No sé Chano creo que habrá que improvisar, algunos tenemos que volver pronto, pienso que según estemos se pueden hacer dos grupos, unos que sigan y otros que vuelvan.
Buen dia el de ayer,hechamos unas 8,30 h todo muy bien organizado es una prueba muy dura pero merece la pena es para vivirlo.
Enhorabuena Japeralta y Borregocaydo, me alegro, la verdad que es como tú dices, es para vivirlo. ¿Se sabe algo de cómo le fue a Francisco Suraña?
Buenos dias señores, pues aqui estamos, de una pieza pero recuperandonos, jajaj RONDA........INCREIBLE, para repetir el año que viene seguro. Si no fuera por la parte a pie que solo te daban un vaso de agua/acuarius y que corrimos a 44º.................una pasada sobre todo en el cuartel de la legion, viendo al personal tirado por los suelos con goteros a saco, impactante pero fue radical el calor y el solano que teniamos, antes de salir del cuartel ya estabamos sudando a hierro. ---------- Mensaje añadido a las 10:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:34 ---------- Por cierto, es mas facil entrar en el FBI que en el foro. :meparto
Me alegro por todos los que habéis ido a Ronda que hayáis terminado bien, según se lee en vuestros comentarios "es para vivirlo", eso significa que se os ha quedado buen sabor de boca.
Por fin se puede entra en el foro,que a pasado? Solo desiros que lo de Ronda es una pasada,dura con cojo....s,pero con ganas de repetir aumque hecharamos 8.30 horas en bici El ambiente de bici que se vive es insuperable,a pesar de la calor que iso
Por fin se puede entra en el foro,que a pasado? Solo desiros que lo de Ronda es una pasada,dura con cojo....s,pero con ganas de repetir aumque hecharamos 8.30 horas en bici El ambiente de bici que se vive es insuperable,a pesar de la calor que iso
Señores empieza a dar agua para el fin de semana, después de los últimos fines de semana que hemos tenido de agua y calor quien dijo miedo: Ver el archivo adjunto Windguru.pdf
Felicidades a la gente de ronda, se nota donde está la élite, a ver si el año que viene vamos algunos más. Lo del foro ponía ayer que estaban de mantenimiento o algo así, yo he estado rodando por aquí, he subido a las antenas, también con mucha calor y 800 mtrs de altitud. ya esta aquí el verano!!! A ver si nos vemos éste domingo.
Bien por todos los que fueron y disfrutaron de los montess de Ronda. Mi hermano lo paso de escandalo, casi no noto el calor y ayudo a un compañero a poder terminar la prueba. La verdad es que iba bien entrenado para esta ultramaraton. Otra noticia, me ha llegado esto desde el Cluba de Ubrique: Buenas compañeros, el pasado fin de semana le robaron a un compañero nuestro una bici marca GHOST RT Lector 9000 con número de serie WCR02002F EN14766 CG1004007345 y además la mochila con el casco, guantes, el garmin etc. tambien toda la documentacion llaves etc. Por favor reenvien este correo a sus contactos. GRACIAS.- Visite nuestro blog: http://asociacionciclistaubrique.blogspot.com/ ASOCIACIÓN CICLISTA UBRIQUE Apdo. Correos. 368 11.600 UBRIQUE
Ok, intentaré reclutar a alguien más. ---------- Mensaje añadido a las 13:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:57 ---------- Que se lo digan a mi mujer!!!
Al final sólo aparecimos 3 Paco, Chuky y yo y en Vejer tuvimos que recortar la ruta por la amenaza de lluvia, que después nos cogió tomando café en la Venta El Rayo. Nos cruzamos con borregocaydo pero no nos vió, imagino que al final se mojaría si no le pilló ya arriba en Vejer. Para mañana da agua y creo que el personal finalmente no sale. Ya veremos a lo largo del día si cambia algo.