Eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh que el mensaje de ayer no es el final podeis seguir escribiendo. Cucaracha que pasa que no se te ve, las fotos tienen que pesar menos de 500 kb para poder ponerlas.
Hoy por la tarde he visto en ruta la bici de Juan, y la verdad es que me ha gustado (es una doble de carbono, con buena arquitectura, me gustan los colores y parece que pesa poco). Espero que la disfrutes y veo que le hace falta algo barro para bautizarla..... Si veis a Antonio decidle que eso de las costillas se quita con un poco de bici suave y reposo ( sin que le vean los del seguro, lo digo por la baja). Me alegro formar parte de este foro y espero seguir aportando pequeños granos de arena.
Buenos chavales, este domingo no tendremos problemas con el tiempo, ya que el "Guru Guru" (como dicen algunos por Conil), da bastante bueno. El problema lo tendremos en domingo siguiente, ya que se espera fuerte lluvia de vino dulce y granizada de tocino, chorizo y morcón de Conil en la romería de San Sebastián. A mi me gustaría de todas formas salir aunque sólo fuera de 8:30 a 10:30, luego duchita y a buscar las carrozas a la altura del camping de la Rosaleda ¿qué opina el resto?
Y me apunto para este Domingo. Siento lo del pasado que no estaba en condiciones, aunque después me rescataron y me dieron un "paseito" bueno. Para la Romería si es posible se podría dar una vueltecita para estar tempranito como dice José. Nos vemos en La Lobita a las 8:30.
Hala, te jinchaste.... yo que tenía ilusión de perder los kilos de los mantk2, polvorones, pestiños, etc, etc, y ahora otro atracón; y anda que no son pesaos algunos -bebe vino joeeee, ir tonto ejte con la bici, come y ponte gordo y brillozo- to esto apretando la bota y tú con la boca abierta. De todas formas me gustaría salir ese domingo pero tendré que negociarlo con la junta rectora, ora, ora, ora. Ira parece eco. Dice papá qué es el eco y le dice el padre: el único que tiene aquí ******* de contestarle a tu madre.
Ya sé que han pasado algunos días, pero no incluí la foto por el tamaño que tenía, ahora la pongo para que el personal la pueda pillar. Por cierto, no pudimos traer alfajores porque nos faltó el anis.
Sí señor, esta tarde he salido un ratito y me he encontrado con 4 de nuestros amigos entre los que se encontraba Juan con su nueva burra, vaya plumita, tiene una pinta acojonante. Dice que aún no se ha adaptado, que tiene que ir cogiéndole el rollo, y yo digo que prontito como le coja el rollo vamos a ver siempre un "96 en verde" delante nuestra. Que la disfrutes Juan.
Buenas esta tarde hemos salido algunos del grupo por fin hoy se ha estrenado los dos bici nueva del grupo en el fango y en los carriles en na jara . Todavia la bici verde no me molesta la visión en la carretera en las cuesta arriba
Creía que Valentino Rossi llevaba el 46, no el 96 y que su nueva máquina había pasado del verde al rojo :cuñao:cuñao:cuñao cualquiera le aguanta el rebúfo al "juanito" de aquí a naaaaaa!!!!!!!! Por cierto, esta tarde voy a salir por pinares , acantilados y la Vigia (después de tres meses de parada biológica) para ir cogiendole el rollo a esto y poder acoplarme pronto a las salidas de la Lobita o de donde sean. Un saludo para todos
Hola, mucho frío y humedad esta mañana, he tenido que volverme en la pizzeria de la muela porque me parecía peligroso atravesar la niebla, parecía Londres. En la foto se vé el Justal y Conil al fondo. Malñana nos veremos en la lobita que creo que nos podemos juntar unos cuantos.
Estuvo bien la ruta del domingo unos 70 kms., pero paramos más que 123 pollito inglés. Caida, cadena rota, hubo casi de todo. . Cucaracha, nos quedamos esperando el domingo, ¿que pasó? no saliste.
Buenas el domingo me comentaron que fue una ruta muy variada con arena y carriles . Yo salí por la tarde también hice 70 kilómetro con la bici 10 kilómetro a pie un domingo aprovechado. . El domingo yo con la romería no puedo salir saldré el sábado por la tarde si alguien quiere salir que lo comente y nos pondremos de acuerdo.
buenas,el domingo fue una ruta muy variada estubo bien. Dani me comento que podiamos salir el sabado,si vas a salir quedamos.
Buenas a todos (hola Jramos!! soy Manue, tu sobrino favorito jajajaja) os he encontrado cotilleando. Soy un novato, que se acaba de comprar(esta encargada, me llega en febrero...) una Scott scale 60, y que se esta picando bastante con las salidas. Ya tare hechando cuenta por aqui a ver cuando salis y me apuntare a mas de una. Ademas me hace falta empezar un poco mas fuerte ya que me he apuntado a la 101 Ronda y quiero terminarla por lo menos. Eso del club esta hecho o no?? !! saludos
Buenas si quiere quedamos en el parque de bombero 3-30 3.45 hora si te parece bien la hora . Sobrino de José ramo cuando quiera aquí estamos para cuando quiera salir para preparate para ronda yo estoy apuntado para el dhuatron.
Bienvenido Kemao's bike, siempre es bueno saber que cada vez somos más con los que compartir pedaladas. Imagino que por tu tío más o menos sabrás cómo vamos, donde vamos y quedamos, así que ya sabes, esperamos que te unas cuando quieras. Con respecto al club está hecho, esta semana vamos a federarnos unos diez. De momento cualquier consulta se puede hacer a través de Javi (en la tienda de Conil Bikes), aunque me ha estado comentando que trata de poner un enlace entre este foro y una página que tiene en facebook.
Buenas!! se que le dais duro, pero tambien tengo ganas de sufrir,jeje. Aun asi quiero entrenar un poquito mas por mi cuenta para no hacer esperar mucho con los que empiece a salir, pero no creo que tarde mucho en cojer algo de nivel (estoy intentando salir todos los dias y ademas tb voy a spinning dos dias por semana). Ya os digo que os pillare en alguna que otra quedada. Saludos y a pedalear!!!
Hombreeeeeeeeee "Kemao´s bike" ¡ese tío me suena a mí, je,je,je! Venga, venga, no nos engañes que me han dicho que estás que te sales (je,je). Anímate y vente un dominguito con nosotros, que hay gente bastante enrollada y se pasa muy bien. Se espera a todo el mundo, salvo en las cuestecillas que cada uno sube a su ritmo, pero arriba nos agrupamos otra vez y ya está. ¿Para cuándo te han dicho que te traen la nueva máquina? Con ella, cualquiera te pilla entonces ¿no?
jaja ya veremos porque por mucha maquina nueva como el maquinista no sea bueno poco hay que hacer... jeje pero vamos que esta claro q el proximo domingo que pueda me apunto (y olvidandote del domingo de romeria que el camino tengo que hacerlo eh?!! jeje) Se supone que llega el 5 o el 7 de febrero... impaciente q estoy!!!!!