conflicto limonava -gerar 1013

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por limonava, 30 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. limonava

    limonava Invitado

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola foreros . he tenido problemas con la compra de esta venta http://www.foromtb.com/f61/vendido-sillin-specilalized-phenom-gel-511017.html .resulta que compre este sillin por 65 euros el dia 28 de septiembre al forero gerar 1013 y tras llegar a un acuerdo en el precio le hice una transferencia y le dije que me lo mandara por correo certificado, mi sorpresa es que despues de una semana no me llega nada y contacto con el para decirselo, me dice que me lo envio como carta ordinaria en un sobre acolchado, que estubo en correos y que si lo enviaron !! segun ellos !!. despues de un mes y sin el sillin le digo que me de una solucion , que me devuelva el dinero u otro sillin . me dice que no me da nada porque el lo envio y que es problema de correos que se an quedado con el o lo han perdido . le he pedido perder la mitad cada uno del dinero pero no responde . que se puede hacer .
     
  2. molay

    molay El templario

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    11
    -- Con el nº de envio o de paquete pregunta en correos haber que te dicen.
     
  3. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    molay. limonava pone que se envio como carta ordinaria, asi que de numero de envio nada de nada.... :wall
     
  4. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    si se lo has pedido por correo certificado y te lo ha mandado por carta normal mal empezamos,a saber donde estar el pakete,de todas maneras acercate a correos y pregunta a ver que te pueden decir.

    sinceramente creo que gerar deberia reembolsarte el dinero,y si llegase a aparecer el pakete volverle a hacer la transferencia,ya que es deber del vendedor asegurarse de que el pakete llege.

    se que alguno dira que si se ha perdido no es culpa de nadie,pero para eso,los correos certificados y paketes azules,tienen un seguro que el vendedor debe decidir si adquirir o no para posibles perdidas como es el caso.

    yo siempre envio por pakete azul y con mi respectivo seguro,siempre tirando por casi el doble del precio del articulo en venta,asi si se pierde puedo devolver el dinero al comprador y no perder el precio de mis articulos.
     
  5. limonava

    limonava Invitado

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya estuve en correos unas cuantas veces pero alli no aparece , me dijeron que al ser ordinaria poco se puede hacer .parece mentira que con el tiempo que lleva en el foro y las ventas que ha hecho no envie sus paquetes por certificado.
     
  6. limonava

    limonava Invitado

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    he intentado llegar a un acuerdo con el , que me devolviera la mitad del importe pero tambien si niega. no es un forero legal por muchas ventas que tenga..
     
  7. ajescribano

    ajescribano .:bIkO:.

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    4.144
    Me Gusta recibidos:
    16
    la culpa sin duda es el vendedor, tú le pagaste religiosamente el sillin y el "dice" que te lo ha enviado, que te lo demuestre de alguna manera porque alomejor ni te lo ha enviado (que es lo mas probable), si encima tu le pediste el envio certificado y el por ahorrarse 2 pesetas te lo ha enviado como carta ordinaria está claro que el lo ha perdido.
    También tener en cuenta que el vendedor es el que se tiene que preocupar de que el sillin te llegue a tus manos y si Correos lo ha perdido la responsabilidad es solo del vendedor (por no mandarlo con seguro o certificado).
    Que te devuelva el dinero y si te llegase el sillin le devuelves tu el dinerode nuevo. Creo que es lo mas acertado.
    si no te responde pon el caso en manos de los administradores del foro, ellos seguro que te pueden aconsejar qué se puede hacer en éstos caso e incluso mediar entre las dos partes.
    Espero se arregle lo antes posible limonava, pero que sepas que la razón siempre será tuya, tu has cumplido como comprador tu parte, el vendedor (hasta que el sillin no llegue a tus manos) es responsable 100% del envio. Asi son las normas en compras por internet que llevo ya unas cuantas, no solo aqui en nuestro foro sino en muchos sitios mas, saludos.
     
  8. limonava

    limonava Invitado

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola foreros . tengo buenas noticias.an devueto el sillin a gerar 1013 al parecer la direccion de envio estava equivocada y despues de un mes largo ya lo tiene en sus manos. siento todo esto pero despues de tanto tiempo era un poco estraño. en cuantotenga el sillin lo confirmo y damos el tema por concluido .un saludo
     
  9. limonava

    limonava Invitado

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    todo solucionado con gerar .
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página