Conil Bici

Tema en 'Andalucia' iniciado por s´bike, 9 Nov 2010.

1. cataesa

cataesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chavales pedazo de dia he estado mas agusto que un cochino en un charco jajajaja FELICIDADES

2. SuriBiker

SuriBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  3. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A todos los que pertenecéis a este Club, quiero agradeceros el apoyo mostrado en nombre de la Junta Directiva, a los voluntarios que creo que han dado un ejemplo de compañerismo, a Suribiker por haber diseñado este pedazo de recorrido (la genta a disfrutado a pesar de no tener subiditas), a los que han colaborado con la publicidad y los carteles (paquito que eres un mostruo), a los que han colaborado con los participantes apoyándolos en todo momento y prestándoles toda la ayuda necesaria durante la prueba yendo con ellos y ayundándoles en lo que necesitaba, a todos los que han estado preparando las instalaciones, comida, atención a los participantes, cruces, etc, etc, tec. ( y además es un etcétera muy largo, lo siento por no nombrarlos a todos), creo que habéis sido un ejemplo de compañerismo en esta prueba y prueba de ello (valga la rebundancia) ha sido las muchas felicitaciones que hemos recibido por pate de los participantes.

Gracias de corazón, sin vosotros no lo habríamos podido hacer y espero que sigáis estando ahí para próximas ediciones.

4. morenito

morenito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    pedazo de día que echamos mis compañeros y yo ayer en la ciclo,muy bien organizada y señalizada,si señor.Buena comida y bastantes regalos en el sorteo final.
    lo único a objetar fue para mi la ducha con agua fría,por lo demás un 10,para el año que viene espero que volváis a crearla porque aquí tenéis al dorsal numero 1.

un saludo

P:D. Donde puedo ver las fotos de la salida? porque fotógrafos había por todos los rincones,jejeje

5. KHYLES

KHYLES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si a pesar del tiempo echamos un diita de lujo,y muy bien organizado para ser la primera,para cuando podemos ver esas peazos de foto en vuestra web,gracias

6. pstrujillo

pstrujillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Agua tuvimos para bautizar nuestra I Cicloturista, como dijo aquel... en dos palabras Im- prezionante...

Gracias a todos

7. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros, recordad que mañana martes hemos quedado, el que pueda ir, a las 8:30 en La Lobita, para hacer parte del recorrido y recoger la basura que se haya podido quedar olvidada. Yo pienso ponerme de barro hasta los ojos, para experimentar aunque sea un poquito, lo que vivieron ayer nuestros participantes y voluntarios, que se me ponían los dientes largos y los vellos como escarpias, verlos pasar y por no poder estar en la prueba.

Nuestro compañero, Chano "El Máquina" Vela, ya está recuperado y listo para dar tralla el sábado en Olvera.

Aprovecho también para comunicaros a los que van a Olvera, que el tema del autobús ha sido anulado por falta de solicitudes.

8. KHYLES

KHYLES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se sabe cuando pondreis las fotos en la web,gracias por anticipado

9. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola KHYLES, estamos recopilando todas las fotos que podemos para poderlas colgar así como un vídeo de la prueba, en cuanto tengamos las primeras las iremos colgando en nuestra página, que espero que sea esta misma semana.

Saludos.

10. KHYLES

KHYLES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok muchas gracias chemy

11. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Intentaré ir mañana con vosotros José, depende de mi espalda. Me uno a dar las gracias a todos los que han colaborado y a los participantes ( la cara de ellos reflejaba disfrute y satisfacción).
    En la próxima intentaremos corregir los fallos de esta primera prueba.

12. jaimesm75

jaimesm75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos..... ayer pasamos un dia perfecto de mtb.....barro, lluvia y buena compañía, que mas se puede pedir?....enhorabuena a todos por esa peaso de ruta....suribiker si fuiste tu el que preparaste el recorrido solo puedo decirte q ha sido perfecto...un abrazo a todos....por cierto vais a colgar la clasificiación del trmaos libre? solo he visto los 3 primeros....

13. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras horas y horas de crebaderos de cabeza,gabinetes de crisis,chorreos de las parientas(no te veo el pelo!!!!) y mucho empeño en que hasta el ultimo participante, mi amigo el de la camara en la cabeza no estuviera solo en todo momento... por fin hoy, tras descansar unas horas doy LAS GRACIAS a toda esa gente que nos ha ayudado y ha puesto su empeño para que este evento funcionara.
    Ah! Un 10 para los chavales de Protección Civil, La Guardia Civil que se teletransportaban a rapidez de vertigo de cruce a cruce,camino a camino peligroso para velar por la seguridad de los participantes y por supuesto a Policia Local por su apoyo prestado esta prueba
    GRACIAS A TODOS!!!!

14. chukycnl

chukycnl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que si, aunque tu/mi amigo el de la camara en la cabeza,cuando yo os releve a Vs y a Borrego y FJ.Suraña fue lo mas IMPACTANTE, en el carril de bellavista, pero estaba cubierto, de pleno. El campeon lo intento y le dio mas coraje aun cuando vio lo poquito que le quedaba..... pero su cuadriceps digo basta, aunque se porto como un campeon, por que viendo como pedaleaba a la altura de Petaca Chico le pregunte 100.000.000 de veces si queria continuar o se venia conmigo, y el contestaba "VOY A INTENTARLO Y SEGUIR " Todo un campeon, la verdad.

GRACIAS A TODOS POR ASISTIR Y LA COLABORACION.
    CREO QUE SE HA DADO LA CARA BASTANTE BIEN POR PARTE DEL CLUB CICLISTA CONIL.

Y como dijo un amigo de los Fali Bike, que estaba en cabeza pero por mala suerte sus trinketes de la NINER dijo se acabo, EL QUE NO SE QUIERE MANCHAR QUE SE COMPRE UNA BICI DE CARRETERA, JAAJA :qmeparto:qmeparto:qmeparto Como nos quedamos Manolo Vela y yo, lo miramos dandole la razon mas pesada del mundo.

15. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    Estuvo to de lujo compañeros,no una pega de diez señores ,felicidades para toa la organización

16. astronautagaditano

astronautagaditano Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    No se como empezar este mensaje pero el caso es que quiero daros las gracias y resaltar lo bien que ha estado todo organizado y bonita que fue la ruta aun con la lluvia y el mal tiempo, cosa que a mi parecer hasta la hizo mejor, si tuviera que poner alguna pega lo del agua fria en las duchas no veas jajaja...pero total despues de la moja que cogimos era lo de menos, un saludo y mi enhorabuena y la de todos los componentes del grupo EL ESLABON. Por cierto vais a publicar la clasificacion completa del tramo libre? Muhas gracias y felicidades. PD: Que sepais que el año que viene tiramos el tablao eh..jajjajaj

17. morenito

morenito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    clasificaciones y fotos de la prueba please!!!!!!!!

saludos

18. japeralta

japeralta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Poca presencia hoy para la ruta de limpieza,hemos dejado limpio hasta el colorado.

19. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No esperaba menos

20. japeralta

japeralta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se esta buscando un dorsal para Ronda para un compañero por si alguien se entera de alguno que lo quiera seder.

Compartir esta página