Hola a todos.El próximo día 19 vamos a pasar unos días de vacaciones en Conil. Como tengo pensado llevarme la bici,me preguntaba si hay algún grupillo,por decirlo de alguna forma,que admita desconocidos. Gracias.
Hay varios grupos, y que salen a distintas horas y mas o menos todos aceptan desconocidos. Para saber donde acoplarte mejor nos dices que nivel tienes y cuantos km sueles hacer. Saludos y pedales
Gracias por contestar SuriBiker.Mi nivel lo dejaría en una posición intermedia,ni acabo de empezar ni soy la bomba,y a pesar de tener ya 46 tacos,tengo la ilusión de un chaval de 20. Yo tengo una Lapierre doble y por aquí(Gipuzkoa),nos gusta hacer un poco de todo,pista senderos,algún tramo jodidillo,etc. También comentar que somos un grupo que queda todos los domingos en el mismo sitio y a la misma hora,y abrimos las puertas a todo el que quiera venir con nosotros.Generalmente no pasamos de los 40/45 km. Por otro lado,conozco gente que no les suele gustar esta circunstancia,que también hay que respetar. Bueno,gracias y un saludo.
Buenas tardes, Aqui otro maño que espera estar el proximo 16 por Conil, huyendo del horno Zaragozano (ahora mismo 42 ºC...) y como dice el compañero Txingura me gustaria algun dia (de los 15 que estare alli) unirme a algun grupo, ya he estado varios años DISFRUTANDO de Conil y he recorrido algo la zona (Roche, Neveros,Breña...). Como me conozco mas o menos el terreno me llevare la rigida de 29" y no la enduro, lo dicho estare atento al foro y si puedo me unire a algun grupo, prefiero las rutas tecnicas pero tampoco me importa hacer kms (este año he realizado la QH con la flaca y tengo fondo...), claro si la "jefa" y los "pequeños dictadores" me dan permiso je,je,je.... Saludos. Pd. Gracias a SuriBiker por colgar rutas en Wikiloc me he pillado algunas.
Veo que esto se esta animando, yo yambien ya tengo 46 tacos, y sigo con ilusion por la bici, me gusta mas la tierra que el asfalto, y como ha visto Epico (Wikiloc) conozco muchas rutas. Txingura: aqui el terreno es distinto, mas seco y con mas polvo, hay mas zonas de transicion entre subidas mas o menos chulas, cosa que no pasa en tu tierra (que la conozco). Asi que tus 40/45 aqui corresponden a 50/60, en cuanto a subidas pero las medias son mas altas por las zonas de enlace (pistas mas o menos buenas). Epico: si has participado en la QH y la has terminado, chapó, tienes un buen fondo. Y por lo que veo conoces los alrededores. Yo tambien tengo ahora una cannondale 29. Yo estare la semana proxima fuera de Conil, pero para la siguiente ya estoy operativo. Como os digo hay varios grupos: Los de la Peñita: salimos los sabados desde la zona de la Peñita de Conil, a las 18h. Niver medio-alto. Yo suelo quedar con algunos compañeros todos los miercoles a las 18h en la rotonda de Mercadona Los de Clubcampo: suelen salir casi todos los dias desde la coop. de las Virtudes a las 18h, y los sabados y domingos a las 8 a.m. Espero que podamos conocernos y hacer unos km juntos Saludos y pedales
Suribiker hacer kms y una cruzcampo fresquita, unos chocos, unas tortillitas de camarones, ese cazon en adobo....aaayyyyy que ganas de ir pal zur!!!!!!! Salud
Gracias Suribiker.Si te parece,ya iremos concretando algo más,ya que no conozco todavía nada de Conil,ni en que grupo me podría adaptar mejor,aunque ya veo que el maño no se pierde,así que estaré atento.
Veo que esto se esta animando, yo yambien ya tengo 46 tacos, y sigo con ilusion por la bici, me gusta mas la tierra que el asfalto, y como ha visto Epico (Wikiloc) conozco muchas rutas. Txingura: aqui el terreno es distinto, mas seco y con mas polvo, hay mas zonas de transicion entre subidas mas o menos chulas, cosa que no pasa en tu tierra (que la conozco). Asi que tus 40/45 aqui corresponden a 50/60, en cuanto a subidas pero las medias son mas altas por las zonas de enlace (pistas mas o menos buenas). Epico: si has participado en la QH y la has terminado, chapó, tienes un buen fondo. Y por lo que veo conoces los alrededores. Yo tambien tengo ahora una cannondale 29. Yo estare la semana proxima fuera de Conil, pero para la siguiente ya estoy operativo. Como os digo hay varios grupos: Los de la Peñita: salimos los sabados desde la zona de la Peñita de Conil, a las 18h. Niver medio-alto. Yo suelo quedar con algunos compañeros todos los miercoles a las 18h en la rotonda de Mercadona Los de Clubcampo: suelen salir casi todos los dias desde la coop. de las Virtudes a las 18h, y los sabados y domingos a las 8 a.m. Espero que podamos conocernos y hacer unos km juntos Saludos y pedales No nos auyetes el turismos que estamos en crisis, que después de haber echo Ronces Valles a Santiago de Compostela en cinco días, disfrutas dándole una paliza por las innumerables rutas de las que tienes conocimiento, a los ciclos que están de vacaciones y luego sabes que muchos no vuelven por Conil.
Manolo, no es tan fiero el lobo como lo pintan, ademas tu sabes que me gusta hacer de guia y promocionar mi tierra.
ME CAGO EN LA....!!! Otro domingo sin salir...y la makina ronroneando...mañana a las 18:00 saldré a dar una vueltecita, si alguien se apunta,nos vemos en la Lobita
Hola compañeros, como todos los años Los Cañasbike organizamos una Macrokedada, vamos por el quinto año. Este año será el domingo 2 de septiembre. Os animo a que paséis por este enlace para más detalles y a que os apuntéis. http://www.foromtb.com/showthread.p...0-EN-EL-M-DE-LA-REINA?p=15921911#post15921911 Saludos a todos.
Ayer tuvimos una buena ruta, ya echaba de menos al grupo; se incorporó un colega de Don Benito que está de vacaciones aquí y Esteban estuvo a la altura. A ver si los panaderos y demás que no se les vé, van apareciendo, el verano nos lo pone dificil, pero merece la pena hacer el esfuerzo de levantarse tremprano y juntarse con la peña. Saludos.
Ayer alguno, pese a quedar a las 8 no apareció.... el calor que hace estragos. A otro que no le se ve es a Borregocaydo, con eso de que se está preparando para hacer el Camino de Santiago no querrá perder el nivel con el grupo. Qué maricona está hecho.
Hay gente que quiere salir mañana, valientes que no le temen a sus mujeres, no como otros. A las 8 en La Lobita.
¿Como salió el día de ayer? tuve barbacoa y no pude estar, estoy cogiendo más kilos que emilio botín.
Ayer, aprovechando que S´bike tenía que hacer un recado, echamos las bicis en la furgoneta y nos fuimos a Alcalá. Las 16:30 de la tarde, calor para dar y regalar, cuando llegamos a Alcalá 38 graditos de nada. Una vez terminado el trabajo y después de refrescarnos con un "cafetito", decidimos salir desde el campo de futbol, a las 19:00 con 36 grados, a los 3 kilometros de salir el aparatito marcaba los 40 grados, así que decidimos tomárnoslo con tranquilidad para no soforcarnos demasiado. La ruta creemos que merece la pena, pero habría que hacerla con más tiempo, ya que nos informaron luego que había carriles que te llevan de Alcalá hasta San José del Valle, de allí (ese sí lo cogimos) hasta Paterna y de allí hasta Alcalá, se podrían hacer con más tiempo y menos calor. Por desconocimiento, cogimos más carretera de la cuenta pero luego dimos con un camino que nos llevó a recorrer la ruta prevista (Alcalá, Puerto La Pará, Cortijo de la Golondrína, volvemos para reencontrar la ruta hacia la Torre Esparragal, Castillo de Gigonza, volvemos para Paterna y ya por carretera, vuelta para Alcalá). Al final 2 horitas, llegando justo con la puesta de sol y todavía con 33 grados de temperatura. Pongo enlace: http://connect.garmin.com:80/activity/embed/211483580 Pongo algunas fotos del recorrido y de un grupo de conocidos que nos encontramos por el camino.