Conflicto entre PinhuNastic y Sibú.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por PinhuNastic, 21 Sep 2009.

1. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    PODEIS HACER EL FAVOR LOS DOS DE CALMAROS Y LEER LO QUE ESTOY PONIENDO.

Porque si no, cierro el hilo os pasais el msn y ahí os tirais de los pelos lo que queráis.

2. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi no me parece del todo mal la solución, pero no entiendo como comenté anteriormente, que esta mañana me asegure que por la tarde envía la tapa nueva. Al mediodía que le envíe la errónea primero para que el proceda a su permuta...a mi me siguen pareciendo excusas de mal pagador, y dudo mucho que envíe, finalmente, la tapa...ojalá me equivoque.

Puedo entender tu punto de vista, pero la actitud de sibú dista mucho de la de otros foreros. Sin ir más lejos, compré por equivocación un monkeylite xc al forero luiskike pensando que ofertaba un sl, y sin problema hubo devolución. El forero maguila se equivocó al enviarme una tija de una medida, y en ambos casos hubo acuerdo sin ningún tipo de discusión por 5 euros de portes, subiendo el importe a mayor cantidad en ambos casos.
    Si tengo que asumir la ausencia de devolución, lo haré con educación, pero creo que este forero podía haber reaccionado de otra forma: hubiera sido todo más cordial y fácil.

No se, creo que la actitud de Sibú dista mucho de alguien que busca la entente: mantengo lo dicho, miedo me daría hacer una transacción de más valor con él.

Por otro lado, no estoy de acuerdo en lo que mencionas de los aspavientos. Dicho forero me acusa de algo sin motivo, falseando la realidad, como pudiste comprobar en los privados enviados. No es algo que me quite el sueño, pero creo que no falto a la verdad con lo que comento.

3. Sibú

Sibú Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi perfecto, he admitido mi error en el envio de la tapa y que mi material se ajusta con lo acordado.

4. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues si todos están de acuerdo, caso cerrado.

Buenas rutas a todos.

Compartir esta página