1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Confusión con Michelin Krylion Carbon y Michelin TS Krylion

Tema en 'Material' iniciado por Dinoneno, 28 Ago 2009.

  1. Dinoneno

    Dinoneno Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Nambroca
    ¿Son las mismas estas cubiertas? Las TS las he visto en Decathlon, por ejemplo, y las Krylion Carbon en algunas tiendas de la web y en la página oficial de Michelin.
     
  2. Dinoneno

    Dinoneno Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Nambroca
    Bien, yo mismo respondo. He aquí un correo del propio Decathlon:

    Su cuestión:
    Buenos días. Quería saber si las cubiertas para bicicleta de carretera Michelin TS Krylion son las misamas que las Michelin Krylion Carbon. Gracias.
    Nuestra respuesta:
    Estimado cliente,

    En primer lugar, agradecerle una vez más, la confianza depositada Decathlon a la hora de realizar sus consultas.
    En relación a su consulta le informo que el diseño es el mismo pero el modelo Krylion carbon es mas resistente y por lo tanto tiene mayor durabilidad.

    Agradecerle de nuevo su confianza y animándole a que siga en contacto con nosotros, reciba un cordial saludo.


    Sebastian Blanco. Monitor País.
    Decathlon Servicio Cliente
    Telf. 902.32.33.36
    De L-V de 10 a 20H y S de 11 a 20H
    Decathlon
     
  3. epera

    epera Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Ronquillo
    Hola,

    Para tu informacion las Krylion Carbon, las monte en unas ruedas campagnolo zonda y me costo un par de huevos montarla. No quiero ni pensar el dia que pinche.

    No se si es normal en este tipo cubiertas, depende de la llanta o del manitas. Pero ya te digo sude sangre para montarlas.

    Saludos
     
  4. El_Jose

    El_Jose Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pues creo que te han informado mal, yo creo que son la mismas. Lo de TS creo que sólo viene de que Michelin las cataloga como Training/Sport. Si miras en la página de Michelin sólo existe unas Krylion, que son las Carbon.
    Esas del Decathlon que valen 24,90 euros (negro y amarillo), aunque en la web pone "TS Krylion", las compré yo el año pasado y en la cubierta pone Krylion Carbon. De todas formas, poco cuesta pasarse a verlas.

    Por cierto, buenas cubiertas, no se acaban nunca.
    Sí que cuesta meterlas, pero bueno, sólo la primera vez, luego ya se dan un poco de sí y entran mejor. Y si es en caliente, todavía entran mejor, como todas.
     

Compartir esta página