Conflicto: Minguelon - valencia es sol

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por minguelon, 4 Nov 2009.

1. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    No he recibido noticias ni respuesta. Por lo que Valencia es Sol ha sido expulsado del Foro. Como siempre, ForoMTB está dispuesta a suministrar los datos de conexión que obran en nuestro poder a petición de la Autoridad competente, y así lo podéis hacer constar en las denuncias.

Poneos en contactos con los estafados por las slr, tienen experiencia en estas lides y creo consiguieron recuperar parte del dinero. Creo que tenéis que poneros en contacto entre vosotros y hacer constar en la denuncia la referencia de los otros cuatro para que sea un delito continuado, no nos consta que sea el mismo, si no habría sido expulsado en su primer mensaje, pero si es el mismo que la vez anterior le puede salir cara la broma.

2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    No he recibido noticias ni respuesta. Por lo que Valencia es Sol ha sido expulsado del Foro. Como siempre, ForoMTB está dispuesta a suministrar los datos de conexión que obran en nuestro poder a petición de la Autoridad competente, y así lo podéis hacer constar en las denuncias.

Poneos en contactos con los estafados por las slr, tienen experiencia en estas lides y creo consiguieron recuperar parte del dinero. Creo que tenéis que poneros en contacto entre vosotros y hacer constar en la denuncia la referencia de los otros cuatro para que sea un delito continuado, no nos consta que sea el mismo, si no habría sido expulsado en su primer mensaje, pero si es el mismo que la vez anterior le puede salir cara la broma.

3. Visope

Visope VSP75

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi ese "******" también me ha soplado 120 € por un gps forerunner 305. Le hice el ingreso el dia 22 de octubre y ha estado dándome largas ya que no he recibido el gps. Lleva varios dias sin contestar ni privados ni mails. Lo malo es que por la cantidad es solo una falta, tenemos que unirnos para que lo procesen por delito continuado de estafa.
    Mi mail es sorianoooo@hotmail.com, mañana intentaré averiguar datos de la sucursal bancaria, y con el nombre del titular de la cuenta intentaré averiguar su domicilio y dni.
    Tenemos que aportar todos los datos que tengamos hasta dar con él.

4. juanichi

juanichi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    hola,este personaje a mi tb me a soplado 100 euros por un garmin forerunner 305,yo tb quiero denunciar al individuo este,si no puedo recuperar el dinero,por lo menos que no engañe mas gente.
    mi e mail es juanmn74@hotmail.com

5. minguelon

minguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Forero MARKE tambien estafado con las SLR. Hasta donde vamos a llegar??

6. MARKE

MARKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    437
    Hola compañeros, creo que soy el más pringado de todos, a mi me ha robado 450€. Le pillé las SLR y como tenía 3 votos favorables le pagué por adelantado. Yo nunca había pagado por adelantado nada. Estoy al borde de un desmayo...

Yo tengo datos de ese individuo, pedidme lo que queráis...

Vamos a por él.
    Gracias a todos

Última edición: 6 Nov 2009
  7. minguelon

Me Gusta recibidos:
    613
    Marke, a mi me ha tangado 400. No pongamos ningun dato de el. Has visto la invitacion??

8. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Chicos os recomiendo que no pongais los datos privados, aparte de estar prohibido por la ley de proteccion de datos, está prohibido en el foro ;) Se que es una ****** gorda, pero lo mejor que podeis hacer es mandar esos datos a una sola persona mediante privado, para que no haya problemas con este tema.

Espero que se pueda solucionar esto, os deseo suerte con las denuncias, y recordad, siempre con la mente fría, si os calentais no servirá de nada ;)

Salu2 y suerte!

9. MARKE

MARKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    437
    Si la acabo de ver y ya me he unido. No se como funciona esto de los grupos ya me iréis contando. Tenéis mis datos para lo que sea.

Es increíble como se puede ser tan impresentable...

¿Por qué dices que no ponga sus datos?

Saludos

10. minguelon

Me Gusta recibidos:
    613
    Porque lo puede usar en nuestra contra si hay un juicio.
    Por favor, lee todo lo que hay dentro de la invitacion y mañana lo vemos mas tranquilos.

11. MARKE

MARKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    437
    OK, ya te he contestado en el grupo.

Gracias, mañana lo vemos con calma

12. davescambra

davescambra Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    *****... cuanto hijop... hay suelto.

13. MARKE

MARKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    437
    Pues si, si que hay mucha ****** suelta... Si te enseño todos los mensajes y los sms que intercambié con él cuando le hice la compra fliparías. El tipo :laserkill me contestó el tlf la semana pasada por última vez y me dijo que estuviese tranquilo que el envío iba asegurado y que ya había hecho la reclamación y que o aparecían las ruedas o le devolvían el dinero. Y ya ves... hasta hoy... y esta noche casi no he dormido...

Última edición: 6 Nov 2009
  14. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** gente como esta es la que te hace dudar cuando haces una compra en el foro, yo por el momento la verdad que nada mas que me he encontrado con gente muy legal y responsable.

15. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy con vosotros este tipo de gentuza nos hace daño a todos, los q somos como la mayoria honrados y hacemos todo tipo de compras y ventas sin ningun problema, animo y denunciad!

16. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    buenas señores, esto es de verguenza este tipo de "animales carroñeros" no tienen lugar en esta familya,ir a por todas y hacer las cosas en frio no calentaros,un salu2 compis y trankis seguro ke recuperais er
    dinero

17. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Os deseo toda la suerte posible compañeros, como está la crisis a más de uno lo puede dejar sin comer un mes con esta jodienda...

Y si me permitís quiero dar un consejo, que por más resabido entre los veteranos y no tanto, cuando salen "caramelos" como son estas ventas "baratas", se nos ciega la vista a cualquiera, pero por favor, fijaos bien a quién compráis, y más por estos precios...

En este caso tenía tres ventas realizadas correctamente, pero sólo asegurar 450€ como "valor declarado" ya sale más caro que hacer envío por paquetería express, que te da mejor seguimiento.

No sé, todo son conjeturas, supongo que porque no me ha pasado a mí.
    De nuevo mucha suerte!

18. LeFon_DeLaPierre

LeFon_DeLaPierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Acabo de leer todo el hilo.... estoy flipando. No llevo mucho en el foro y he hecho 2 compras, una de 200 y otra de 300 €,las 2 contrareembolso, y la verdad que ningún problema.
    Quiero desearos toda la suerte del mundo para recuperar la pasta y sobre todo para que gente como esta no vuelva a entrar en el foro. Pero eso si, aunque sea pasta y mucha, no dejéis que os afecte tanto como para perder el sueño, MARKE, todo en esta vida tiene solución. Así que con la cabeza fría como dicen algunos foreros, hacer todo lo que esté en vuestras manos para intentar arreglarlo.

Suerte amigos.

19. HABANASLOT

HABANASLOT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    +1, aqui llevo 4 compra-ventas y ningun problema (toquemos madera), en ebay mas de 150, y solo una vez me la han pegado, y fue por 22 miserables euros.

El problema es que el dia que te pasa, no te fias mas de nadie, y todo por algun (palabrotas) que ronda por los foros; da rabia.

saludos.

20. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    *****, que asco de gente y que poca inteligencia, no se dan cuenta de que a la larga va a tener que devolver el dinero con creces y de regalo se va llevar antecedentes penales si es que no los tiene ya y acaba en la carcel.

Compartir esta página