CONFLICTO, peyoparticular-malagamtb

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por peyoparticular, 11 Mar 2010.

1. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    La putada (más aún) es que, si no me equivoco, es la única que queda por llegar, el resto creo que ya han llegado.

2. peyoparticular

peyoparticular que duro es volver

Me Gusta recibidos:
    10
    efectivamente, creo que es la unica, y el vecino dijo en un mnsaje que la tenia reservada para mi, que os parece , lo mismo ha tenido un accidente de moto!!!!!!!!!!
    Hay que ser caraduras, el vecino habia puesto un anuncio en bicis ligeras, preguntando por una tija ccycle king, en cuanto entré y le dije dos cosas ya no volvio a responder nada , y todo por 15 miseros euros, es vergonzoso, aunque no me extrañaria que apareciera el portero del piso a decirme que el me la va a mandar, hay que joderse.

3. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    No te lo tomes a mal pero me acabo de pegar unas risillas con tu comentario :D , de buen rollo, la forma de contarlo ha sido graciosa.

Por lo menos que nos quede el sentido del humor.

Ánimo y a ver si aún así y con tantísima espera tienes suerte.

¿Llegaste a mover algo a través de los administradores?.

4. peyoparticular

Me Gusta recibidos:
    10
    No no he movido nada con lon los administradores, que tendria que hacer?

La verdad es que me he puesto cabezon con la bascula, y voy a seguir persiguiendo tanto a "malagamtb" , como a "Crisdani" a ver si consigo pillarlos, por que es indignante que despues de salir el vecino al quite me vuelvan a dejar tirao, despues de eso si que me han tocado algo mas que la moral.

5. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Pues supongo que contarle lo que te ha pasado a cualquiera de los administradores de donde estaba el anuncio de la venta original (por supuesto a quien más activo sea) y hacerle llegar los enlaces de los hilos abiertos, como por ejemplo este. Supongo que aparte de bloquearle/s cuentas e impedir que entren conforme entraban ahora, poco más se puede hacer, además de confirmarte si es uno, dos ó doscientos, y si ahora está/n entrando con otro nombre, es una cifra demasiado pequeña (por suerte) como para poder mover algo más.

De todas formas, con tanta gente que apareció o fue nombrada por aquí, ya les vale que no te hayan confirmado el envío:

- malagamtb (hijo)
    - jailusque (padre)
    - crisdani (vecino)
    - ¿el hermano de malagamtb era? (creo recordar que crisdani dijo que habló con él para que enviara los paquetes ya preparados)

Siendo malagamtb (¿el padre?) también "trapicheante" en compra-venta, vamos, que sabe como funciona el foro, se tuvo que ocupar el vecino junto con el hermano ...

Pues nada peyoparticular, ya sabes mi opinión, suerte y ya irás comentando.

6. peyoparticular

Me Gusta recibidos:
    10
    Que os dije, que soy cabezon!!!!!!! , pues parece que mi tecudez va a dar resultado, despues de estar buscando el post del anuncio de malagamta en "otros componentes" lo he encontrado cerca de la pagina 25, pues una vez dentro, he buscado pagina por pagina hasta encontrar un numero de telefono del colega, lo he encontrado y he llamado, cuando han respondido, he preguntado si era Jose (malagamtb) y me ha dicho que si que el era Jose, le he vuelto a preguntar si el era malagamtb, y entonces me ha dicho que no que ese era su hermano que esta en el hospital todavia, le he dicho que yo era peyoparticular, y casi sin dejarme terminar me ha dado todos mis datos y que el paquete lo tenia delante de sus morros, entonces me ha contado otra pelicula de su vecino, otra de su hermano, otra de vaqueros y la de la guerra delas galaxias, resultado, que en 30min se iba para correos y me mandaba un mensaje con el numero de seguimiento.

Estoy flipando, luego os digo si es verdad y os tengo informados. ¡¡¡¡¡HOLE MIS HUEVOS!!!!!!!! es lo que tiene ser un cansino.

7. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    A ver si esta es la buena, yo sólo digo que ...

Contesta y dice que es el, luego que no, que es el hermano, ¡vaya líos! ...

8. peyoparticular

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno, de momento me ha enviado el numero de seguimiento, vuelvo a tener esperanzas, (pero pocas) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por si acaso !!!!!!!!!!!!!

Por cierto blend, gracias, tu has sido uno de los que mas me has entendido y de paso me ayudas a que no baje el post ¡¡¡Gracias!!!

*****, ya parece que se me esta quitando el mal humor.

Ah, eso si, como no me llegue la bascula la semana que biene, me voy pa Malaga a ver las procesiones..............

9. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Jaja este post es la monda,espero que por fin te llegue la báscula.

10. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Jajajaja, de nada, de nada, que sea para bien.

Por cierto, déjate de viajes y quedate con vuestros Cristos de Salzillo (como esculturas son espectaculares, aunque lo que representan da un yuyu!).

Espero que por tanto retraso, te llegue la bascula y unas pilas de regalo :D

11. peyoparticular

Me Gusta recibidos:
    10
    Eso espero, por cierto espero no tener que ir a ver las procesiones de Malaga, por que ni me gustan esas ni estas.

12. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Pues ya somos dos, los santos sangrantes y demás parafernalia me siguen dando grima, aunque las esculturas como tal sean buenas.

13. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Creo que los he pillado a los de la bascula , te pongo una foto de Malaga de este finde seman pasdo creo que es la tuya

PD; espero que te la envien por que esto parece un culebron SUERTE chaval

14. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    ¿Se supone que los hilos sólo los puede cerrar administradores y quienes los abren, no?, lo digo porque el hilo del la venta de las básculas se cerró ayer ...

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=573534

Madre mía por unos cuantos euros que historias.

15. weider

weider Reign-Anthem-Venge

Me Gusta recibidos:
    2
  16. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Yo creo que se quién lo ha cerredo...

17. peyoparticular

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno, al fin se acabo la historia, hoy he recibido la dichosa bascula, toda mi insistencia ha tenido sus frutos, realmente, sigo sin entender nada de esta historia, si es verdad que el chaval ha tenido un accidente, repito si es verdad, espero que se recupere pronto y pueda explicar toda la historia, yo de momento sinceramente, no me creo nada, pero lo cierto es que no se que narices ha pasado, pero bueno lo que me interesa es que ya tengo la bascula, por que me jodia igual que fuesen 15 que 150 euros, por que lo que mas me importa es la palaabra de las personas, que para mi es lo principal.
    Bueno un saludo para todos los colegas que habeis intervenido en el post, en especial a blend.
    Saludos, y para terminar, " el que la sigue, la consigue".

18. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    ¡¡¡¡ MILAGROOOOO !!!! :D

Bueno, tonteria aparte, si, todo lo que envuelve a esta "familia" es un poco raro, pero... ya con la bascula en tu poder, ¿da un poco igual, no?, si mis intervenciones ayudaron un poco a que te llegase (no creo), las doy por bien empleadas.

Saludos y si me paso por Murcia ya me llevaré algo para que me lo peses :D .

Compartir esta página