Conflicto vilenco2001 y bitel 1

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por vilenco2001, 26 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    creo que me he expresado mal, me refería que no ponia que estubieran las barras defectuosas. es mas decían que estaba en perfecto estado, ahora lo corrijo

2. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    madre mia.....

3. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Nacho si esa ha sido su contestación, AHORA es el momento de ponerle una denuncia, piensa que contra más tiempo pase él podra alegar que la has usado, si puedes pon la denuncia hoy y sobre todo NO EDITES EL POST INCIAL.

4. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Denuncialo ya,creo que si pasa de 400€ es delito... Vaya pu**da,esa horquilla está para tirar a la basura,la ha vendido con mala intención...

5. IceFox

IceFox Galletas Fontaneda Team

Me Gusta recibidos:
    188
    Dani, opino lo mismo que tú, nos conocemos todos de montar juntos, y me imagino que como Bitel te conoce personalmente pues quiso ser legar contigo y no te hizo la chasta, pero vio la oportunidad y aprovechó para metersela doblada a Vilenco que no lo conoce de nada...

Si lees esto Bitel arréglalo de alguna manera, mas que nada porque Nacho (vilenco) aún sabiendo que yo te vendí esa horquilla y ya es de 3ª mano, te la compró porque pensó que estaba en buenas condiciones... que nos conocemos todos y no es plan...

Última edición: 27 Mar 2010
  6. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Denuncialo ya, a partir de 400€, como te dicen, es delito penable, osea que le pueden caer desde algun que otro mes en la carcel ha tener que pagar el coste completo de reparación o cambiar a una nueva y pasar algun mes entre rejas.

Debes presentar todos los datos que tienes de el, nombre, dirección, cuenta de banco, y una copia de todo lo que está expuesto en este foro, osea tus charlas con el, donde te asegura el estado correcto del material.

7. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    illo esto debes de hablarlo cara a cara no se de donde viene la horquilla pero te juro que a mi me pasa estp y yo lo busco y voy a verlo y lo hablo con el aunque para esto me tenga que pedir un dia de vacaciones.
    este es el problema de comprar sin ver en mano primero ahora debes de conseguir tu dinero y devolver la horquilla porque esto está claro que es una estafa!
    suerte con la negociación.
    Eso no se hace con nadie gente como esta es la que hace que la vida sea un poco mas mala cada día!

8. El_Alv

El_Alv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es que ha sido correos, que ahora abre los paquetes, y prueba la horquilla con uso intensivo, para ver y eso no te jode jajajjajaja.
    Anda que.... como te dicen los otros foreros, si puedes verle en persona, seguro que se soluciona, que "esconderse" a través de un ordenador es fácil, y en persona cambian mucho las cosas, y si no, pues a recopilar datos, y denuncia al canto.

9. _viktor_

_viktor_ Downhiller y mecánico

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo tambien lo conozco de unas pocas veces pero hace un año que se fue a vivir fuera (a Mallorca creo recordar) para entonces a las barras no les pasaba nada logicamente pero en esas fotos actuales..... no tiene nada de buena pinta eso!

Espero que te devuelva pronto el dinero y reconozca su error porque sino es quedar muy mal, ya no contigo, sino con todos los que lo conocian mas aqui en Zaragoza que son unos cuantos.

Suerte

Última edición: 27 Mar 2010
  10. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    O sea que es el bitel que yo también conozco...que decepción. Hay que ser ******.

Desde luego esto no puede quedar así, y por un lado la denuncia, por otro darle toda la publicidad que se merezca en su lugar de residencia (¿Mallorca?) y quién sabe si hasta algún día hacerle una visita...

11. NIKA-84

NIKA-84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que se aprovecha de que ta fuera....no tiene narices a dar la cara y reconocerlo.....en fin....

12. flatland

flatland Black Steel

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola Vilenco2001, yo tambien he tenido tratos contigo de compra-venta y eres un tipo de fiar. La verdad que he visto las fotillos y la segunda como han comentado por aqui da pena de verla. Espero que de la cara y sepa explicar todo esto y te devuelva el dinero.
    En esta vida no se puede ir por ahi de esa manera, joee, que somos al fin y al cabo compañeros de aventuras. Que compartimos no solo un deporte, sino una forma de vida y una amistad y un buen rollo.

Te deseo que lo soluciones pronto y si hace falta algo nada mas tienes que decirlo y ahi estare yo... Un saludo y como te han aconsejado denuncia, cuanto mas tiempo pase peor. Ya le has dado la oportunidad de defenderse asi que nada, adelante...

13. SCROTT

SCROTT Miau

Me Gusta recibidos:
    42
    Hola vilenco... Acabo de enterarme de lo que te ha sucedido... Por lo que he leido, pudo vendérsela a alguna persona cercana, pero no se decidiría por miedo a represalias, así que mejor que haya tierra de por medio (pensaría él).
    Si esto lo ha hecho para hacer el "negocio"... Hay que ser ruin y rastrero (por no decir más...).
    Espero que no sea así (aunque lo dudo). Pero al menos que puedas solucionar el tema. Teniendo sus correos como pruebas, pienso que podrías denunciarlo tal y como han sugerido por aqui.

Este caso es un ejemplo del que puede ser probablemente el mayor temor de los que frecuentamos la sección de compra/venta , y esta vez te ha tocado a ti, al igual que podría sucederme a mi.

En fin, te deseo suerte. Espero que nos tengas informados.

Un saludo.

14. Titan22

Titan22 Iñaki.

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte Nacho !.

Es impresionante que aun siendo un excompañero de zaragoza, te haya hecho esto...

15. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    la vedad esque es una pena lo de esa horquilla... porque mira que es complicado joderla asi.... esas barras no tienen solucion, pierde aceite..... y ace nada estab como nueva, nose si esque este tipo tendria hambre...

yo lo conozco al bitelchus y jamas esperaria acto tan ruin de el... siempre a cuidado muchisimo la bici, se a lucido...

mira que hay que retrasado para vender una horquila en una ciudad que te conoce todo el mundo, bitel, eres un artista

16. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    sigo sin entender como ******* se le hace eso a esa horquilla.... ESQUE ES IMPOSIBLE!

la e visto en vivo y aun no me lo creo

17. vilenco2001

vilenco2001 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    A dia de hoy hora 14:00, me ha dicho que mañana procederá a relizarme la transferencia.

18. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, menos mal. A ver si es verdad

19. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    barras normales y listo!

20. kiricangas

kiricangas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    a ver si tienes suerte es que las fotos del anuncio nada que ver macho pasa igual que las fotos que hubo de otro anuncio sobre unas gafas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página