Confusión con Michelin Krylion Carbon y Michelin TS Krylion

Tema en 'Material' iniciado por Dinoneno, 28 Ago 2009.

1. Dinoneno

Dinoneno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Son las mismas estas cubiertas? Las TS las he visto en Decathlon, por ejemplo, y las Krylion Carbon en algunas tiendas de la web y en la página oficial de Michelin.

2. Dinoneno

Dinoneno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien, yo mismo respondo. He aquí un correo del propio Decathlon:

Su cuestión:
    Buenos días. Quería saber si las cubiertas para bicicleta de carretera Michelin TS Krylion son las misamas que las Michelin Krylion Carbon. Gracias.
    Nuestra respuesta:
    Estimado cliente,

En primer lugar, agradecerle una vez más, la confianza depositada Decathlon a la hora de realizar sus consultas.
    En relación a su consulta le informo que el diseño es el mismo pero el modelo Krylion carbon es mas resistente y por lo tanto tiene mayor durabilidad.

Agradecerle de nuevo su confianza y animándole a que siga en contacto con nosotros, reciba un cordial saludo.

Sebastian Blanco. Monitor País.
    Decathlon Servicio Cliente
    Telf. 902.32.33.36
    De L-V de 10 a 20H y S de 11 a 20H
    Decathlon

3. epera

epera Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Para tu informacion las Krylion Carbon, las monte en unas ruedas campagnolo zonda y me costo un par de huevos montarla. No quiero ni pensar el dia que pinche.

No se si es normal en este tipo cubiertas, depende de la llanta o del manitas. Pero ya te digo sude sangre para montarlas.

Saludos

4. El_Jose

El_Jose Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues creo que te han informado mal, yo creo que son la mismas. Lo de TS creo que sólo viene de que Michelin las cataloga como Training/Sport. Si miras en la página de Michelin sólo existe unas Krylion, que son las Carbon.
    Esas del Decathlon que valen 24,90 euros (negro y amarillo), aunque en la web pone "TS Krylion", las compré yo el año pasado y en la cubierta pone Krylion Carbon. De todas formas, poco cuesta pasarse a verlas.

Por cierto, buenas cubiertas, no se acaban nunca.
    Sí que cuesta meterlas, pero bueno, sólo la primera vez, luego ya se dan un poco de sí y entran mejor. Y si es en caliente, todavía entran mejor, como todas.

Compartir esta página