Hola S´bike, he estado mirando la información sobre el maratón de Rota y es carrera disputada ¿verdad?, no sé por qué pensé que era carrera controlada.
buenas tardes atodos me dirijo a vosotros para comentaros que vendo mi niña una ktm score2.0 solo el cuadro 1100€ es talla L y solo tiene 15 meses gracias a un tlf 687968532
José tu también te vas apuntar a rota no tienes bastante con ronda eres una maquina . No te esfuerce mucho por los hermano serán los primero en llegar a meta y se traerán el premio para el club conil bici .............................no enfadarse es broma es para picar-se un poco.
Holaaaa Cucaracha Macho, me ha contestado la organización de Ronda y dice que todavía no saben el precio porque están negociando con Kelme e Inverse. En cuanto lo tengan lo pondrán en la web.
Francisco, estaba mirando esta semana lo de apuntarme a la carrera de Rota, pero al final no voy. Mi hermano me lo comentó, pero e ibamos a hacerlo con otro amigo, y se ha cambiado de planes. De todas formas tu hermano me comentó que la gente de la Muela quiere organizar una mtb este año y también quizás otra el grupo de Vejer. Si se hacen voy, ya que pillan muy cerquita. También mi amigo Miguel de Benalup que está en el club ciclista de allí me comentó que en junio o en septiembre organizarán, si todo va bien, su primera cicloturista pero con carretera con subida al Picacho. Si lo hacen me quiero apuntar para apoyar. Así que con eso ya tengo el calendario completo (je,je,je). De todas formas cuando vaya teniendo más noticias lo pongo en este foro.
Señores la inscripción a Rota ya está cerrada y la de Guadalcanal (La Capitana) quedan 180 plazas, así que quien quiera apuntarse que se de prisa. Saludos.
Buenas José gracia por la molestia. Los de la muela me comentaron que la querían hacer en el mes de marzo mas o meno y el cartel yo le dije que lo pacieran en la tienda de Juan . Hoy estado ablando con uno de chiclana de la carrera que tu me comentaste me dijo que era afinal de este mes pero solo habia 200 plazas pero con bici de carretera. Lo del jamón yo también me apunto con una copa de vino dulce .
¡¡Ole, ole!! Ese jamoncito es la mejor energía, además sólo da positivo en los controles de colesterol, pero como nosotros lo quemamos con la bicicleta siempre lo tenemos a raya, aunque alguno tiene algún problemilla con la "manteca colorá".
La UCI (union ciclista de la isla) y la AMA ( agencia de medio ambiente antidoping) no tienen el Jamón catalogado como sustancia dopante a no ser que el cochino haya comido pienso compuesto. el güeno es el Güeno. como decía antiguamente ( Cuando un pobre come jamón uno de los dos está malo.) Já, Já. Gracias a Dios hoy no pasa eso.
Ya hay en la federación andaluza la fecha de la cicloturista de Benalup será el 11/06 modalidad de carretera , se subirá al picacho.
Buenas como todos los domingo en la lobita 8.30 para quitarse un poco el mono. José yo alomejor te puedo acompañar no lo se seguro . Los que vayan a la romería cuidado con vino y el jamón .
El domingo no salgo hay romería obligatoria al 100%, pero mañana si puedo a eso de las 8:30 salgo con la de carretera en plan tranquilote, si puedo iré a Chiclana,Medina,Vejer y vuelta, que posiblemente hará levante, lo que en chiclana conocen como la chirina. Nos vemos.
Hola compañeros, buena ruta ayer domingo, salimos a las 8:40 y llegamos a las 10:40. Dos horitas a ritmo rápido saliendo de la Lobita, camino de La Mina, Naveros, Nájara, Libreros, subida a la Muela y "pá" Conil.
Mi cuarta salida desde Octúbre, ruta corta, ritmito bueno, la compañia un lujo para un solitario como yo y al final estos fiéras "me mearon las cachas" subiendo La Lobita y La Vigía; pero bueno, todo se andará; estoy falto de kms y de cuestas. Un saludo para todos
¡Menudos son!:baile El sábado al final salí, 72 kms. (on the road) me faltó comida, menos mal que al llegar a la Muela me encontré a A. Suraña, A. Alba, A. Gil y Francisco, que traían otros tantos kms y pararon a desayunar. Una vez repuestas las fuerzas me vine con ellos de vuelta. Valla tiempo tan bueno que tenemos a ver lo que dura. Por cierto llegó a los tres carriles uno del club de La Muela y dijo que tenían la ruta organizada para el 12 Marzo.
Señores ya huele el campo a hierba, y el sol se pone a las 7, pronto tendremos tardes largas para dar un vueltazo. Saludos