Conil Bici

Tema en 'Andalucia' iniciado por s´bike, 9 Nov 2010.

1. SuriBiker

SuriBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  2. SuriBiker

SuriBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  3. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Suribiker menos mal que yo no suelo ir a las piscinas... En cuanto a lo de Perico coincido no me parece bien que se trabaje gratis pero estoy un poco de acuerdo con el último comentario, prefiero a Carlos de Andrés.

4. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que el que lleva varios años llevándose el dinero que le tenian que dar Perico no quiere rebajarse a dárselo.

5. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!! Alguien se apunta mañana a las 07:30 horas en la lobita, con la de montaña?

6. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tunante.

7. borregocaydo

borregocaydo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ( Hola a todos!!! Alguien se apunta mañana a las 07:30 horas en la lobita, )
    Intentare estar MAKINA-MAKINA
    ¿ Sabeis que algunos del clud tiene burra nueva?

8. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pacoooo!!! ke me tiene olvidaooooo...

9. gadita

gadita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A que hora teneis previsto volver?

10. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ¿hay crónica del domingo? No pude asistir a la cita aunque el sábado sí, por carretera con Alejandro, al que por cierto le pido disculpas por no acompañarlo, nos unimos a un grupo de la Muela que iban hacia Alcalá, y los demás a Vejer por carriles; hubo un poco de desparrame, sería buena idea para la proxima quedada proponer la ruta con antelación.

11. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Paquiño!!! No te preocupes nosotros estabamos esperando al "Diablo Rojo", pero al final no apareció porque perdía liquido...?????? y que me tienes abandonao,
    Decidid vosotros que las de carretera tienen preferencia, nosotros vamos por otro lado, pero si resentimientos que en el foro el personal esta muy sensible y ahora con la calor más todavía....ja,ja,ja!

12. Manolo Vela

Manolo Vela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Doloroso luto para el ciclismo andaluz

Publicada el lunes, 25 de junio de 2012

En el día de ayer, 24 de junio, mientras se disputaba la prueba XXIV VUELTA AL PARQUE NATURAL SIERRA MAGINA, valedera para la Copa de Andalucía, el corredor junior del equipo Andalucía, José María Sánchez Raya, sufría en compañía de otro corredor un desafortunado accidente deportivo que produjo su fatal desenlace horas después.

José María iba en compañía de otro corredor compañero de equipo de origen extremeño, Antonio David Yerga Moreno, cuando a la altura del Km. 22 de la carretera A-324 de Huelma, localidad jienense sede de la Competición, en torno a las 13:30 h. de la tarde, se produjo una colisión frontal con un vehículo ajeno a la carrera sin que hasta el momento se conozcan las causas del siniestro.

Dado lo delicado de la situación como consecuencia de las heridas producidas, ambos corredores fueron traslados en helicóptero. José María fue llevado al Hospital Neurotraumatológico “Infanta Elena” de Jaén, mientras el corredor extremeño era desviado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de Córdoba, en el que permanece ingresado y a quien deseamos su pronta recuperación.

Sin embargo, según fuentes sanitarias recogidas por Europa Press, muy poco pudieron hacer los equipos sanitarios por la vida de José María, ya que fallecía durante el traslado. José María Sánchez Raya, militó la pasada temporada en las filas del Equipo Vipren-Zona Franca de Cádiz, y actualmente lo hacía en las filas del Andalucía. Tenía 17 años y un futuro deportivo prometedor.

Sus compañeros, su Equipo, como esta Federación lamentamos indecible tan dolorosa pérdida, y deseamos trasmitir desde Redacción, nuestro más hondo pesar a sus padres, familiares y amigos, como a la comunidad deportiva en general, en este luctuoso día de tan doloroso luto, para el ciclismo andaluz.

Los sepelios por el eterno descanso de José María Sánchez Raya, tendrán lugar en la tarde de hoy a las 19h, en la localidad cordobesa de Carcabuey. Descanse en paz.

13. SuriBiker

SuriBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que es una lastima una muerte asi.
    Esto nos enfrenta a la realidad, no somos invulnerables, nuestro chasis es nuestro cuerpo y al mas minimo despiste vamos a criar malvas.

14. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pena lo del chaval este, todo el cuidado que se gaste es poco, ya puesto recuerdo que cuando vayamos en grupo lo hagamos de 2 en 2, menos en carreteras sin arcén que debe ser en fila de a uno. (quién tenga dudas que le pregunte a Borregocaydo).

Kbike quien es el diablo rojo el Carpintero? A ver si nos vemos valga la rebuznancia.:)

15. Jaime Romero

Jaime Romero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola señores vuelvo a estar por aquí,y era para saber si vais a salir este sábado y domingo con la bici??? Saludos

16. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores una cosa si alguien va a salir solo que no tenga en cuenta las normas que comenté anteriormente.

17. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Se nota que el calor aprieta y poca gente se deja ver, imagino que si nos asomamos a los chiringuitosa playeros podremos ver a más de uno.

Jaime me alegra verte de nuevo por aquí, creo que para este fin de semana no hay mucho organizado, sé que el sábado quieren salir algunos y para el domingo no sé (yo por mi parte este fin de semana no salgo).

Si quieres, se está quedando a las 8:00 en La Lobita, el lugar habitual, si estás por allí a esa hora seguramente encontrarás a alguno de nosotros.

18. jotae62

jotae62 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya comenté anteriormente, a partir del próximo fin de semana estaré por la zona de Conil y como principiante que soy, antes de meterme en líos quería haceros un par de preguntas: la gente que salís desde La Lobita, ¿cuantos kilómetros soléis hacer y con que tipo de terreno y desnivel?. ¿A que hora estáis de vuelta?

Un saludo
    José Enrique

19. SuriBiker

SuriBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  20. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes jotae62, que entre diablos rojos y MAKINAS... siempre hay lugar para cualquier biker, normalmente sobre unos 50 km. mas o menos pero creo que mejor aparece y disfruta de las rutas que hacemos y no te preocupes por tanto tecnicismo, nosotros NUNCA dejamos tirado a nadie, siempre a una...
    De todas formas a partir de la semana que viene se empezara a salir por las tardes con la fresquita, estate al loro del foro...

Compartir esta página