Conflicto LyN_Suiza - campoy

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por LyN_Suiza, 15 Dic 2011.

1. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.770
    Post de compra-venta.

Yo he sido el pardillo que se lo ha comprado. Le hice una oferta, y quedamos para hacer el trato. Le pregunto que si sabe el peso, que quiero un sillín de carbono de unos 100gr, y me dice que si, que pesasobre 60-70gr. Le digo que no puede ser, que es demasiado poco, y me asegura que pesa menos de 100gr. Era de noche y quedamos en la calle, por lo que no pude estudiar detenidamente el sillín, pero con aquello de "si tienes algún problema con el sillín me lo dices" me pareció que me podía fiar de él.

Media hora más tarde llego a casa, lo peso, y me da 167gr. Además lo observo con detenmiento, y compruebo que tiene una microfisura en uno de los railes de carbono y además tiene muy marcados los raíles por el ancaje a la tija. Puede que sea la pintura/laca solo, pero el sillín desde luego no está impecable como dice él en el anuncio. Inmediatamente le envío mensajes e intento llamarle para deshacer la venta, porque con ese peso y en ese estado no me interesa, claro, pero de repente ha dejado de existir. Ni contesta a mis mensajes (en el contestador del móvil, privado, etc.), ni me coge el teléfono. Ahora que me ha "colocado" el sillín, ya no es tan accesible como cuando quedamos para hacer la venta.

Lo único que quiero es devolverle su sillín y que me devuelva mi dinero, y no hay problemas de envío porque ambos vivimos en Barcelona. No es por los míseros 45€ que le he pagado, es porque me siento engañado y creo que al avisarle 30min después es justo que me devuelva el dinero. Sé que ha leído mis mensajes, por lo que el hecho de que no quiera ponerse en contacto conmigo me da muy mala impresión, la verdad.

Compartir esta página