1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Conflicto LyN_Suiza - campoy

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by LyN_Suiza, Dec 15, 2011.

1. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Post de compra-venta.

Yo he sido el pardillo que se lo ha comprado. Le hice una oferta, y quedamos para hacer el trato. Le pregunto que si sabe el peso, que quiero un sillín de carbono de unos 100gr, y me dice que si, que pesasobre 60-70gr. Le digo que no puede ser, que es demasiado poco, y me asegura que pesa menos de 100gr. Era de noche y quedamos en la calle, por lo que no pude estudiar detenidamente el sillín, pero con aquello de "si tienes algún problema con el sillín me lo dices" me pareció que me podía fiar de él.

Media hora más tarde llego a casa, lo peso, y me da 167gr. Además lo observo con detenmiento, y compruebo que tiene una microfisura en uno de los railes de carbono y además tiene muy marcados los raíles por el ancaje a la tija. Puede que sea la pintura/laca solo, pero el sillín desde luego no está impecable como dice él en el anuncio. Inmediatamente le envío mensajes e intento llamarle para deshacer la venta, porque con ese peso y en ese estado no me interesa, claro, pero de repente ha dejado de existir. Ni contesta a mis mensajes (en el contestador del móvil, privado, etc.), ni me coge el teléfono. Ahora que me ha "colocado" el sillín, ya no es tan accesible como cuando quedamos para hacer la venta.

Lo único que quiero es devolverle su sillín y que me devuelva mi dinero, y no hay problemas de envío porque ambos vivimos en Barcelona. No es por los míseros 45€ que le he pagado, es porque me siento engañado y creo que al avisarle 30min después es justo que me devuelva el dinero. Sé que ha leído mis mensajes, por lo que el hecho de que no quiera ponerse en contacto conmigo me da muy mala impresión, la verdad.

Share This Page