Conil Bici

Tema en 'Andalucia' iniciado por s´bike, 9 Nov 2010.

1. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    AVISO A NAVEGANTES!!!!

El jueves por la tarde el amigo Borrego y el susodicho estuvimos haciendo de sherpa(todo esto para ver si me lleva en noviembre mi hermana al Everest...),y subimos a Vejer por un sitio nuevo y leñero total, de unas rampitas de no te menees,a ver si la superioridad no tiene planes y el domingo nos vemos y la repetimos.
    Por otro lado el tema de la sede creo que era en el Cigarrón pero vamos si el personal quiere otro sitio sin problemas.Creo que el bar-restaurante "Loto Conil" que hace poco lo cogió el amigo Chano de la Jabega, sería un buen sitio y con bastante sitio para las bicis.

2. borregocaydo

borregocaydo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo algunas de Ronda
    DSC06241 copia.jpg DSC06249 copia.jpg DSC06252 copia.jpg DSC06257copia.jpg DSC06266copia.jpg

3. japeralta

japeralta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    chukycnl,mi dorsal es el 5866,pon por aqui cuando lo tenga para recogerlo.

4. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta buena la de ayer, con (Rotweiller) o robaile atacando al personal en la oliva, menudo hij....ta el perro. Ya no subo más por allí solo aunque a mí no me atacó esperé a que llegara el Nene y dije "que se lo coma a él", pero al final nada. (pomejó). En el carril de detrás de la muela también hay otros dos que como se suelten un día pobrecito del que coja.

5. SuriBiker

SuriBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay perros peligrososo en distintos sitios
    Por cierto cual es la nueva subida a Vejer que ha hecho el Makina??

6. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso eso que la indique para poderla seguir.

7. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me preguntó ayer José Romero si alguien quiere salir el sábado a las 8:00 am desde La Lobita en mtb.

Por cierto, ¿el domingo tiene pensado salir alguien? Yo en principio quiero ir (ya sabéis que los padres de familia de numerosa no trasnochamos mucho en la feria), y creo que Manolo Fuentes también.

8. nenepanadero

nenepanadero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la sede yo veo bien el sitio donde los reunimos los domingo la venta de Cristóbal el pavo un saludo compañeros:eek:la2

9. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Manolo te han dado dorsal en Castellar. La mitad de los participantes son centauro negro, las vacas de la finca la almoraima se han vuelto locas cuando se han enterado, alguno va tener que llevar camaras de repuestos y preservativos.

10. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya encontré a Antonio.

DSC06257copia.jpg

11. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo quiero salir también el domingo, como siempre a las 8:00 para volver tempranito (yo no soy padre de familia numerosa).

12. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado socio, una vez finalizado el diseño y solicitados los presupuestos queremos poner en tu conocimiento que ya se ha decidido el proveedor con el que hacer las equipaciones.

Las características son MAILLOT COOLMAX Y CULOTTE CON TIRANTE Y BADANA DE GEL de las máximas calidades y estarán a un precio de 50 € para la primera equipación de los socios y el resto a 70 €, así como para los no socios que serán al mismo precio de 70 €.

Las equipaciones se podrán reservar en Atmósfera Sport, en calle Federico García Lorca, nº 4-Bajo de Conil de la Frontera, donde estarán las muestras para quien se las quiera probar. Los días para probársela serán del lunes 28 de mayo al jueves 31 de mayo.

13. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados socios, el Club Ciclista Conil os comunica a todos que se ha abierto un servicio de consultoría deportiva totalmente gratuito, el cual será dirigido por José Manuel Gónzalez Cantillo, socio también de nuestro club. Con ello pretendemos seguir ampliando el número de ventajas que ofrece estar asociado.

El procedimiento a seguir será mediante correo electrónico a la dirección contacto@clubciclistaconil.com indicando el nombre, dni y número de socio, junto a la pregunta a realizar.

Mediante este servicio de consultoría se pretende solventar cualquier duda de carácter deportivo relacionada con el mundo de la bicicleta (entrenamiento, nutrición, lesiones, descansos, estiramientos, etc). Este servicio será exclusivo para socios del club, y el tiempo de respuesta estará condicionado al tiempo libre de que disponga José Manuel. No obstante, cualquier socio que quiera obtener un seguimiento personalizado, también puede solicitarlo a través de este medio y José Manuel se pondrá en contacto con él.

14. chukycnl

chukycnl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :rolf:eek:la2 jajaj que bueno Paco, jajaj

15. gadita

gadita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que saldré tambien el domingo, ya que como bien dice J Ramos, los padres de familia numerosa solo nos ocupamos de la familia, no malgastamos el dinero en la feria:):):eek:la2:burladia:

16. borregocaydo

borregocaydo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los PAPA que tienen niños lo que tienen que hacer es llevar los niños a la feria (pero sin gastar mucho que la cosa esta muy mala)
    Mi intencion es salir el sabado y domingo

17. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He pedido presupuesto y me sale mas barato alquilar una telescopica y darle zamarreos que llevar la niña a la feria. Ya os contaré.

18. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya! hazme un balancin y todo solucionado,que con el quiero,quiero,quiero...no veas! así me estoy quedando en las llantas,ja,ja!

19. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vemos el domingo a las 8:00 entonces, parece que vamos a ser unos cuantos.

Última edición: 1 Jun 2012
  20. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Os presento un grupo de escolta que viene para la boda de un compañero: IMG_0971.jpg

Creo que se están haciendo gestiones para que pratullen durante este verano.

Compartir esta página