¿Son las mismas estas cubiertas? Las TS las he visto en Decathlon, por ejemplo, y las Krylion Carbon en algunas tiendas de la web y en la página oficial de Michelin.
Bien, yo mismo respondo. He aquí un correo del propio Decathlon: Su cuestión: Buenos días. Quería saber si las cubiertas para bicicleta de carretera Michelin TS Krylion son las misamas que las Michelin Krylion Carbon. Gracias. Nuestra respuesta: Estimado cliente, En primer lugar, agradecerle una vez más, la confianza depositada Decathlon a la hora de realizar sus consultas. En relación a su consulta le informo que el diseño es el mismo pero el modelo Krylion carbon es mas resistente y por lo tanto tiene mayor durabilidad. Agradecerle de nuevo su confianza y animándole a que siga en contacto con nosotros, reciba un cordial saludo. Sebastian Blanco. Monitor País. Decathlon Servicio Cliente Telf. 902.32.33.36 De L-V de 10 a 20H y S de 11 a 20H Decathlon
Hola, Para tu informacion las Krylion Carbon, las monte en unas ruedas campagnolo zonda y me costo un par de huevos montarla. No quiero ni pensar el dia que pinche. No se si es normal en este tipo cubiertas, depende de la llanta o del manitas. Pero ya te digo sude sangre para montarlas. Saludos
Pues creo que te han informado mal, yo creo que son la mismas. Lo de TS creo que sólo viene de que Michelin las cataloga como Training/Sport. Si miras en la página de Michelin sólo existe unas Krylion, que son las Carbon. Esas del Decathlon que valen 24,90 euros (negro y amarillo), aunque en la web pone "TS Krylion", las compré yo el año pasado y en la cubierta pone Krylion Carbon. De todas formas, poco cuesta pasarse a verlas. Por cierto, buenas cubiertas, no se acaban nunca. Sí que cuesta meterlas, pero bueno, sólo la primera vez, luego ya se dan un poco de sí y entran mejor. Y si es en caliente, todavía entran mejor, como todas.