¡¡¡Uy, uy, Kbike, me parece que hay alguien al que sí le han temblado las piernas este domingo...!!! Eso, o un ataque de ¿cagaleritis? JE, JE, JE. Lo siento tío, pero esta semana nos lo has puesto a "güevo" para darte a tí caña :crybabyla2
Hola Peralta, ya SÍ se pueden ver las fotos de la gincana. Se me pasó poner que la galería fuera pública.
Compañeros, me encontré el sábado con dos ciclistas del club "60 Pulsaciones" de Medina, y han publicado esto en el Facebook del Club (interesante para el que no vaya a Montecoches). ¡¡Atención al precio!! II Quedada MTB Los Esmallaos Nos complace anunciar que el próximo Domingo 4 de Noviembre realizaremos la II Quedada MTB Los Esmallaos (Homenaje a los caidos). El plazo de inscripción quedará abierto hasta el 29 de Octubre
Como una imagen vale más que mil palabras de todas formas, el viernes a las 8 tiene la oportunidad de demostrar lo contrario :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:
Hola señores, despues dice la peña que no sale y A VECES VEO "K" VEO, JAJAJ. Interesante propuesta la de medina, por 5€. Yo me apunto, si alguien se anima.........
Que punto!!! Foto guapa,me recuerda al año pasado en la cuesta de San Miguel cuando me tuve que parar por que me cagaba "como las mirlas" y encima en pleno enero, no veas que rasca. Es verdad señores al final me quede con las ganas de aparecer, me surgió un imprevisto, mea culpa. Ya me he desquitado esta mañana y menos eso de los animales( que soy algo naturalista) las demás subidas me las he desvirgao toas... Ya hasta el sabado que POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE ESTE CLUB, LUCHARE CON LOS COLORES DE NUESTRA EQUIPACIÓN EN LA XIV EDICIÓN DE LA PALMA DEL CONDADO. ¡¡¡ TOMA YA!!! agarrarse esas enaguas.... "so envidiosos"
Buen día el que echamos el domingo, el tiempo acompañó y la ruta también, disfrutando de nuestras espléndidas zonas de playa (no siempre hay que darse un atracón de cuestas). Además del numeroso grupo que coincidimos, nos acompañaron varios miembros del club Capitán Pedales de Chipiona, en total 29 amantes de este deporte que como he dicho, disfrutamos de una magnífica mañana para pedalear. Pongo un par de fotos aunque el resto se colgarán en nuestra página www.clubciclistaconil.com
gracias a los integrantes del club de conil ,que nos haconpañaron el domingo en la ruta ,por prestarnos vuestro tiempo.un saludo y os debemos una por nuestra zona.
Sigue en pie entonces lo del viernes a las 8 para ir a Medina, lo digo porque habrá que salir de casa de noche para llegar a la lobita a las 8; me estoy pensando incluso irme en coche hasta la lobita, no me apetece mucho ir de noche con la bici por la carretera. Bueno, ya confirmais lo que se hace al final.
Hola Gadita, en principio sigue en pie, es decir, a las 8 en La Lobita, allí podemos esperar los 5 ó 10 minutos de rigor, y salir casi de día.
Hola Chuchy, yo creo que casi seguro que vaya a la ciclo de Medina (por 5 euros, ruta y comida ¡¡domingazo total!!, ya que este año no me apuntaré a ninguna prueba de maratón. Además he convencido a nuestra única socia femenina y también va a venir, lo cual va a ser un "hito histórico". Por otro lado, los compañeros del club Vejer ya tienen fecha para su ciclo, 11 de noviembre: http://clubciclistalajandavejer.blogspot.com.es/
Yo es muy posible que también me apunte a lo de Medina y coincido con Jramos que deberíamos asistir a la de Vejer, luego queremos también que asistan a la nuestra. Respecto a lo del viernes, he estado buscando la ruta de la Cebolleta de este año pero no la he encontrado, lo digo por si alguien la ha podido conseguir y nos la puede pasar.
Por si alguien no lo sabe, el pasado domingo contamos con la compañía de todo un Campeón de Europa, y a Peralta incluso tuvo el privilegio de que le llenara la goma pinchada. Ah, por si no lo sabíais, tiene 48 tacos.
Mirad lo que he encontrado en la pgaina de Alberto Contador. Ver el archivo adjunto 3085884 Una gran foto que demuestra la grandeza de este deporte, y que a un compañero núnca se le abandona
Esto es lo que he encontrado de la ruta del Cebolleta: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.319104464851838.71489.100002568621665&type=1
Buenas chavales mirad para vuestra información para los valientes de la 101. Saludos http://www.andalbike.com/noticias/124/101-kms-la-legion-2013
Suribiker gracias por la información, aunque no han colgado el track más o menos se ve el recorrido, creo que similar al del año pasado con algunos cambios en Medina. Lástima que no puedas acompañarnos.