Señores hoy se ha pegado las sabanas o da miedo el levante, jaja. La verdad que estaba fuerte, pero el grupito de hoy, raro, ha salido, Yo, alfredo y Jose Romero, en carretera y Jose en MTB. Un saludo a todos y a los Santiaguenses suerte.
Hola a todos,soy Txingura,el de Donosti.Gracias por la ruta del domingo pasado.Ahora puedo incluir en mi palmarés que he ciclado por Cádiz.Hasta otra.
Ya tenemos el recuento oficial de las papeletas y han sobrado "solo" 146, lo cual no está nada mal. Todavía no ha aparecido el acertante. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
Ayer un grupo de valientes salieron con el levante y por desgracia no pude ir por motivos de trabajos, pero...como el MAKINA es el MAKINA!!! me fui a entrenar por la noche y chatachan... AY OMÁ!!! la solución a todos mis problemas!
Señores buenas noches os escrivo desde Requejo a los pies del puerto del padornelo esto es imprecionante unos paisajes del car.. j.. estoy solo en el albergue todo para mi Mañana me espera una jornada dura pues quiero subir el padornelo y la canda hasta llegar a Laza Os dejo me voy a la cama que hay que descansar:saltarin:meparto
Qué alegría saber que te va tan bien borregocaydo, ten cuidado que me han dicho que por ya anda cerca el otro grupo, ya sabes, a ver si te cogen... Este año te echaremos de menos en la Gincana, ya echaremos fotos. Por cierto, a ver si cuelgas alguna en el foro y vamos viendo algo del recorrido, por aquello de dar envidia a los que no hemos podido ir.
¡¡¡Hola Borregocaydo!!! Me alegro de tener noticias, y buenas, de tí. Espero que disfrutes del Camino a tope y que sea una experiencia maravillosa. Por cierto, tú ya tienes el mejor premio...
hola borregocaydo, un fuerte abrazo y ánimo. José gracias por lo de la güeb eres un "moooostroooooo":twisted: ya tenemos güebería los dos. Creo que no podré estar en la gincana con lo que me gusta una gincana y si nó un gintoni, o un botegin de todas formas he preparado los avíos que me tocaban y si pudiera estar contad conmigo. abrazos pa tos.
Se ha suspendido la triatlón que La Sufrida iba a celebrar en Conil, este es el comunicado recibido por nuestro club: "Estimados amigos, siento comunicaros que he suspendido la prueba. La culpa es solo mía ya que no he previsto, el montón de nueva documentación que debería haber presentado en tiempo y forma. Un saludo y reitero mi agradecimiento por la colaboración prometida".
Tener de amigo al MAKINA!!! Chaval espero que todo bien por ahí, esperamos buenas nuevas de tu viaje.
Bueno señores! Para ir calentando motores y debido al "yo no salgo que es feria" espero veros el domingo a las 8 en el Pavo(Barrenero si ves este mensaje cuenta conmigo, porque vaya con los metrosexuales que andan sueltos por ahí)
:comor3 ¡¡¡Kbike, el domingo de feria a las 8 de la mañana...!!! ¡¡Pero si habías quedado para el botellón a las 4:00 a.m.!!
Mañana 8 de septiembre de 2012 a las 12:00 horas en el paseo marítimo, se celebrará la segunda gincana de ciclismo infantil organizada por nuestro club para la feria de Nuestra Señora de las Virtudes de Conil de la Frontera. La prueba consistirá en realizar un circuito de habilidad salvando una serie de obstáculos y finalizando con un sprint; ganará la prueba el que tenga menos penalizaciones en el sorteo de obstáculos y en el menor tiempo. Habrá premios (trofeos) para los tres primeros de cada categoría, promesas de 6 a 8 años, principiantes de 9 a 10 años, alevín de 11 a 12 años e infantil de 13 a 14 años. Al finalizar la prueba, haremos entrega de la bicicleta sorteada por el Club Ciclista Conil el 31 día de agosto, al portador de la papeleta cuyo número sea el 926. Os invitamos a todos a colaborar en su organización y a acercar a vuestros pequeños a participar. Todos aquellos socios que quieran echar una mano, podrán hacerlo a partir de las 10:00 de la mañana en el paseo marítimo.
Si,si botellona... aparece esta noche que te achucho a los men in black A ver si nos dejamos de mariconadas...no veas que pedazo de entrevista al MAKINA sobre la ginkana, que caña!!! El Nene sabe escribir...