Conil Bici

Tema en 'Andalucia' iniciado por s´bike, 9 Nov 2010.

1. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con estos artículos lo que vamos a conseguir es record guinnes llenando la rueda con bombillo.

2. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo la verdad es que le tengo una envidia al tal Omer Faruk Karatas, el ****** ha hecho la prueba comparando la función sexual y el flujo sanguíneo del clítoris en atletas de élite con mujeres sanas, con una edad promedio en ambos grupos de entre 25 y 45 años, "tonto el niño...", ya me gustaría a mi saber que prueba es esa de ultrasonidos Doppler.

En fin, que me estoy pensando salir a pedalear de nuevo, que llevo un par de semanitas en dique seco, a ver si me encuentro algún grupo que se ofrezca voluntario a hacer algún estudio de esos.

3. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes Piranha, que ultimamente andamos inmersos en los famosos 5 dias del mes y todo es posible

4. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Callate que me he enterado por ahí que vas a hacer un ERE por que no te compran papeletas...ja,ja,ja!!!
    Yo les hago un descuento en las recetas veraniegas, si me compran una...

5. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SEÑORES!!! vamos a dejarnos de mariconadas!!! Sabado a las 8 de la mañana en la Lobita (Venta Ramirez) en maquina de montaña,ah! y paso de esperar que tengo que estar a las 11 en casa,eh!eso va para el amigo Borregocaido y cia. que siempre salimos tarde

6. PIRANHA

PIRANHA KILLER

Me Gusta recibidos:
    1
    Y para el domingo sigue siendo en el mismo sitio no??? (venta ramirez) Q ganas tengo de probar con vosotros. Yo este sabado voy para Conil....llegare a la tarde y al dia siguiente BIKE!!! sin aclimatarme ni naaaa......***** ni k fuera pro!!
    Ya he hablado con mi primo y a alguno de vosotros os conoce, mejor dicho a alguno del club, lo q pasa q no se si esta tb en el foro.
    Un saludo para todos y veo q teneis mucho caxondeito en el grupo, eso es bueno!!! En mi club tambien lo tenemos aunk no hablamos tanto por el foro (Madrid-> Bicidevalde)

7. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Así es en la venta Ramirez, allí nos vemos y si no voy, no les des mucha tralla a estos puretas, Ja,Ja. Kbike estoy preparandote un listado de personas que son clientes mios de papeletas, para que no hagas intrusismo.:laserkill

8. jotae62

jotae62 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

pues yo también llego este sábado, y si no es muy tarde, con vuestro permiso, me apunto el domingo a la ruta. ¿Alguien me puede decir donde es la Venta Ramirez?. ¿Es una que hay en la Urb. Roche?

Un saludo

José Enrique

9. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues entonces, fenomenal por los nuevos. Y digo yo compañeros, que si vamos a tener invitados ¿habrá que llevar preparada una ruta simpática no?

José Enrique, aquí llevas un enlaces del sitio donde quedamos. Es justo donde está la flecha verde, que por cierto la está sujetando nuestro compañero Kbike. Venta Ramírez (La Lobita).

Kbike, yo me apunto mañana, si esta noche no me dan la del pulpo en el currele.

Última edición: 6 Jul 2012
  10. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    José eres un lider.
    Aviso estoy mal de la garganta, toda la semana resfriado, lo digo porque si no voy el domingo me va a dar uno que yo sé, un repaso de gran categoria.

11. chukycnl

chukycnl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales, que pasa como va la cosa, aunque llevo una temporadita sin pedalear (no contar la nocturna) este sabadito leo que estais quedando a las 8 Venta Ramirez, "anca er pavo". Estare por alli, con la montura de MTB. Un saludito.

12. jotae62

jotae62 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muchas gracias por la indicación. Ya me queda claro. Si todo va bien, el domingo estaré por allí.

Un saludo

13. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo propongo la ruta de las 4 fuentes de nuestro amigo Juan Antonio Suraña, con alguna variación(por ej. subir por la cuesta del Hospital en lugar de por La Calzada Romana)

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1722835

El domingo ya me comentáis, que ya no me conecto más a Internet hasta el lunes.

14. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ufffffffff, me están empezando a temblar un poco las piernas, aquí el personal está empezando a empujar demasiado. Me ha llamado Barrena y el domingo estará allí, yo el sábado no puedo y el domingo apareceré pero es posible que vaya por libre, así que allí nos veremos.

15. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola de nuevo quiero comentar tres cositas que he comunicado por correo-e pero sé que algunos o no lo usan o no están todo el día pendiente de él:

-Ya se pueden recoger las papeletas para el sorteo de la bici en Conil Bikes, en Rotrón (Paco Estebana) o en mi oficina, Cecal Asesores.

- Ya están las muestras para probarse el nuevo conjunto deportivo del Club en la tienda de Atmósfera Sport (Caco) y tenemos hasta finales de este mes para reservarlos.

- Y por último, ayer conocí al presidente del C.D. La Sufrida y me informó que está preparando un Triatlón en Conil para el 6 de octubre, necesita voluntarios, así que el que esté dispuesto a colaborar que se ponga en contacto con nosotros y nos lo diga.

Ah, y cuidadito con el calor, mucho tinto de verano y cervecita fresca.

16. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    S`bike, el que no corre vuela...!!!:laserkill:laserkill:laserkill

17. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al Presidente del C.D. La Sufrida?????? A ver si lo conozco que todavía me acuerdo esa mañana en la que unos atrevidos luchadores con una lluvia torrencial salimos en la I edicion de "La Sufrida por Andex" nos tuvimos que volver con rotura total del desviador de nuestras makinas en el Km. 7 a patitas,porque...no había COCHE ESCOBA!!!!!
    Eso es afición, lo demas es cuento...ja,ja,ja!!!

18. borregocaydo

borregocaydo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ay ay ay que de comentarios ultimamente me gusta
    El sabado a las 8
    El domingo a las 8
    Las papeletas me las guarda que pasare a recojerla
    Bienvenidos todos los nuevos que se supone que estaran este domingo (mieo me da):evil::evil:

19. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo

flying_bike.jpg

20. SuriBiker

SuriBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo os acompañaria pero salgo de viaje. Jose, es una buena opcion la de subir por el hospital pues la cuesta romana esta a tope de hierbajos y de plantas que pinchan (cuando pasas parece que te han hecho acupuntura). El camino se esta cerrando (todo una pena).

Saludos a los nuevos

Compartir esta página