Confundido con modelos 2011-2012.¿Puede una versión bajar un peldaño al año?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por hedtrip, 23 Sep 2011.

1. hedtrip

hedtrip Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ahá!El uso que le voy a dar es allmountain y por ello creo que la trance es la que mejor me viene.Pero si hubiese una diferencia importante de componentes no me importaría escojer otra pues las 3 cuestan similar.

2. esparko

esparko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    si el uso va ser AM olvidate de la Anthem directamente o partiras pipa de direccion.
    yo tiraria por la Reign subiras practicamente igual que con la trance pero bajaras mejor

3. hedtrip

hedtrip Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias esparko!
    Una pregunta sobre la garantía de Giant:
    ¿Cuadro 5 años y componentes(amortiguador,horquilla,bieletas...) 2 años?

4. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Este sería un caso en los que meses mas tarde se abriría un post cagándose en el fabricante de turno...

No se trata de que todas cuesten del estilo, cada bici está pensada para un uso determinado y si te pones a hacer all mountain con una de rally puro, o puedes acabar con media bici partida o bien tu saliendo por encima del manillar en cuanto se te juntes 4 rocas haciendo un poco de bajada.

5. snako79

snako79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo juraria que Giant es como trek o specialized, garantia de por vida en cuadro y 2 años en componentes, pero si me equivoco que algun experto lo diga

Compartir esta página