Jajajaja, no te mosquees que al final yo creo que lo que hay es mucha envidia por no poder ir. Jaime podrías decirnos el lugar y hora de la duatlon de Cádiz?
¡¡Qué bueno Jaime!! Tiene que estar muy bonito, y las distancias son muy asequibles, pero quedo con las ganas...
Yo también me quedo con las ganas, la familia manda. Nos ha llegado al correo del club una invitación a una invernal para el 15 y 16 de diciembre para los más valientes. La verdad es que ves el video y te dan ganas de ir. Aquí tenéis el enlace, aunque también lo pondremos en nuestra web: http://www.rutometro.com/btt/encadenando_javalambre.html
Señores,Alfredo y yo vamos a ir a Cadiz a ver el DUATLON, lo digo por si alguien se queiere venir a verlo, que me de un toque. saldremos sobre las 15:30 Un saludo a todos.
Ùna caña!!! seria un punto aparecer por allí, pero si fueramos un grupito mejor,uhhh!!! Estoy pensando en el del pulsometo(así se ahorraría las sesiones de terapia), al amigo gadita y sus cokteles maravillosos y los hermanos suribikers( que seguro que hay alguna cuestecita curiosa...) y en especial a todos los compis de la lobita y todos los que se quieran apuntar... JA,JA,JA!!!
Gracias por la invitacion, pero el domingo tarde es para dedicarlo a la famili y para cojer energias en el sofa para la semana que se avecina, sobre todo tras la vuelta en MTB de esta mañana.
Buena ruta la de hoy aunque alguno diga que habia mucho fango y otros hagan las rutas y los km. por el foro.
Señores, que me ha llamado el del cortijo que por que no le pedimos la manquera, para darle un "lavaito" a las bicis, jajaj
Buenas noches a todos!!! Me alegro de que la ruta haya sido satisfactoria para todo el mundo,es una pena no haber estado,pero la famili está ante todo y mas si nos vamos de excursión a Isla Mágica. Espero desquitarme un poco el miércoles en el Picacho.
Si si, yo creo que últimamente te gusta mucho salir solo, por qué sera? Buena ruta la de ayer con un poco de frío por la mañana (se nota que el verano ya se fue) pero el tiempo creo que fue estupendo. Para el próximo domingo (que cambian la hora), algunos vamos a ir a ver la carrera del Cebolleta en Medina. Esto supone que hagan falta voluntarios para la salida del mes que se hace en Conil, si alguno tiene pensado acudir y quiere presentarse voluntario para la organización de la ruta por favor que lo diga.
¡¡¡A Isla Mágica, a Isla Mágica...!!! ¡¡¡Eso es cagaleritis!!! Iván, estoy apuntando las excusas, al final de la temporada te paso el informe je, je, je. Por otro lado, felicidades a todos los compañeros que nos enfrentamos ayer al primer reto, ruta bonita y disfrutada. ¿El barro? La excusa para lavar las bicis. ¡¡RETO CONSEGUIDO, Y EL MES QUE VIENE: ESA PALOMA BLANCA...!!!
Aunque vamos a poner las fotos en nuestra web: clubciclistaconil.com, ahí van un par de ellas, una el grupo que fuimos y otra un momento en el que tuvimos que parar porque las bicis no andaban por el barro acumulado.
Peralta coge un chimilacó pa la próxima, que cae pelúa. El Domingo nos veremos, quedaremos a las 8 que ya han cambiado la hora ¿no?
ESA PALOMA BLANCA...!!! Pero eso no es de la Pantoja? Uhhh!!! Entre esto y ese modelito de canario que teneis en la foto, no se yo que decir... Este finde trabajo, se acabó lo bueno de todas formas a todos los que ven y no escriben y van a Montecoche a ver si damos señales de vida (7ª temporada de Perdidos)
Aquí dejo tambien una foto del domingo aunque no se aprecia en realidad todo el barro que había. Por otro lado otra foto de la pobre bicicleta que ha quedado malherida despues de su pelea con el barro (como puede verse el barro se ha "comido" la pintura en las vainas traseras a la altura de la cubierta)
s,bike,los hombres no tenemos frio,por cierto algunos no salen los domingos pero el lunes se ve entrenando solo.