1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Conil Bici

Tema en 'Andalucia' iniciado por s´bike, 9 Nov 2010.

1. Jaime Romero

Jaime Romero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto al primer triatlon de conil,me encantaría ayudar,el problema es q ya estoy apuntado a un triatlon en Sevilla en esa misma fecha

2. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros, mañana no salgo, nos vemos el domingo.

3. PIRANHA

PIRANHA KILLER

Me Gusta recibidos:
    1
    Manana a q hora salis??? Y con q.monturas??? Mtb o road??? Y lugaaar?? Dependiendo de.como me caliente o no sta noxe asi hare manana.
    Un saludo xavales!!

4. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Piranha, mañana seguro que habrá gente en La Lobita a las 8:00, yo no sé si podré salir y si salgo estaré a esa hora.

Saludos

5. SuriBiker

SuriBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por ello, abro este hilo para todo aquel que quiera colaborar se vaya apuntando, y comienzo:

1 - José Miguel Rodríguez Ramírez
    2- S´bike
    3-Juan Antonio Peralta Benitez
    4-El Makina
    5-José Ramos
    6- Peter Michael Wagner
    7- Antonia Vázquez
    8- SuriBiker

6. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ello, abro este hilo para todo aquel que quiera colaborar se vaya apuntando, y comienzo:

1 - José Miguel Rodríguez Ramírez
    2- S´bike
    4-El Makina
    5-José Ramos
    6- Peter Michael Wagner
    7- Antonia Vázquez
    8- SuriBiker
    9-Javier Carpintero

7. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

1-Chemy
    2-S´bike
    4-El Makina
    5-José Ramos
    6-Peter Michael Wagner
    7-Antonia Vázquez
    8-SuriBiker
    9-Javier Carpintero

8. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Parece que la semana se presenta con "algo de viento", así que de momento no se puede planificar ninguna salida. Ya veremos a mediados de semana si hay alguna escapada.

9. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Señores, que sabemos que leéis el foro, tenemos aún muchas PAPELETAS que repartir, así que a todo aquel que todavía no las ha recogido les pedimos por favor que pasen por cualquiera de los puntos indicados (ROTRON, ATMOSFERA SPORT y CECAL SESORES) y las retiren.

10. PIRANHA

PIRANHA KILLER

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Clubcampo!!
    Tras mi llegada a Madrid (el pasado domingo) y sentarme frente al ordenador, queria agradeceros vuestra compañia y el pedazon ruton que hice con vosotros. Creo que para el año que viene voy si o si con la bici y mas cuando hay un grupete muy majete por la zona donde veraneo. Asique nada, a seguir como minimo igal de fuertes y lo mas importante, a seguir disfrutando de la bici.
    recuerdos para: Chemy, Jose manuel (creo que llevaba una Scott scale Carbon) y otros mas que no me quede con sus nombres pero si con sus bicis: Merida, Scott 29er, conor wrc etc etc etc.....estoy enfermo con las bicis!! jejejjejeje
    Y como no, si vais a Madrid, estais invitados a salir con Bicidevalde cualquier domingo desde Valdemoro (Madrid).

PD: Ya me explicareis el caminito para bordear Sevilla que decis que se gana 1h....
    PD2: Las fotos que saque, en breves os la pongo por aqui ok??

11. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Señores, que sabemos que leéis el foro, tenemos aún muchas PAPELETAS que repartir, así que a todo aquel que todavía no las ha recogido les pedimos por favor que pasen por cualquiera de los puntos indicados (ROTRON, CONIL BIKES, ATMOSFERA SPORT y CECAL SESORES) y las retiren.

12. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Piranha, el de la scott scale 35, era yo, José Ramos. Nos alegramos mucho que disfrutaras de la compañía y de la ruta, para eso estamos. El año que viene contamos de nuevo contigo y de paso nos tomamos una cervezas para recuperar mejor.

13. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo a lo de la ruta no sé, pero a lo de las cervezas me apunto...

14. PIRANHA

PIRANHA KILLER

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro q si!!! Nosotros en estos tiempos (verano) muchas veces decimos: "nos tomamos la cerveza y ya veremos si despues salimos con la bici"!!! jejejejje.
    Y efectivamente, el de la Scale es Jose Ramos!!! Sabia q era Jose....bueno, con todos los que erais, no iba mal encaminado!!

15. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Compañero, yo ya tengo mis papeletas!!! ¿Y tú?

¡¡Qué alegría, que alboroto a por otra bicicleta con piloto!!
    alonso-bici.jpg

16. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mañana salida como de costumbre a las 8:00 en La Lobita, parece que va a hacer una mañana bastante buena, con poco viento y calor, vamos una mañanita para irse a la playa.

Como de costumbre intentaremos ser puntuales para no volver muy tarde.

17. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Papa!!!

18. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Qué mamón eres, a ver cuando te dejas de mariconeos y empiezas a darle a los pedales, que luego vienes con la excusa de que estás oxidado...

19. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya han llegado las equipaciones, podéis pasar por Atmósfera Sport y recogerla.

20. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Nene me he acordado de tí viendo un nic por ahí (asaltatrenes), tú podrías ser tranquilamente "ASALTATRACTORES", jejeje.

Compartir esta página