"Me ze pegaron la zábana" Salí solo a la 9.30 sin piques ni presiones, al libre albedrío. La lástima el desayuno y la compañía de los colegas. (majalante hay má)
Os dejo una imagen del día que bajé el puerto Las Palomas, (lástima que fué en coche), lo bueno es que estuvimos una hora en el pantano con una piragüa, las vistas son espectaculares. A la izquierda se ve Algodonales, en el centro Olvera, detrás de los dos picos El Gastor, la foto está hecha desde Zahara de la Sierra, un buen sitio para comenzar la subida al puerto.
Desde luego, que pedazo desayuno dominguero, a ver si asi se anima la gente a madrugar los domingos. Saludos y pedales
Por si os encontrais un biker por carretera con bici con pedaleo con los brazos, podria ser Antonio Osuna. http://larutamtb2012.blogspot.com.es/2012/04/me-llamo-antonio-osuna-tengo-60-anos-y.html
muy buenas a todos,he estado viendo las fotos del peazo de desayuno q os metisteis,q maravilla. otro tema,chemy se sabe algo del mono con el logo del club??? saludos para todos
Hola compañeros, el agraciado con el número premiado de la bicicleta sigue sin aparecer. Tiene hasta el día 30.
Bueno y digo yo, ya que S´bike nos ha puesto los dientos largos, ¿para cuándo nos animamos todos a subir Las Palomas y disfrutar también de las vistas?
¡¡¡Bueno, bueno, bueno, el Club Ciclista Conil ya tiene facebook ("faze buke" en Conileño)!!!. Por favor, id entrando y pulsando en "Me gusta". Poquito a poco iremos dándole contenido y pondremos más información ahí.
Sin problemas, solo ha sido el susto. Pero David si resulto herido en la rodilla con puntos de por medio y al dique seco unos dias. Y Cristobal rasponazos y dolor en hombro dch (casi se rompe la clavicula). Todo por una mal adelantamiento. Que no puede ser, que somos mortales y el chasis es nuestro cuerpo.
Como cada mes, el próximo domingo (último de mes) tendremos la quedada mensual "Día de la bici" para todos aquellos aficionados a este deporte que nos quieran acompañar. Domingo 30 de septiembre a las 9:30 de la mañana desde la Gasolina de la Atalaya. Está organizado para todos los niveles incluídos niños y como siempre, el recorrido se adaptará a las circunstancias de los participantes. El uso del casco es obligatorio y se recomienda llevar agua y ropa adecuada. Os esperamos a todos...
Hola Suri!!! Me alegro que todo terminara en un susto, con la nueva temporada vamos a tener que dar un cursillo de Seguridad Vial, que como tu bien dices somos mortales. He oído por ahí que mis niñas le van a pedir a Los Reyes Magos unas ruedecitas traseras para mi MAKINA
Dile que le ponga tambien unos flecos en los puños a juego, para que se muevan al viento de tu makina con sus ruedecitas nuevas.
UN consejo barato es que cojas una goma de butano y la cortes en trocitos para meterlas en los radios, crea una música que anima a subir las cuestas.:razz:
Compañeros algunos hemos quedado mañana viernes a las 18:00 en La Lobita ¿quién se apunta? Por cierto, el martes salí con ¡¡¡LOS PANADEROS!!! Los extraterrestres los han devuelto antes de que se pasara la garantía.
TAMBIÉN le voy a poner un trocito de vaso de plástico a la rueda trasera y que suene algún compás diferente, que chuli!!! Que ilu!!! tener amigos como vosotros que me dais tan buenas ideas...
Buena ruta la de ayer, con caras nuevas, pero he echado en falta alguno de los de siempre. Pena que me tuviera que volver antes y los dejara en las estibaciones de Vejer. Veo que Club Campo sigue a un buen nivel.
Buena ruta la de ayer, más o menos completita con sederos, subidas carretera, pedazo de desayuno y el grupo algo más numeroso, menos mal que ya se va viendo más gente una vez pasado el verano. Ahí pongo unas fotos... Se iba preparando la mesa... de quien será el Redbull!!!!!! y el bote de mermelada... la2
Se va viendo más gente, pero alguno que yo me sé (mucho pico y poca pala) Ahjjjjj como dice Colmenero (tirí, tirí, tirí,):defiesta