Conil Bici

Tema en 'Andalucia' iniciado por s´bike, 9 Nov 2010.

  1. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    Hola creo este nuevo tema para ver si nos vamos organizando los ciclistas de Conil, para quedar o compartir fotos, etc..
     

    Adjuntos:

    • 0077b.JPG
      0077b.JPG
      Tamaño de archivo:
      367,9 KB
      Visitas:
      3.189
  2. Eros Poli

    Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta recibidos:
    1.544
    Ubicación:
    Granada
    Hay vida en Conil? yo he vivido allí casi 20 años y no llegabamos ni a 4 gatos, literalmente.
     
  3. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    Efectivamente hay vida como dices, lo que no hay es mucha unión, varios grupos separados que cada vez se van haciendo mas grandes; a ver si explota y se consigue hacer un club en condiciones. Que pasa qeu te fuiste a Granada pa siempre, o vienes de vez en cuando? ¿Quien erán los otros gatos?
     
  4. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    Estamos quedando los domingos en el parque de Bomberos a las 8:30 de la mañana, el anterior fuimos 11 a Benalup por Naveros, las mesas, la yeguada. Desayuno bueno en las grullas y vuelta por la carretera de cantarranas, subida por la muela y pa Conil, entre 70 y 80 Kms. dependiendo de donde salió cada uno.
     
  5. Eros Poli

    Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta recibidos:
    1.544
    Ubicación:
    Granada
    Yo soy carretero, lo soy desde los 7 años.

    No se si me he venido a Granada para siempre, pero ya llevo 10 años aqui, aunque voy por Conil 2 o 3 veces al año, en navidad en verano y en alguna otra que se tercie, toda mi familia vive allí.

    Yo empecé en el club ciclista Conil, allá por el año 87, era de los benjamines del Club, entonces montaban gente como el Gorriz, el caco, Ilde, Alonso Camacho, Javier Machacón... ect ect Aquel club se desintegró hasta que se formó otro llamado "aquí andamos" tendría yo unos 14 o 15 años, en este club la mayoría eran montañeros, yo carretero :) 3 años más tarde fiché por el Vipren de Chiclana y empecé a correr en juveniles y luego en Sub 23 y elite. Estaba en la selección Andaluza de pista cuando me vine a Granada y poco después dejé de correr y hasta hoy.

    Yo salía de vez en cuando con el Canalla, con paco el de la casa de postas y con Chano Vela y su hermano, que corrieron conmigo en vipren.

    Solo haceis mountain bike?

    PD: hay parque de bomberos en Conil? es que el pueblo ha cambiado mucho ultimamente ja ja
     
    Última edición: 10 Nov 2010

  6. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    Hola Eros poli, me acuerdo del club, yo por aquel entonces era amigo del Gorri, tenía una torrot de carretera desde el 83 pero salía solo, de los que cuentas Ilde tiene una Scott scale 30 que apenas coge, Javier Machacón sale mucho pero casi siempre lo veo solo ( a veces sale con Antonio el granaino), el Canalla montaña, Paco coge flaca y gorda...
    Yo hago más km en carretera que en Montaña: en carretera casi siempre solo o con mi hermano, y ya los sábados o domingos se junta más peña en montaña.
    a proposito el parque de bomberos está en el Colorado.
     
  7. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    Cicloturista2009_018.jpg S5001246.JPG Te paso una foto del Canalla, y algunas más para que se valla animando el personal.
     
  8. Eros Poli

    Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta recibidos:
    1.544
    Ubicación:
    Granada
    Antonio el Granaino es mi padre.

    Al canalla me lo cruzo por la calle y no lo conozco con esa barba ja ja.

    Te dejo un par de fotos mias de la ultima cicloturista de Grazalema, fué la ultima vez que estuve en Conil, en septiembre.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Allí os vendría bien montar un club, me acuerdo cuando una etapa de la vuelta a Cadiz acabó en Conil, y hubo que montar un club ficticio como organizador de la etapa. Ha sido la única vez que he corrido allí.
     
  9. jramos

    jramos Novato

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Paco, ¿qué tal estás? Soy José Ramos y me parece una buena idea. En su día creé una página web para esto mismo y por problemas técnicos la tuve que dejar. Luego no me he vuelto a animar, pero es cierto que lo bueno en Conil sería montar de nuevo un club. Yo me apunto a formarlo.

    El fin de semana que estuviste en Madrid salí con el grupo e hicimos una rutita muy bonita. Este domingo si puedo me apunto, aunque estoy un poco "quemao" porque no monto desde ese día. Pero bueno, sufrimos un poquito.

    Saludos también a Eros Poli, viendo la foto, creo te conozco de vista, además te he visto salir con la bici por aquí, concretamente por la zona del bar en El Punto ¿verdad?. Un saludo.
     
  10. Chemy

    Chemy Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Conil
    Que bueno que haya por fin ganas de crear algo en este pueblo. Me parece una idea estupenda y yo, que ya me conocéis, también me apunto a crear de una vez ese club que tanta falta hace.

    Yo, una vez recibida la invitación de s´bike, lo que he hecho es animarme y reenviar invitaciones a otros, aver si se va moviendo esto.

    Por cierto, este domingo nos vemos a las 8:30 en el Parque de Bomberos, ¿alguna ruta propuesta? Saludos.
     
  11. Eros Poli

    Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta recibidos:
    1.544
    Ubicación:
    Granada
    Mis Padres viven por allí, en las casitas que hay por detrás del punto, puede ser que me hayas visto salir alguna vez por allí, aunque has tenido suerte, hace 4 o 5 años que voy muy poco por Conil y recuerdo haberme llevado la bici un par de veces. Cuando vivía allí salía 6 dias en semana, iba de amarillo y azul, los colores de mi antiguo equipo.

    Por lo que veo, sois todos montañeros, yo ni siquiera tengo bici de montaña.
     
  12. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    Eros yo conozco a tus padres, le he hecho un trabajo en el bar (La Granja) y cuando nos vemos hablamos de bicis, y de salir algún día, alguna vez que otra nos hemos cruzado por la carretera.
    Hay gente que usa indistintamente la de carretera y la de montaña.
     
  13. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    Hola José Ramos me alegra verte por aquí, esto ya se va calentando. Un saludo.
     
  14. Eros Poli

    Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta recibidos:
    1.544
    Ubicación:
    Granada
    Si esos son mi padres, cuando voy mi madre me hace unos arroces que luego no hay quien se monte en la bicicleta :).

    En mi casa siempre hemos montado en bici, yo desde que soy un crio, y mi padre parece que vuelve a recuperar la afición poco a poco. Iré por navidad y si mi padre sale me llevaré la bici, aunque no creo que pueda estar más de 2 o 3 dias.
     
  15. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
     
  16. Chemy

    Chemy Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Conil
     
  17. IL CAVALIERI

    IL CAVALIERI PERRO VIEJO

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    DIA 28 DE NOVIEMBRE
    HORA COMIENZO DE INSCRIPCION 9 DE LA MAÑANA
    INSCRIPCION 6 €
    HORA SALIDA 10:30 HORAS
    LUGAR COLEGIO LA SALLE
    RECORRIDO 40 KMS
    ZONAS TECNICAS CON PASOS ALTERNATIVOS SIN DIFICULTADES.

    [​IMG]
     
    Última edición: 12 Nov 2010
  18. SuriBiker

    SuriBiker Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Conil de la Frontera
    Hoy me han comentado que existe este foro y yo tambien me apunto, soy de carriles y sendas, pero no le hago ascos a nada. Yo suelo salir con el canalla y compañia, salimos los sabados por la tarde y quedamos en la Ford ( Taller de Mateo). Ahora quedamos a las 15h45´ y si tengo tiempo suelo salir los domingos por la mañana. Tambien parte del grupo quedamos los miercoles por la tarde en la rotonda del Mercadona, a las 16h. Siempre para hacer carriles. Nos gusta buscar nuevas sendas en toda la zona.
    Saludos a los que escriben (solo me falta conocer el granaino).
    J.A. Suraña
     
  19. Chemy

    Chemy Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Conil
    Hoy he hablado con algunos bikers y me han dicho que se está intentando crear un club, que ya hay algo sobre el tema (estatutos, etc.). Alquien sabe algo?
     
  20. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    Hola, menos mal que la lluvia nos ha dejado salir por la mañana hemos salido 7 desde los bomberos, unos cincuentaytantos kms. :biker
    Pongo foto para Fco. Suraña
     

    Adjuntos:

Compartir esta página