Conflicto: Minguelon - valencia es sol

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por minguelon, 4 Nov 2009.

1. molay

molay El templario

Me Gusta recibidos:
    11
    -- Topo no seria conveniente poner en las secciones de compraventa (Ruedas, otros componentes....) un anuncio como bien se hizo en el caso de las estafas de la slr, lo digo por que tiene toda la pinta de que haya mas foreros afectados.
    -- Un saludo y buen finde.

2. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    +1,la solución no es comprar por contrareembolso.

3. jorgitojodio

jorgitojodio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.321
    Que pena que por 4 ********** sin escrúpulos se joda este foro tan cojonudo de compra venta.

4. jorgitojodio

jorgitojodio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.321
    ah y personalmente he conocido a traves del compra venta gente muy maja para montar.

un saludo a los majos y una patada en los huevos a los otros.

5. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Porque NO se pueden poner datos personales de nadie... aunque sea un indeseable, la Ley también le proteje... Hay otras vías no tan directas pero igual o más efectivas. No hay nada como ir por "derecho"... sí, el camino es más penoso, pero más seguro.

Voy a ello

6. bmw330i

bmw330i Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13
    que por 4 tontos que no tienen verguenza tengamos que salir perdiendo todos amigos, y yo ablo por que vendo cosas en el foro , pero gracias a dios nadie a tenido que decir nada de mi que no sean alavanzas ejejej

7. tuiti

tuiti vivo y dejo vivir

Me Gusta recibidos:
    348
    buenas, a mi también me ha tocado recibir, aunque "sólo" 70e de unas bielas xtr que tenía en uno de sus anuncios.
    le hice el ingreso el día 9/10 y me dijo que tenía listo el paquete y cuando viera el ingreso me lo enviaba.
    como tardaba en decirme nada me puse en contacto con él, vía privado, y me dijo que la bici estaba en el taller ya que él no podía sacar el eje pedalier, hasta me dio el nombre del taller por si quería comprobar que me decía la verdad(no lo hice pq no desconfiaba).
    pasaron los días y le envié un privado diciendo que por la falta de noticias sobre el tema prefería que me ingresara el dinero. me respondió con el mismo tema del pedalier pero que me haría el ingreso al día siguiente y...aún lo espero....

entonces, cuántos posibles estafados sumamos ya?

hoy me he puesto en contacto con tres de vosotros, así que para cualquier acción legal contad conmigo.

casos así dan pena, pero son uno entre un millón, así que espero que no decaiga el buen rollo y la confianza en este foro!

8. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    suerte a los estafados, ojalá solucioneis el problema, saludos.

9. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Hace falta ser.... para hacer semejante estafa. Que se solucione todo rápida y satisfactoriamente. Suerte.

10. salvador4646

salvador4646 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte y a ver si pillais al desgraciado ese..ánimo!!

11. MARKE

MARKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    437
    Si pillado ya está, lo que no se imagina él es cuanto de pillado está... Os tendremos informados

12. pedrososbtt

pedrososbtt RAMON

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso a por los indeseables que pululan no solo por este foro. Por todos los sitios hay por desgracia gentuza de esa índole. Pero bueno no por eso hay que dejar de confiar en el resto de foreros que ponen cosas a la venta. Lo mas importante es ver la unión que hay en el foro cuando uno de los foreros se encuentra con un problema de estos. Espero que lo pilléis bien pillado por los h..vos y los apretéis bien fuerte.Suerte

13. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    hay algo q no entiendo,

si es el mismo de la estafa anterior, el tío este o no está bien de la chola pq volver a liarla en el mismo sitio ya le vale o es un enfermo o nadie le ha partido la boca en condiciones...........................

ojo q como no soy afectado lo pongo, a los afectados abstenerse de este tipo de comentarios q nunca se sabe como se utilizan después cuando alguien le salte los piños

14. minguelon

minguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Señores, les comunico que me ha devuelto el dinero. No se el resto de afectados como estan, algunos esperando al lunes para ver si les ha hecho el ingreso.
    Un saludo.

15. rescajuan

rescajuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues enhorabuena a todos los que os devuelva el dinero. Ahora solo queda que no lo vuelva a hacer, aunque el que nace marrano........

16. superbow

superbow Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Que hijode... Contadnos como acaba, por favor. Nos interesa a todos acabar con fulanos como este.
    Suerte

17. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Este lo que se a acojonado cuando a visto que mas de 300 euros no es una falta si no robo , suerte que tuviste si no este no devuleve ni un euro

18. JOSDOM

JOSDOM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Aun en el supuesto de que el pavo devuelva la pasta yo mantendría la demanda hasta que haya devuelto la totalidad de lo estafado y luego que sea el Sr. fiscal el que decida si sigue con la acusación pública, aunque los resarcidos por el estafador os retireis de la acusación particular; qu no es poco, pues a cambio de recuperar lo que legítimamante es vuestro, no le reclamaís los daños y los perjuicios ocasinados con motivo de la presunta estafa De esta forma al sujeto, con una condena ya firme, se le quitaran las ganas de ***** a los demás. Saludos, suerte a todos y leña a los golfos.

19. Visope

Visope VSP75

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi también me ha devuelto el dinero. Este fin de semana se ha dedicado a devolver el dinero a unos cuantos y lo ha hecho realizando los ingresos en los cajeros automáticos de Algemesí, por eso este fin de semana aparecia el ingreso pendiente de confirmar hasta hoy lunes.
    Espero que no quede nadie sin cobrar, aunque el que debería cobrar es ese ******.

20. tuiti

tuiti vivo y dejo vivir

Me Gusta recibidos:
    348
    enhorabuena a los que habéis cobrado!

le he enviado mail hoy con número de cuenta de nuevo

cuando me ingrese aviso..

Compartir esta página