Conflicto Foreros con PALLOBLANCO (Listado)

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por bonehead, 23 May 2010.

1. palloblanco

palloblanco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada vamos a darle solucion a esto de una vez por todas
    1.- david musico nº de envio UR00014665189
    2.-edumac nº envio UR00014665187
    3.- bonehead nº envio pa00449032608.
    a tokitoki y el muchacho del piñon, espero solucionarlo mañana y darles nº de envio de sus temas pendientes y
    la devolucion de los 45 euros de ivan , por favor que me mande el numero de cuenta y ahora si puedo hacerle la devolucion.
    siento mucho todo lo ocurrido, he estado vendiendo mucho, muchisimo material y en mas de una ocasion me ha constado el dinero por satisfacer a mas de un forero, pero con estos ultimos temas, por unas cosas u otras se me habian antrancado, espero sepais disculpalme y si en otra ocasion tengo el placer de que tengamos alguna otra relacion comercial demostraros que solo ha sido un error, un parentisis y que espero que no vuelva a ocurrir más por mi parte.
    un saludo y gracias a todos
    mañana os mandere la solucion de los tres temas que han quedado pendientes

2. bonehead

bonehead -

Me Gusta recibidos:
    5
    Por mi parte gracias ;)
    Tengo entendido que has tenido algun percance espero que no sea importante.
    Te has portado como un señor

3. palloblanco

palloblanco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas de nuevo,
    1.- tokitoki como te decia el numero de seguimiento del envio de los cierres es UR00014665193
    2.- la corona de 27 david, seguimiento UR00014665192
    3.- sólo falta por solucionar el ingreso a Ivan(a espera de que facilite el numero de cuenta).
    con esto(a falta del ingreso de Ivan), quedan todos los temas terminados, siempre el problema y las confusion que le he podido causar a alguien.
    un saludo a todos y gracias

4. David Musico

David Musico El anda poco

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues nada ,por mi parte ya he solucionado todo con Palloblanco. Como todos habéis podido comprobar se ha portado como debía y ya ha solucionado todo lo que tenía pendiente. Agardacederle su actitud y aceptar sus disculpas. Ha demostrado ser un forero de TOTAL CONFIANZA.
    Gracias, un saludo....

5. palloblanco

palloblanco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    actualizacion
    acabo de resolver el tema que teníamos pendiente( con ivan, la devolucion del importe de los 45 euros de los cierres) , por lo cual ya está todo solucionado
    gracias
    un saludo a todos

6. edumac

edumac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola palloblanco,hoy me ha llegado el paquete tal y como kedamos,muchas gracias por demostrar que tienes las bolas bien puestas!...:aplauso4:aplauso4:aplauso4
    bonehead gracias por poner el trasero y preocuparte por esta historia.:aplauso2

Compartir esta página