Buenas a todos y darle la biemvenida a Kemao's bike,tambien comentarle que estamos saliendo todos los dias de 15:30 a 15:45 del parque de bomberos,si esta interesado en salir que lo comente por aqui y quedamos .
Mi bienvenida a los nuevos, hay que ver como se machacan algunos ¡eh! no descansan ni un día, así cuando llega el fin de semana llevan a los demás a gancho, ya llegarán las tardes largas.:angry
Desde el parque de bomberos del Colorado??? me pillaun poco lejos pero bueno, yo suelo salir desde la tienda de CONIL BIKES, a esa hora mas o menos pero no esta mal otra posibilidad.
Buenas y bienvenido chuKycnl si estas interesado en salir por quedar en el Colorado o en otro sitio no hay problema,se puede quedar en la lobita,si quieres salir quedamos por aqui sin problemas. Un saludo a todos.
Buenas a todos, los que tengan mucho mono y el domingo quieran dar una vueltecita, que sepan que hay quedada a las 8:30 (hora de salida) en La Lobita. La idea es estar de vuelta sobre las 10:00-10:30 para el que quiera se pueda enganchar con la Romería. :vino Por cierto, para los interesados que sepan que el Club Ciclista de Conil ya está federado y somos unos 10 los que nos hemos federado. El precio de inscripción es de 70 y la prueba médica se puede hacer en Puerto Real por 15 . Quien quiera más información que lo diga. Saludos y nos vemos.
Salió alguno el Domingo? me imagino que no porque valla diita, además la semana según parece va a estar casi todos los días igual.
Yo no salí y no creo que nadie lo hiciera, a menos que quisiera sufrir un poquito. La semana como dices se espera complicada, lo que hace falta que al menos el domingo no llueva.
Buenas yo no salí con la bici pero si corriendo a pie pero el levante me frenaba esta fuerte . Dijo lo mismo que para el domingo este el día bueno para disfrutar de un día de romería .
Hola de nuevo insecto amigo, esta tarde he ido a Vejer a hacer un trabajo y he visto a Ismael y Mame con levante de cara (quien ha dicho miedo). Así van luego.
Je,je, si, si pero parece a mi que llevan una bicicleta con motor eléctrico escondido. La próxima vez que coincida con ellos me fijaré mejor.
Bueno compañeros, parece que el domingo no va a llover y que el viento, aunque seguirá de levante, estará un poco más calmado, o por lo menos eso es lo que dice Gurú Gurú (definición: dícese en Conil de la página web Wind Gurú especializada en metereología para el mundo del windsuf, surf y kite surf). Si hay romería ¿se retoma la salida corta desde la Lobita a la 8:30 tal como teníamos planteado la semana pasada?
Buenas yo el domingo no puedo saldrá el sábado si alguien se apunta que lo diga y nos pondremos de acuerdo . En el parque de bomberos 3.3o 3.45 hora .
Parece que el domingo no llueve, no hay romería y que va a hacer frío, así que a abrigarse y allí nos vemos.
Bueno el tiempo está frio y el post también casi nadie escribe ahí algunos que hace algún tiempo que no se les vé. El domingo echamos un rato bueno con desayuno incluido. Javier con su maquina nueva Scoot brite flamante ( yo no puedo estar sin él) ja ja. Hay alguna gente que se ha apuntado a la maratón de Rota para el día 20 de marzo y ya hay 290 inscritos http://www.aytorota.es/web/index.php?ts=1&cod=2602&pagina por si alguien le quiere echar un vistazo. Un saludo a todos.
En efecto el domingo se echó un buen rato, aunque algunos sufrimos el parón de las 2 semanas. Referente a la maratón de Rota ya van quedando pocas plazas, así que ánimo. También está la Capitana en Guadalcanal que tiene una pinta buenísima y también hay quien se ha apuntado ya. Ahí va el enlace: http://www.capitana.es/. Saludos.
Buenas el domingo fue una ruta buena pero corta . A ver si los que se apunta a las carrera un día nos da una sorpresa y se traen un premio jajajajajajajajajajajajaja que ilucion tengo . José no te olvide lo que te comente de ronda de la ropa .
No te preocupes Cucachara Macho, ya les he enviado un email y en cuanto me contesten, lo pongo en el foro.