien le pida a este individuo que deje de insinuar que soy un ladron. No interfieras en la desicion del moderador y de los foreros, por dios, no te admito mas una duda mas sobre mi.

15. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    A lo tuyo, compañero...claro está, que si consideras la expresión "es de perogrullo" un insulto...

ESta mañana me envió un privado diciendo que esta tarde me mandaba la tapa correcta, a mediodía otro donde me dice que le envíe la tapa primero y que, cuando le llegue, el me envía la buena, corriendo el con los portes, pese a no tener dinero para la devolución...

Aclárate, por favor. Del tema de la ausencia de fotos en el post: no coment.
    Del tema de la tapa, no coment. De los inexistentes insultos, no dice nada....

16. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Pero donde ves que diga que eres un ladrón?...¿como no voy a dudar si cambias tu propuesta según sopla el viento?

Si quieres le remito al moderador los privados donde se comprueba lo que afirmo....

17. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Topo, no tengo problemas en hacer las fotos y colgarlas.

No obstante, agradecería que confirmaras que, en los privados que te reporté, no existe atisbo de insulto o amenaza, más que nada para que mi palabra no quede en entredicho.

Saludos.

Para refrescar la memoria con el tema de los insultos. Con tu permiso, topo, te cito. Si no estás de acuerdo, no tengo inconveniente en que lo edites.

18. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    yo lo primero que veo es que si tu no sabes al 100% que buje tienes y que casete necesitas, no te aventures a la brava o al menos pregunta y cerciorate

en cuanto al casete yo no veo ningun defecto en cuanto al estado y el envio me parece correcto, no veo porque ha de mandarte la caja original si la tuviera

la unica solucion que veo es que tu pongas el casete a la venta y listo no creo que tengas que montar semejante revuelo por un despiste

p.d.: si quieres te venfo mi rueda trasera que me compre para mis frenos de disco y sorpresa me lleve cuando abro la caja y me di cuenta que era para v brakes, todos tenemos errores asi que no cuenta nada reconocerlos y en este caso tragar con el casete

19. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Lo justo a mi entender.

Dado que el error de la tapa es atribuible únicamente al vendedor, se ha de subsanar por parte de éste y a su cargo, es decir, la devolución de la tapa errónea y el envío de la correcta con portes a su cargo.

Por otra parte, el cassette es el anunciado y enviado y el comprador no puede ahora echarse atrás porque no le valga...

El resto son muchos aspavientos de ambos a ver quién se hace el ofendido mejor y ninguna aportación para avanzar en el tema.

20. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Error mío el no asegurarme preguntándole al tendero, pero me pregunto:
    ¿que cara se te quedaría si en vez de la tapa del dura-ace te envían una que pesa un quintal sin marca?

Empatiza, compañero. Todo el mundo se confunde, lo que nos diferencia es la predisposición a enmendar el entuerto..me pasó otra vez con un manillar con un forero y no hubo problemas para la devolución, al igual que si me pasa a mí...es más la actitud al afrontarlo que el material en sí.

Compartir esta página