Buenos dias De cara al finde, sale alguien por la mañanita pronto?, es que las tardes en la playita me tienen enganchao!!! saludos
Al cucaracha nenaza???, ya no quiere na con los pobres y eso que hasta el 1 de septiembre no sube el IVA, anoche estuve buscándolo pero no lo encontré.
Compañeros, a riesgo de ser "jartible", acordaros de recoger las papeletas. Si alguno quiere recoger alguna más, también vendrá bien.
Hola Epico, tanto el sábado como el domingo salimos desde La Lobita a las 8:00. Kbike, me han dicho los de Montecoche que cuando se han entereado que eras tú, se han echado a temblar, vamos, que el ganador de las últimas ediciones, se está pensando en apuntarse o no...
A ver, sólo quiero sumarme a las peticiones que hace jramos sobre las papeletas. Hemos acordado en la Junta Directiva que todo aquel que no recoja sus papeletas le obsequiaremos con un viaje a Africa con un tal Paco que se las trae... https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=W-bO999EGJc
Gracias, jramos, La lobita donde esta exactamenta? he visto en una rotonda una señal que ponia poligono industrial la lobita es alli? Saludos
Desde luego es para troncharse, esto lo cuentas y no se lo creen El pobre a partir del tercero ya no sabe de donde le vienen y al final no puede ni seguir la letania, para mi que termina llorando. Creo que mas de un dirigente de este pais deberia pasar por este rito de iniciacion, porque si se porta mal "va a volver Paco".
Suribiker ya me he hecho 3 de tus rutas de wikiloc ; las 4 fuentes, vuelta a la janda y paseo por la breña, todas muy guapas y diferentes a lo que estoy acostumbrado. saludos
Sí es allí, es la antigua N-340 en Venta Ramírez Que bueno el video de Paco, no le hace falta pelarse.
Ok, gracias. Hoy me he levantado con intencion de acudir, pero ayer haciendo el mandril con mi hijo me torci el pie y no lo tengo en condiciones, a vers si hoy con el reposo e ibuprofeno mejora y mañana nos vemos. Saludos
Buenas noches a todos!!! un pokito tarde pero no podía dejar de comentar la mítica ruta del viernes tarde.................... A las 18:00 horas cuando estábamos esperando quien aparecía para dar un voltio... de pronto empezó a escucharse "carmina burrana" y empezamos a alucinar cuando aparecieron por la rotonda dos figuras en bici y cuanto mas se acercaban más era la apoteosis de la música y ya fue el remate con los pelos como escarpias cuando aparecieron los míticos Borrego y Cucaracha... Buenísima ruta, uno de los mejores puntos de la tarde, donde nos llevo el amigo Borrego a tomar un refresquito , que casi nos da un "ARREBATO" con los aparca coches que había por el lugar...
Kbike ya toy inscrito en montecoche, mañana o pasao paso a pagar y listo. no taba seguro cual hacer, xo ya ta decidido. PD: como sigamos con esta crisis nos vemos ya montando como este prenda jejeje http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PL7pUIhNSm4"]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PL7pUIhNSm4[/URL]
Hola compañeros, lo siento, pero ayer me perdí la ruta, las cosas del trabajo... Por cierto, Chemy gracias por el sms.