Conflicto: javiere-nolas [Moderación: Conflicto rechazado]

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por javiere, 2 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javiere

    javiere Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Toledo
    vereis . hace una semana que le hice el ingreso de unos cierres kcnc y me dijo que me los enviaria el viernes , pero no tengo noticias suyas y no me contesta a los privados , asi que tener mucho cuidado con este pajaro.
     
  2. dexonII

    dexonII Miembro activo

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    2.000
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Zaragoza
    Javiere entiendo que estes preocupado, pero hay que tener mucho cuidado con este tipo de post. Han pasado 3 dias desde el viernes y encima segun de donde sea habia puente.
    No conozco al forero nolas pero he visto que tiene 19 compras-ventas positivas y una eficiencia del 100% por lo que considero que debes esperar a que te diga que es lo que ocurre antes de poner esto ya que su trayectoria en el foro hace que puedas fiarte de esta persona.
    Un saludo
     
  3. javiere

    javiere Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Toledo
    pues he visto en sus mensajes que hay varias personas que estan como yo , ademas , no es normal que le haga el ingreso y me diga que el viernes me los manda y le he enviado 4 mensajes y no me ha contestado . y tambien he visto que despues de mandarle algun mensaje , ha entrado en la web , osea que mis mensajes tiene que haberlos visto por narices , pero nada . tu como te setirias si hace una semana que ingresaste el dinero y no sabes nada del envio?.
     
  4. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    9.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    Te digo desde ya que no esperes que un envio que se hace un viernes, llegue el lunes a destino siendo fiesta.

    A mi por Seur 24h me mandaron un movil un viernes y el lunes llegó sin fiestas.
     
  5. javiere

    javiere Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Toledo
    no me entendeis . es que no se si me lo ha enviado porque no tengo noticias suyas y no me contesta a los mensajes .me dijo que el viernes me enviaria un mensaje con el numero de envio y tal , pero no me ha mandado ningun mensaje y no me contesta .
     
  6. CARLOSKLEIN

    CARLOSKLEIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    7.281
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Santa Coloma de Gramanet, Barcelona, Spain
    Javiere ten paciencia, a veces surgen improvistos.
    Puede pasar muchas cosas.
    A mi por ejemplo una vez me quede sin conexion de internet y no pude enviar los numeros de seguimiento de dos paquetes.
    Y no por ello deje de enviar el paquete.
    En algunas localidades ha sido puente hoy.
    Saludos
     
  7. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Yo cada día que entro en el foro, tengo bastantes mp's, y no siempre los miro... no es la primera vez que se me pasa algun envio, pasar numeros de seguimiento, etc... además alguna vez he tratado con nolas, y yo creo que seguro que es un despiste...

    Ya veras como mañana o pasado tienes los cierres, y todo quedara en una anecdota;)
     
  8. dexonII

    dexonII Miembro activo

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    2.000
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Zaragoza
    Javiere solo te digo que para tildar a alguien de estafador hay que esperar un poco.
    Espero que como dice Junior esto termine en una anecdota.
    Un saludo
     
  9. javiere

    javiere Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Toledo
    espero equivocarme , pero lo unico que se es que yo he vendido unas gafas , y las envie al dia siguiente de que me hiciera el ingreso como debe ser . es que no da señales de vida. y vuelvo a repetir , que despues de mandarle algun mensaje , ha entrado en el foro y si tiene algun problema , lo menos que puede hacer es contactar conmigo y comentarmelo.
     
  10. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    9.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    Si entras en su perfil, verás que no entra en el foro desde el día 30 a las 00:32, vamos, a las 12 y media el viernes, asi que no ha podido mirar los privados, tal vez este puente se haya ido y no le diese tiempo ;)
     
  11. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Me parece que voy a empezar a banear a los que abren este tipo de hilos sin leerse las normas sobre conflictos de compra-venta.

    No se puede llamar a nadie estafador cuando la venta se ha formalizado hace menos de una semana, el vendedor no tiene culpa de que tú seas un impaciente.

    Si se abre un hilo de conflicto, todo tiene que estar explicado Y MUY BIEN EXPLICADO. Nada cuesta dedicar al hilo media horita para esquematizar bien los motivos y aportar las pruebas pertinentes YA QUE ESTAMOS ACUSANDO A ALGUIEN DE ALGO MUY SERIO.

    Pase por esta vez, pero sirva de advertencia.

    Hilo cerrado
     
  12. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    4.102
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Panes
    Mira, menos mal que un forero me mando la advertecia de lo que habias escrito de mi.

    Flipando estoy machote. Me dirigo a Javiere. Habia quedado con el en que se los enviaba el Viernes, porque estaba fuera de casa, al igual que hice con Biteco unos frenos XT. El viernes te los envie como te habia dicho, y te llegaran con un dia de retraso porque el lunes fue fiesta en Asturias.

    Asi que ya me estas pidiendo perdon delante de todo el foro. Ya que me paso muchas horas aqui, hay mucha gente que ya me conoce, y jamas quede mal con nadie, es mas hice favores sin esperar que me los devolvieran para nada.

    Lo siento pero no vas a ser tu quien ensucie mi nombre, porque yo no hice nada mal, asi que lo dicho, ya puedes andar tan listo para publicar otro post para pedirme perdon y que todo el foro se entere que fue un mal entendido tuyo.

    Moderador, mil perdones por si este mensaje no se puede publicar, pero si no lo hago reviento.
     
  13. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    9.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    Va pasa del tema, es un impaciente este chico, yo le dije que mirase en tu perfil ya que tu última entrada ayer databa del viernes a las 00:32, y que si la compra se hace un viernes, un lunes no llega ni de coña, y menos siendo fiesta...

    Pasa del tema, no te conozco personalmente, pero tus puntos y los 2361 mensajes publicados te avalan de sobra ;)

    Salu2 compañero!
     
  14. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Los hay muy impacientes....

    Relajate hombre.... Sientate... mira tu Stumpjumper.....y disfruta del gusto.
     
  15. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    4.102
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Panes
    os juro que me revienta, porque no me gustaria quedar mal con nadie en el este foro por nada del mundo, ni quedar mal ni que nadie me tome por lo que no soy.

    no hace mucho envie una horquilla a un comprador, dicho comprador tenia carrera el domingo, y no me la pudo pagar hasta el miercoles, y a mi me jodia la ***** que no pudiera correr el domingo, y sin mas se la mande el lunes, y cuando pudo me la pago.

    creo que eso lo hace muy poca gente en el foro, y no eran 50 euros como son unos cierres, eran 400 euros de una manitou

    de verdad os juro que me come la mala *****, no por lo que piense el tipo ese ya de mi, sino que me jode por como quedar yo mal delante de todo el foro siendo mentira, porque la venta la tiene de camino!!!!!!!
     
  16. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    Estoy con Nolas, tio muuuuuuy legal, y no lo digo por que si, llamar estafador es como soltarle hijo **** a alguien en la cara.
    Que unas veces se tarde un poco mas o un poco menos en algunos rollos vale, pero llamar por eso estafador a alguien es delito, o falta,
    Nolas el tio ese quedo como un tonto, tu ni caso de el
    saludos
     
  17. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta recibidos:
    428
    Ubicación:
    Barbanza
    Strava:
    tienes mi apoyo nolas, la gente se impacienta demasiado.
     
  18. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    nolas, creo que todos los que somos mas o menos habituales por aqui (y no me refiero a 50 mensajes y 20 dias de antiguedad), sabemos que se puede esperar de ti, y si no, no tienes mas que leer lo que te han defendido los foreros

    tranquilo amigo, ya sabes que: "no ofende quien quiere, sino quien puede" y contigo no pueden
     
  19. pelufe

    pelufe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    8.462
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    elchorro
    Si ha corrido tanto para descalificar.....que haga lo mismo para DISCULPARSE¡¡¡¡¡¡
     
  20. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    4.102
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Panes
    ****, me estoy quedando a cuadros con vosotros!!!!!!! MIL GRACIAS A TODOS!!!!!!

    mil gracias Pablo, mil gracias Jranhan, mil gracias Kasper, mil gracias Pelufe, y mil gracias por adelantado por si alguien se digna a poner la mano en el fuego por mi.

    Voy a hacer publico un comentario que tuve con un forero por privado. Voy a hacer publico algo que dije yo eh: yo no quiero que le sancionen, solo quiero que pida perdon, nada mas, en el momento que lo haga yo me quedare como si no hubiese pasado nada.

    Si esto lo ve el moderador, por favor que no sancione a dicho chaval. Gracias a todos incansablemente.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página