Conil Bici

Tema en 'Andalucia' iniciado por s´bike, 9 Nov 2010.

1. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Buen desayuno sí señor!!!

2. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A si me gusta...que me gusta eso de los lanzamientos de macetas,ja,ja,ja!!!

Ganas me dieron,pero anduve de vuelo nocturno y os despeje el camino...

Esta mañana me he desquitado... "78kms para las piernas"

Mejor así que no las mariconadas de... "Hola se me pegaron las sabanas y al final salí solo a hacer unos kilometrillos"

NENAZA... y este domingo apareceras con el triciclo con la escusa de siempre
    .
    Me alegro que aparezca el personal, en Octubre cogeré vacaciones y nos veremos ya por fin los domingos, mientras CUIDADO CON LO QUE HACEIS,YA QUE OS ESTARÉ OBSERVANDO.
    Fdo:"El Ojo que todo lo ve"

3. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿78 kms?, 78 kms en el patrol, ya quisiera yo verlo, ni 30 y sin cuestas.....

4. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que de mariconadas se leen últimamente, aquí creo yo que hay algo de amor/odio entre las dos (qué casualidad que nunca coinciden los domingos...).

Señores, recordar lo que ya ha dicho JRamos, para el próximo domingo tenemos la salida mensual del DIA DE LA BICI, a las 9:30 en la Gasolinera de La Atalaya. Queremos aprovechar esa salida para hacer una especie de "presentación oficial" de la nueva ropa del club, por lo que agradeceríamos que todo el que vaya lleve dicha equipación.

Por cierto, me han dicho que a Chano Vela le van a prestar una bici hecha por los moscovitas de restos de sus cohetes espaciales, como se la traiga pacá agarrarse los machos. Que tenga suerte.

5. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y sin pulsometro,chaval,

MAKINA,MAKINA.....

6. Kemao´s bike

Kemao´s bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta q me planteo yo respecto a esto que me estoy enterando de la foto oficial del club, entonces los que tienen imposible eso de ir los domingos por la mañana o los que no se han comprado la equipacion de este año (abra de los dos) no aparecen en la foto no? o en un futuro abra otra quedada un poco mas consensuada para que pueda ir sino todo, la mayoria de los socios del club???

7. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Kemao's bike, hemos puesto este domingo como día para hacer la foto porque entendemos que puede ser el que haya mayoría de socios en el evento (muchos de ellos acuden con sus hijos). Como podrás entender resulta casi imposible reunir a todos los socios, cuando uno no puede el domingo por la mañana, otro no puede cualquier otro día por la tarde o por la mañana.

De todas formas, estamos preparando varios eventos, que pronto iremos informando, para que vaya el que quiera o pueda del club, y no te preocupes que si no es en esta ocasión será en cualquier otra.

8. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chemy tiene razón, es imposible quedar todo el mundo, por lo que lo mejor es hacer la foto en varios eventos, se ponen luego todas juntas (como una composición) y listo. Lo importante es que el domingo haya cuanta más gente mejor para que se vea que hay afición por el ciclismo en Conil.

9. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La ***** tío, cómo lo ha hecho?, por mucho que lo repites no consigues ver si el tío venía corriendo sobre o bajado de la bici, alucinante.

Parece que el tiempo nos va a dar un respiro este fin de semana, bajan las lluvias a partir del sábado y el domingo promete una mañana estupenda para pedalear, espero que nos veamos todos.

11. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde, si hay un clarito, nos vemos a las 18:00 en La Lobita ¿quién se apunta?

12. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Toca sesión de cine infantil...otra vez será!

LLevate los manguitos por si acaso

13. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ofú, ofú, qué de excusas pone últimamente el personal... Eso suena a cagaleritis ¿?

14. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Jramos por segunda vez en esta semana siento decirte que no puedo, aunque tengo un mono que me subo a los árboles (nunca mejor dicho). Otra vez será.

15. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me solidarizo contigo y tampoco voy a ir tengo compromiso infantil.

16. japeralta

japeralta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,mañana quedamos en la lobita o en la gasolinera.

17. SuriBiker

SuriBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Fiesta de la cerveza.jpg

Aqui mando un mensaje para los mas cerveceros: fiesta de la cerveza en la Muela

Adjuntos:

18. SuriBiker

SuriBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui mando la ruta de hoy con algunas fotos
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3414068

Lastima que a la salida eramos muchos. Nada mas salir, en vez de comenzar la ruta por el pueblo, algunos deciden salir directamente a hacer la ruta. Se hacen 2 grupos, uno el Club ciclista, que hace su ruta programada con los niños, otro los que hacen su ruta segun les parece. No nos hemos visto en todo el camino.
    Asi nos va "el pueblo por un lado con sus ideas y los politicos por otro con sus ideales".
    Quedada 30-09-2012.jpg Quedada 30-09-2012-1.jpg Quedada 30-09-2012-3.jpg Quedada 30-09-2012-4.jpg Quedada 30-09-2012-5.jpg

Última edición: 30 Sep 2012
  19. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca mejor dicho pero no vamos a politizar hasta la bici, como si se quieren ir al wc todos juntitos, que aburrimiento! parece GRAN HERMANO pero al aire libre. Quien saldrá nominado???
    Los que han dado una buena lección y hay que darles un fuerte aplauso son nuestra futura cantera, todos esos niños y niñas los cuales han estado fantásticos y sin protestar durante 23 Km. (Ha habido alguno que otro que se le ha ido la fuerza por la boca pero en la próxima quedada pondremos en practica "La Ruta de la Colleja").
    Cabe destacar que han faltado algún que otro compi del club, espero que en la próxima no falten
    P.D.: A todas esas nenazas, la Makina os espera el domingo que viene... TEMBLAD!!! no hay excusas

20. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Los políticos como siempre dando ejemplo...

Compartir esta página